84

963 27 0
                                    

  Lali: Es que, no se. Todavía no caigo entendés? A veces es mejor pensar que desaparecieron de la nada a pensar que están muertos..
Peter: Ya está, mira... hagamos otra cosa... No se, vamos a escuchar música un rato.
---- CUENTA PETER ----
Ya era hora de que Lali salga de la cama, yo se que estaba mal pero yo necesitaba verla bien, necesitaba sentirla feliz. La saque de esa cama y nos internamos en el living a pura música. Los bailes exagerados no faltaban, y esta vez no lo hacía para que ella se ría, lo hacía porque yo quería hacerlo. Al rato, entre besos y mimos llegó Euge.

Euge: Por que hay tanto ruido aca? – dejando las llaves sobre la mesa –
Lali: Son las 3 de la mañana y todo el mundo bailando bababababailando ♫ - mientras ella agarraba a Euge y la hacía bailar –

Así estuvieron un rato hasta que Euge reaccionó.

Euge: Vos nena, todo bien?
Lali: Si. Hoy va a ser diferente a todos los años.
Euge: Así me gusta – abrazandola – te quiero sabes?
Lali: Yo mas! – abrazaron y se pusieron a bailar nuevamente –

Me gustaba verla así, feliz, con Euge y que lo acepte. Me gustaba que sea una mina sincera. Antes que te vallas dame un beso, se que soñaré con tu regreso.. ♫ Al ritmo de Daddy yankee sonaba el celular de Lali y ella paró la radio y lo atendio.

Comunicación Telefonica...

Lali: ROCHILINDA!
Rochi: Hermosa como va?
Lali: Bien, GENIAL. Ya se porque llamabas, pero estoy bien.
Rochi: Me alegro que estes bien. Así me gusta verte.
Lali: Vos en que andas linda?
Rochi: Yo preparando el termo para ir al parque. VAMOS?
Lali: Dale! Yo estoy con Euge y Peter, ahora vamos para tu casa.
Rochi: No chiquita, es de AMIGAS, RONDA DE AMIGAS EN EL PARQUE.
Lali: Bueno, si mi señor guardaespaldas me deja voy – mirandome – Jaja, ahora salimos para tu casa.
Rochi: Dale, las espero. Besos te quiero
Lali: MAAS!!

Cortó...

Peter: Que quería?
Lali: Y... como que salio mateada de AMIGAS en el parque
Peter: NAAAAA, ibamos a pasar el dia juntos – bajón –
Lali: Hey! – besandolo – Porfa, necesito hablar un rato con las chicas... Aparte que pensa... vos podés ir con los chicos, y después... no se... me parece que tu departamento esta libre.. – me dijo en secreto y carcomiendome la oreja –
Euge: Eh, si necesitan calentarse vallan a otro lado porque estoy aca presente.
Peter: MMM – le dije en el oido – Bueno, ustedes vallan al parque, diviertanse, disfruten – llevándonos a la puerta –
Lali: Jajaja, como te cambia un secreto a vos... igual... para porque tenemos que buscar un par de cosas para llevar. Me prestas tu pelota de rugby?

Ellas prepararon otro termo, unas galletitas, y sus mochilas LLENAS de cosas. Yo todavía no podía entender que llevaban adentro de esas mochilas. La verdad que no entendía para que tanta preparación... Fueron se cambiaron, Lali se había puesto una musculosa, ya que hacía calor, un pantalón jogging y unas topper blancas, en su pelo una cola bien alta para el costado, que yo AMABA como le quedaba. No podía ser tan perfecta. Una hora, mínimo, maquillándose. IBAN AL PARQUE, bueno, igual se maquillaron un poco y ya estaban listas para salir.Se subieron a mi auto y las dejé en la casa de Rochi. Euge ya se había bajado y Lali estaba en eso...

Peter: Me mandas un mensaje y te paso a buscar?
Lali: Si mi vida. – beso –
Peter: PARA! – me miro fijo – Nada de bajones no? Andá a divertirte con las chicas.
Lali: Si mi amor, nada de bajones. Te lo juro – beso – chau.
Peter: PARAAA!!
Lali: QUEEE!? – riéndose –
Peter: Te amo mucho.
Lali: Yo también te amo mucho. – chape larguísimo –

Luego, solo pude ver su mano saludando y entrando a la casa de Rochi. Me hacía bien.  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora