43

1K 32 0
                                    

  ---- CUENTA PETER -----
Estaba indignado, Lali, mi novia, la persona con la que quiero compartir mi vida, MI Lali, con la que acabo de cumplir un mes, ESTA CON OTRO?? No puede ser, yo me la estoy imaginando, ELLA no puede estar con otro no va a ser así.
Peter: La escuchaste? – a Nico –
Nico: Si hermano, te están cuerneando.
Peter: No digas eso Nicolás!
Nico: Lali te ama, vos te pensas que se va a ir con otro?
Peter: No se que pensar, se que Lali no me cuernearía.
Nico: Vos hacete el que no paso nada, y esta noche cuando se ponga en pedo hablas.
Peter: Si, tenés razón.
Nico: O... La haces que se ponga celosa esta noche y después le echas todo en cara.
Peter: Si, voy a hacer eso. No es la primera vez que veo una llamada de ese tal Julián, no se quién es, pero a Lali en el club la vi mil veces con un pibe y le grita Juli!, así que debe ser ese Gil.
Lali: Buenas! – dijo saludando a Nico llena de ropa – Hola mi vida – beso – Como estas?
Peter: Bien – cortante y con mi sonrisa mas falsa –
Lali: Bueno veo que no estás de humor.
Me preparé lo mas lindo posible para ir a ese boliche, Lali estaba muy mimosa conmigo y yo no le daba pelota, algo le pasaba porque hace días estaba rara, debe ser ese tal Julián. Llegamos al boliche y Lali me abrazaba, yo me hacía el disimulado aunque moría por comérmela de una.
Lali: Mi vida, estás raro. Que pasa? – dijo dándome besos pero yo no se los seguía.
Peter: Anda a darle besos a Julián.
Lali: Dios mío, por eso estás así – se ríe pero yo no – Peter, Julián es mi.. – la interrumpo –
Peter: Tu amante no?
Lali: Peter por dios! NO! Julián es.. – me lo gritó pero no la escuché por la música.
Peter: QUIÉN? – Gritando porque hablaba el DJ y no le escuchaba a Lali, solo veía que movía los labios, giré la cabeza y Lali ya estaba bailando con Euge en el centro de la pista mientras los Brasileros las re toqueteaban – Eh, guarda, no toquen nada. – le dije a los brasileros agarrándola a Lali y sacándola de ahí –
Lali: Para un poco cuida! – risa – No estoy haciendo nada, quería bailar nada mas. Peter, Julián no es nada mío así que no te preocupes si? – chape intenso y esta vez si se lo seguí-
Peter: Es que no entendés que me pongo celoso? Ahora tendríamos que estar un en fogón que yo te había preparado con mucha comida rica y estamos acá pelotudeando.
Lali: Los chicos nos invitaron, no nos podíamos negar – beso – y ese fogón me lo das otro día, vamos a tener toda la vida para estar juntos. – dijo saliendo afuera así nos escuchábamos –
Peter: Así está mejor! – chape – Mhhh – beso – Como – beso – te – beso – amo – beso –
Lali: Yo – beso – te – beso – amo – beso – mas – beso –
Estábamos afuera del boliche muy tranquilos, yo sabía que Lali no me iba a cuernear, era una estupidez lo que pensé de ella. Pero cuando entramos veo a Lali que fue corriendo a darle muchos besos a un flaco y le saltó encima, pero se nota que no era brasilero porque era de piel blanca, definitivamente era el chico del club, me asé demasiado así que agarré a una de las chicas que estaban por ahí y empecé a bailar con ella. La miraba a Lali para ver si me veía pero no, nada, ella se estaba secreteando con ese chico. Me enfermaba verla con el, pero llegaba a haber un beso ahí y me zarpaba, de pronto giré y veo la cara de Lali muy triste mirándome, juro que esa cara me partió el alma, pero no se por que cuando la vi, mi mano automáticamente se puso en la espalda de esta chica agarrándola mas fuerte y pegándola hacia mi, eso provocó un tremendo beso, cuando me dí cuenta de lo que hice, miré a Lali y vi como corría afuera, y la mirada de Julián, Nico y EUGE ,sobre todo, clavadas en mí, así que corrí afuera y la agarré a Lali del brazo.
Peter: Perdón, no fue mi intención Lali perdón – triste –
Lali: PERDÓN? – llorando – ESTAS LOCO? TE COMISTE A UNA MINA PEDRO! RECIÉN CUMPLIMOS UN MES Y YA TE COMISTE A OTRA? PORQUE LO HACÉS?
Peter: Yo quise bailar con esa mina para que se ponga celosa pero se me fue de las manos. PORQUE TE QUERÍA DAR CELOS, COMO VOS ME CUERNEÁS CON JULIÁN.
Lali: Pedro! Sos un patético! Julián es mi PRIMO! Es el hijo de la hermana de mi vieja! Que no lo veo hace años! – mi cara se congeló y Lali se fue –  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora