Con Euge nos quedamos mirándonos, por dios, parecía que los profesores nos perseguían, en todo el año no te encontras con un profesor y ahora de repente encontras 2, demasiada coincidencia. Llegó la profesora de Naturales, una boluda total pero era re buena, de vez en cuando era buena onda, pero era una de las que no estaban en mi lista de "los profesores que tengo que matar", estuvo un tiempito en esa lista pero después la mande a la mierda, a ella y a la lista. El preceptor tomó asistencia y se fue, la de Naturales hablo durante horas. En el colegio había una chabona que no me la bancaba, se hacía la manda mas del grupo, alta, flaca , rubia, hueca, el cuerpo perfecto, por el que todos los varones se baboseaban, nos odiamos durante años, mutuamente sabíamos que nos odiábamos, siempre nos tratábamos mal, era un quilombo, ya había tenido muchos problemas en el colegio por culpa de ella, nada mas y nada menos que Solange y su secuaz Paula, las dos me tenían harta, pero a la que mas odiaba era a Solange, la otra solo seguía sus órdenes. Euge estaba sentada conmigo y me miraba.
Euge: Te podés tranquilizar – sacándome el lápiz que estaba a punto de partir –
Lali: No! No puedo – se escuche mi grito y todos me miraron pero siguieron con la clase – No, no puedo, me asa esta mina – en voz baja –
Euge: Bueno, pero te vas a tener que acostumbrar, es nuestro último año. Tranquila por favor.
Empezó el recreo y como siempre nos tiramos en el patio con las chicas y un par de chicos, nos reíamos bastante, contamos nuestras vacaciones, nuestros novios, nuestros amores de verano y todo lo que sucedió en ese tiempo que no nos vimos, pero en ese momento llegó ella.
Solange: Mariana Marianita – mirándome y yo desde el piso frenando mi risa – Te cambiaste el look?
Lali: No, me creció el pelo para adentro pelotuda. – delirándola –
Solange: Perdón inteligente. – me paré –
Euge: Eu, se pueden ir? – a Solange y Paula –
Paula: Ay!, miren quien llegó – tocando a Euge – La amiguita buena onda.
Euge: Por lo menos tengo amigas.
Lali: Pueden ir a molestar a otra persona?
Solange: Me parece que vos sos la que molesta, CORTITA – remarcando –
Lali: CORTITA? – Yendo a pegarle y Euge me agarra , nos paramos y nos fuimos –
Solange: Si mejor váyanse.
Paula: Si, si mejor!!
Nos fuimos para no tener problemas, nos bancamos toda la mañana a esas dos yeguas, estas le tiraban onda a Agus y Cande las quería matar, encima él las seguía, estábamos afuera del colegio, en la vereda, yo estaba charlando con Euge y llegó ella.
Solange: Lali, Sory no? Pero el curso de 2do esta en el otro piso, digo... el de segundo de primaria. – me calenté – Vamos agus? – y lo agarró a Agus, cuando estaban a media cuadra... -
Lali/Euge: YEGUA!! – gritamos a la par, con demasiada bronca, y veo a Peter bajándose del auto –
Peter: Eu, que pasa? – mirándome mientras yo no le sacaba los ojos a esa minita –
Lali: Nada, nada. – el me beso pero yo ni bola –
Peter: Ey!, me podés saludar como se debe? – lo mire –
Lali: Perdón, es que tengo un día... - beso –
Peter: Bancame, que tengo que entrar a averiguar para inscribirlo a Pepo en el Cole.
Lali: A tu hermanito? A Juan Pablo?
Peter: Yeeah!
Lali: Buenísimo! Pero mañana a la mañana, porque ahora la dueña del colegio se va.
Nos subimos al auto con Nico y Euge, llegamos a nuestra casa y para sorpresa mía y de Euge estaba la comida lista.
Euge: Que es esto?
Nico: Les preparamos la comidita – le dio un beso a Euge –
Lali: Me voy a cambiar – enojada –
Peter: De Nada Mi AMORRR! – delirándome – Y a esta que le pasa?
Euge: Mal día, déjala, ya se le va a pasar. Vos la conoces.
Peter: Si, supongo. Coman que yo la voy a buscar.
Euge: Déjala, si no sale en un rato la buscamos, pero déjala ahora tranquila
Estaba en mi piesa, un día no podía estar tranquila? Pero esa chabon no me jodía, había algo mas ahí pero ni yo sabía que era. Se que no lloraba por ella, pero Por Que?
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Ficção AdolescenteACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad