capitulo 8

1.6K 58 2
                                    


  Estábamos acostados, re tranquilitos sin que nadie nos moleste, cada uno en una parte de la manta hasta que...
Peter: - se estira y pasa su mano atrás mío y yo con la cara mas embobada de toda mi vida lo mire-
Lali: Que hacemos?
Peter: Y... podemos hacer lo que quieras- y lo mire con la peor cara, pero por adentro me quería morir de lo lindo que era – Ey era un chiste jaja no te tildes
Lali: jaja no no me tildaba..solo pensaba
Peter: En que? – Lo mire con cara de "quete"- si se puede saber...
Lali: Jaja bue esta bien. Nada que.. no da, nosotros dos acá SOLOS. – Ese SOLOS fue remarcado por mi-
Peter: Que tiene de malo? Aparte que tenemos muchas cosas en común.
Lali: Como que?
Peter: No estamos de novios.
Lali: Muchas personas no están de novios.
Peter: Buscamos las mismas cualidades en nuestra pareja
Lali: Muchas personas buscan eso – lo decía nerviosa, mientras veía como ese bombón que se partía al medio se acercaba cada vez mas a mi-
Peter: Y cuando te beso siento...
Lali: Que estamos solos y que no nos importa nada. – cuando dije eso pensé " estoy pensando en voz alta"
Peter: Si! Eso siento.
Lali: Peeeroo.. Deja de joder nenito
Peter: No quiero.
Lali: Gil
Peter: Histérica
Lali: Hueco.
Peter: Miedosa
Lali: Callate
Peter: Callame.
Y ahí paso lo esperado, nos besamos, como nunca besé a nadie en mi vida, sentía que estábamos solos en el mundo, no me importaba si era amigo de mi hermano o era un compañero o alguien con el que me peleaba todo el día, yo lo besaba y sentía que toda la bronca que tenía encima se transformaba en amor, pero no se si era AMOR, quizás era solo una calentura, o no se... pero lo que me pasaba era fuerte. Después de estarnos comiendo la boca por mas o menos media hora...
Lali: mmm....- cortandole el beso- Esta (pico) mal (pico) lo que (pico) hacemos.
Peter: jaja (chape) No, esta re bien. Me encantás, no se que me pasa con vos pero te juro que cuando te beso siento algo que no siento con nadie.
Lali: Yo igual pero.. no puede ser!
Peter: Por?
Lali: Sos amigo de mi hermano... - Me frena y me come la boca –
Peter: No sabés lo que me calienta que seas hermana de mi mejor amigo.
Lali: Euu no te zarpes
Peter: No tonta jaja quise decir que no me importa que seas la hermana. A mi me gustas, y si vos estas dispuesta me la quiero jugar por vos.
Lali: Yo también me la quiero jugar por vos, me gustas mucho, enserio, pero esta Patricio en el medio y no lo quiero lastimar.
Peter: Eso significa que nunca en tu vida vas a poder salir con nadie?
Lali: Si pero no con el mejor amigo de mi hermano.
Él se quedó mirándome con una cara de embobado.
Lali: Que miras?
Peter: Que hace una mina tan linda como vos sin novio?
Lali: Esquivamos a los Giles como vos – Me reí –
Peter: Ah si? Así que graciosa?
Empezó a hacerme muchísimas cosquillas y yo no aguantaba la risa, me estaba muriendo de risa y al mismo tiempo de ternura, era el hombre perfecto, en ese momento pensé en lo que me dijo mi hermana, de que no importaba si era amigo de Patricio, igual lo podía mantener clandestinamente. El dejó de hacerme cosquillas y lo mire.
Lali: Me la quiero jugar.
Peter: Que?- con una sonrisa que no podía ocultar.

  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora