119

871 24 0
                                    

  7:30 de la mañana se escuchan los gritos, yo tapada hasta la cabeza con mi buzo, estirándome y dándome vuelta para seguir durmiendo en ese colectivo el cual era imposible dormir bien, siento unas manos frías en mi espalda.

Cande: Eu, te levantas por favor?
Lali: Naa, tengo frío.
Cande: Nena, estamos todos de musculosa, ya estamos llegando a Bs As, casi por empezar el verano y vos CON FRÍO? – asentí – Ah, estas loquita – me toco la frente – Tenes fiebre boba.
Lali: NO, CERO fiebre..
Cande: Jaja DAAALEE – sarcasmo – Para que la llamo a Flor.
Lali: No , ya llegamos – estirándome – llego a casa y me tomo algo.
Cande: Si usted lo dice... Abrígate.
Lali: Si Má, jaja.

Así seguí, toda resfriada por la media hora que quedaba de viaje. Nos entregaron la foto del curso que nos sacamos en la nieve y había salido hermosa. Todo lindo hasta que me llego un mensaje de Peter:

Hola hermosa, como amaneciste? Tenes idea a qe hora llegan?

Mensaje de Lali:
Hola hermoso!! Amanecí re bien. Ponele que vamos a llegar tipo 8:15... No veo la hora de verte.

Mensaje de Peter:
Yo también te extraño y te quiero ver YA!! A las 8 estoy ahí. Quede con tus hermanos que te iba a buscar yo, así que espérame. TE AMO

Hablamos un rato con Cande, nos dieron un alfajorcito con un café y al rato dieron el sermón de "me encanto conocerlos.." y bla bla bla. Todo hermoso, los llantos de la mayoría y a las 8:30 estábamos en retiro. Miré por la ventana y no lo vi. Me fui a la otra ventana y tampoco lo vi. Vi a Poli, vi a los papas de Agus, a los papas de las chicas, pero señas de mi chico nada...
Me bajé del micro con mi bolsito de mano y mi buzo puesto, vi como las chicas saltaban hacia sus familias y sus novios, mientras yo parada miraba para todos lados.. No se iba a olvidar que me tenía que venir a buscar no? No se podía olvidar.. Estaba quieta, buscándolo con la mirada cuando siento unas manos rodeando mi panza.

Peter: Vos no te imaginas lo que te extrañé... - susurrándome al oído –
Lali: HOOLAAA – saltándole como un koala encima y besándolo de una manera increíble – Hola – beso – Dioooss – beso – Te extrañe tanto – beso –
Peter: Que linda que estas – beso – Te extrañe mucho – beso – Me pensé que me moría, no se me pasaban mas los días – beso – Como la pasaste?
Lali: Ahora te cuento todo – beso – Vamos a buscar mi bolso? – Nos dirigimos a hacer la fila para retirar el bolso –
Peter: Ya estas acá – abrazándome de atrás – Tenés frío...?
Lali: Sep..
Peter: Puede ser que tengas fiebre?
Lali: Sep... - mirándolo – Jaja, pero no te preocupes. Ahora llego a casa y me tomo algo.
Peter: Tomá – sacándose la campera y poniéndomela en los hombros –
Lali: No tonto, no tengo tanto frío.
Peter: EEEh, como tonto? Hace 1 semana que no me ves y me decís TONTO? – haciéndose el ofendido –
Lali: Si... pero sos el tonto mas lindo, mas bueno y mas TODO que vi en mi vida – beso.

Agarramos el bolso, saludamos a las chicas y a su familia y nos subimos al auto. Ya estaba con el y no lo podía creer... Hace tanto que no lo tenía cerca, que no lo tocaba, que no lo besaba y como una tarada me perdía con la mirada en su cara de concentración mientras manejaba.

Peter: Todo bien? – mirándome – digo.. por como me miras..
Lali: Te miro porque sos lindo.. no puedo?
Peter: TODO podés conmigo.
Lali: Te amo – mirándolo –
Peter: Te amo – besándome en un semáforo que estaba en verde y se escucharon las bocinas – Aii dios, esta gente no entiende lo que es el amor... - reímos y me agarro con una mano, mientras con la otra manejaba – Bueno contame algo.
Lali: Todo genial, todo el día y toda la noche joda. La pasamos re bien. Te traje muchos regalitos...  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora