Amo a este pajarraco :") lastima que no aparece en el manga muy seguido.
_________________________________________
Mientras afuera llovia tu estabas en el aula 1-A esperando pacientemente a que las clases empiecen.
Faltaban 38 minutos.-Como mierda llegue tan temprano?-suspiraste y de tu mochila sacaste tu telefono, lo desbloqueaste y entraste en tu pagina para ver anime( crunchyroll o como se escriva, animeflv lo que sea v:) y pusiste "violet evergarden" ya que los jueves salían nuevos capítulos.
Mientras estabas viendo el capitulo alguien te toco el hombro sobresaltandote un poco.-Oh, eres tu Fumikage-dijiste sonriendo
-Que haces?-pregunto tomando asiento(el cual es a tu lado)
-Solo veo "violet evergarden" un anime muy lindo(escucharon? VALLAN A VERLO V:<)
-De que trata?
-Una chica que estuvo en el ejercito, cuando se despierta esta en un hospital y perdio ambos brazos debido a la guerra. Luego la llevan a la ciudad y un amigo de su comandante quiere que consiga trabajo, luego Violet se quiere convertir en "auto memory doll" porque estas tienen la tarea de escrivir cartas. Un dia escucha que en una carta dicen la palabra "te amo" y eso hace que ella quiera ser auto memory doll para entender el significado de esas palabras, ya que antes de que fuera a el hospital su "jefe" el cual prácticamente la adopto le dijo "te amo"-fingiste secarte una lagrima- es muuuuy lindo el anime.
-Creo que entendí una parte-dijo algo nervioso- si que te gusto el anime, verdad?
-Creo que llore en el capitulo 1 y en el ultimo que salio.
-Wow incluso te hizo llorar-rio un poco- eso es nuevo.
-Verdad? Lo unico que me desespera es que nunca le dicen el significado de "te amo" o que su jefe esta muerto....
-Wow gracias por el spoiler
-Heheh lo siento-reíste nerviosa- es que me emocione, creo que si yo estuviera con Violet tampoco le sabría decir que significa "te amo"
-Es algo difícil de expresar, asi que pienso lo mismo.
"Pero de todos modos te amo a ti" penso Fumikage
Al cabo de unos minutos las clases empezaron haciendo que una larga jornada escolar comenzara.
Todo el día Fumikage se quedo pensando en la palabra "te amo" considerando la posibilidad de que su mejor amiga estaba enamorada de el, pensando en como podría confesarse algún día.-Oye Fumikage- lo llamaste- ya es hora del almuerzo, te quedas en el aula o vamos a el comedor?-dijiste sosteniendo tu almuerzo
-Eh?-dijo algo desorientado
-No trajimos almuerzo asi que tendremos que ir a comprar nuestro almuerzo-dijo dark shadow.
-Pues vamos-empezaron a caminar hacia el comedor- te noto algo pensativo...estas bien?
-S-si no es nada.
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA x Lector]
أدب الهواة-⭐️One shots boku no hero academia⭐️- -Puede contener posibles spoilers del manga -Puede ser cualquier personaje de la franqucia !!!!estos personajes no me pertenecen, pertenecen a Kohei Horikoshi!!! 💥Estos son momentos en los que tu interactuas co...