47❤️tsuyu asui

2.8K 120 38
                                    

Aki pos es Lector x Tsuyu nose si me explique bien pero espero que entiendan?

_________________________________________

Hoy realmente estabas feliz, seria el examen de admision de la U.A. y probarias que puedes entrar en una escuela para heroes a toda tu familia.

"estoy tan emocionado" pensaste

Primero seria el examen escrito con present mic.

"Oh dios mio es present mic, es tan genial" por tu cara se notaba que te encantaba aquel heroe.

-Apuesto que te gusta mucho Present mic no?-una chica peliverde se sento a tu lado- a mi tambien, es un gran heore.

-Verdad que si? De verdad quiero dar clases con el-dijiste- am..Soy ____(T/A)-le extendidte tu mano

-Yo soy Tsuyu Asui, ribbit-te sorprendiste por aquel "ribbit" pero de todos modos ella extendio su mano y se las estrecharon-cual curso tomaras en la U.A?

-El curso de heroes por supuesto

-Que genial, yo tambien quiero entrar ahi.

-PUEDEN COMENZAR CON SU EXAMEN-anuncio Present mic.

-Suerte-le susurraste a Tsuyu

-Igualmente, ribbit-te dijo para luego mirar su examen y empezar a completarlo.

El examen estaba bastante facil asi que al termino de este te sentiste seguro.
Ahora seria el examen practico.

-___(T/A)-kun- te volvetaste y viste a tu amiga rana.

-Asui-chan a ti tambien te toco este lugar para el examen?

-Asi es, pero dime Tsuyu-chan-te sonrio

-Entonces tu dime ___(T/N)-le extendiste tu mano- es un trato?

-Si, ribbit-y te estrecho la mano, ambos se rieron y luego se quedaron viendose unos segundos- ammm creo que el examen comenzara ya ____(T/N)

-Tienes razon-miraste hacia la puerta la cual se estaba abriendo para dar inico al examen.

Al entrar por la puerta todos los aficionados a heroes se separaron haciendo que practicamente te quedes solo.
Por suerte mas tarde en el examen te encontraste con Tsuyu y el resto del examen estuvieron juntos.
Luego de destruir uno cuantos robots un rato algo llamo tu atencion

-___(T/N)!-te volteaste y viste a tu amiga con cara preocupada- luego volviste a ver hacia delate y un robot se acercaba a ti-cuidado!-y de un segundo para otro Tsuyu te trajo a su lado usando su lengua-Estas bien?

(7u7 oie zhi la waifu)

-Estoy bien gracias a ti Tsuyu-chan-la miraste y esta tenia bastantes raspones en su rostro y cuerpo-lo siento, tal vez devi ayudarte y tu no estarias asi, ademas debo agradecerte por salvarme.

-No hay de que ___(T/N) y esto-apunto a su rostro- no es nada, ribbit.

"Tierna"

De repente una alarma les indico que el examen habia terminado.

-Creo que ya terminamos por hoy-sonreiste- Tsuyu-ella te miro- suerte con tus resultados

-Igualmente ___(T/N)-y juntos se dirigieron a la salida hablando de varios temas y riéndose de ellos.

-Fue un gusto conocerte ___(T/N)-dijo Tsuyu al llegar a la entrada de la escuela- espero nos veamos en clases, ribbit.

-Yo tambien lo espero-dijiste despidiéndote con tu mano al igual que ella.

"Y espero que algun dia tal vez, salgamos en una cita"

_________________________________________

Tsuyu waifu :"3
Pregunta: manga favorito?

Ademas de bnha oviamente, tambien me gusta Goblin slayer :3

One-shots [BNHA x Lector] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora