99

822 21 0
                                    

  No podíamos creerlo. La mirábamos a Euge con cara de no saber nada. Había dado positivo. No sabía si abrazarla, si mirarla.. no sabía que hacer. Cande y Mery se le tiraron encima llorando y Euge respondió su abrazo. Yo solo la miraba, no entendía nada. Cande y Mery me miraron...

Cande: Nosotras mejor nos vamos.. FELICITACIONES GORDA – a Euge –
Mery: Cualquier cosa nos avisas - saludaron y se fueron –
Euge: NO DIGAN NADA – les gritó -

Yo estaba en la misma posición que antes. Enfrentada con Euge. Ella parada al lado del marco de la puerta y yo mirándola. Sinceramente parecía estúpida.

Euge: No me vas a decir nada?
Lali: 18 años tenemos – mirando para abajo y con una lágrima en el ojo – Euge, 18 años.. Vos entendés? Te caga la vida un hijo a los 18..
Euge: Si, ya se.. Pero...
Lali: PORQUE NO TE CUIDASTE? SOS TARADA?? – caliente -
Euge: Para Lali! QUE TE PASA?
Lali: NO SE!! NADIE SABE!! NADIE SABE NADA!!! EUGENIA 18 AÑOS, NO SE CAMBIAR UN PAÑAL, VOS TAMPOCO. O SEA... VOY A SER TÍA! – con una sonrisa, pero preocupada –
Euge: Sí, y yo mamá..
Lali: Te juro que no se si abrazarte, salir corriendo o cagarte a patas.
Euge: Abrazame.. – me tiré sobre ella y la abracé, las dos llorando –

Nos sentamos en el sillón, le preparé un Té y se lo dí.

Lali: No entiendo nada te juro... Vos sabes las cosas que vas a perder?
Euge: Si... ya se.. El viaje de egresados, mi último año en el colegio, salida con mis amigas...
Lali: Pero sabes también las cosas que vas a ganar? – en blanco –
Euge: Te juro que no se si estas feliz, si me querés ayudar, si me querés meter miedo, si me estas retando... ME PODÉS DECIR QUE CARAJO PASA POR TU CABEZA EN ESTE MOMENTO?
Lali: NADA, absolutamente NADA.
Euge: Así tranquila me lo decís?
Lali: Por un lado estoy feliz, por otro preocupada, por otro con miedo. Nico sabe?
Euge: NO! No sabe nada. NADIE LO SABE.
Lali: Ai amiga, te juro que no se que hacer!
Euge: Ayúdame a decirle a Nico.
Lali: NONONONO, en esa yo no me meto. VOS se lo tenés que decir... Pero háblalo, tranquila, no te pongas nerviosa.
Euge: Estoy sola en esta..
Lali: NUNCA, vas a estar sola me escuchaste – agarrándole la cara – Tenes a TODOS tus amigos con vos. Y yo también estoy. NUNCA te voy a dejar y te voy a ayudar a cuidar a ese bebé. – Tocándole la panza – Pero ahora, anda a hablar con Nico. Dale que te llevo.

Agarré el auto y la lleve a lo de Nico. TODAVIA NO ENTENDIA ABSOLUTAMENTE NADA  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora