---- CUENTA PETER --------
Al fin había salido de ese hospital, la tenía al lado mío, tranquila, sentados en una plaza. Mirando como pasaba la gente... los perros, los chicos... Yo sentado con mi espalda en el tronco de un árbol, con las rodillas arriba y ella entre mis piernas con su espalda en mi pecho y sus codos sobre mis rodillas.
Peter: Al fin estamos juntitos – abrazándola –
Lali: Si, y pude salir de ahí. Me estaba volviendo loca!
Peter: MAS?? – me miró – chiste, te amo
Lali: Yo también te amo.
Entre besos y charlas nos quedamos callados, pero no era un silencio incómodo, era un silencio tranquilo que hacía que se escuchen todos los gritos de ese parque, los pájaros... Me quedé mirándola fijo y ví que ella estaba mirando a dos rubiecitos, de 4 o 5 años mas o menos, jugando al fútbol. Veía su sonrisa dibujada en su cara, ahí reaccioné y pense... "y si quiere eso?" Yo me moría por tener hijos, siempre quise tener hijos... pero tenía 19 años! No se si daba a esta edad... todo lo que me iba a perder por tener hijos...
Peter: Que pasa? Que miras tanto esos nenes? – dándole besitos en el cuello –
Lali: Cuando estaba en coma, yo pensé que me moría. Pensé que no iba a llegar Peter. Miedo tenía. Yo no me quiero morir sin haberme casado con vos, sin haber tenido hijos...
Peter: Eso significa que querés tener hijos? – me miró –
Lali: Vos no?
Peter: Yo... - suena mi celular –
---- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ----
Peter: Hola?
Clau: Hijo, como andas?
Peter: Al fin te decidiste a llamar no?
Clau: Que pasa hijo?
Peter: Nada no se, es como si yo no existiera no? Claro, ustedes se mudan para allá y ya se olvidan de mi
Clau: Que decis Pedro?
Peter: Nada mamá. Que querés?
Clau: Quería saber como estabas, porque no me atendiste el celular ayer?
- le hice señas a Lali y me paré a hablar a otro lado cosa de que ella no me escuchara -
Peter: Querés saber porque no te atendí? No te atendi PORQUE MI NOVIA, LA PERSONA QUE YO MAS AMO EN EL MUNDO ESTABA EN EL HOSPITAL, SABÉS PORQUE??? PORQUE SEGURAMENTE LOS PELOTUDOS QUE ESTAN BUSCANDO A PAPÁ SE QUIEREN LA QUIEREN AGARRAR CONMIGO.
Clau: Que tiene que ver la gente de Oscar en todo esto?
Peter: Uno de esos tipos fue el que asaltó a papá antes de que ustedes se mudaran para allá. El que lo asaltó para sacarle la plata.
Clau: Pero como que a tu novia? Y que tiene que ver...
Peter: Para mi que los tipos la estaban buscando a ella y se confundieron de departamento, Lali escuchó ruidos y salió. Ella salió a defender a su vecina, una nena de 7 años, y Lali se ligó el tiro. DE PEDO NO LA MATAN! Yo te juro que si el tema de Oscar no se resuelve YO me voy a encargar de MATARLO.
------ Fin de la llamada -----
Oscar era el hermanastro de el primo de mi papá. Hace años que está intentando de robarle la concesionaria de autos que tiene mi viejo. Nuestra familia siempre fue de alta sociedad, ya que siempre tuvimos plata, herencias y cosas que nos había dejado mi abuelo, una de estas era la concesionaria. El tipo que la asaltó a Lali era uno de los que intentó de matar a mi papa para sacarle la plata de mi abuelo, pero no pudo. Seguramente vinieron a buscarme a mi para que YO les de plata que no tengo. Lali no sabía nada y yo no planeaba que lo sepa... Yo ahora quiero seguir con mi vida y solo protegerla a ella.
Lali: Quien era?
Peter: Mi vieja...
Lali: Y que paso que te fuiste a hablar allá?
Peter: Cuando te mejores te cuento toda la historia. Por ahora quiero estar con vos... disfrutando y cuidándote. Vamos a casa – extendiéndole la mano para que se pare y nos vallamos a mi casa – Despacio... tranquila – cuidándola -
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad