52

1K 31 1
                                    



Subele a la musica DJ Oh Right que me quiero enloquecer on ice llevando too desordenao todo el mundo esta activao y vamos pal Hotel Subele a la musica DJ Oh Right (Oh Right) que me quiero enloquecer on ice (on ice) llevando too desordenao todo el mundo esta activao Vamo a portarnos mal pero a pasarla bien, toda la noche hasta el amanecer mira que el party apenas esta comenzando y ya quiero enloquecer... Sonaba mi despertador al ritmo de Big Yamo, Euge gritando para que lo apague, pero como soy tan buena amiga (? Lo dejé sonando para que se levante, fui al baño, me puse una musculosa blanca, para que no se trasluzca el corpiño porque arriba tenía una camisa blanca con una corbata azul, que nunca me la ponía ahorcándome el cuello sino que me la ponía toda tirada y bien sueltita, abajo me puse una pollerita cortita azul las medias y los zapatos, eso era mi uniforme del colegio, arriba un sweater azul con escote en V y estaba lista para salir, cuando salí de la habitación Euge estaba saliendo del baño ya toda cambiada, pintada y ya lista para ir al colegio, no se como había hecho ya que se había levantado mas tarde que yo, ella fue a preparar el desayuno y yo me fui a maquillar, terminamos de hacer todo eso y llegó Peter en su auto con Nico, bajamos les dimos un besito a cada uno y nos llevaron para el Cole que quedaba a un par de cuadras de la Facu.
Peter: Como durmieron? – beso –
Lali: Bien, pero quiero seguir durmiendo – tirandome contra el asiento –
Hablamos hasta llegar, cuando llegamos nos dejaron en la puerta, me lo comí de una manera demasiado especial jaja, no posta me lo comí en la puerta del colegio, pero el estaba en el auto asíque mucho no se alcanzo a ver, saludamos a los profes que nos cruzamos en el trayecto teníamos que subir 4 partes de escaleras o sea dos pisos a las 8 menos cuarto de la mañana con demasiado sueño, entramos al curso que estaba al lado de la preceptoría, al lado de la escalera, con un ventanal tremendo, toda la vista a la calle. Entramos al curso y estaban todos nuestros compañeros y compañeras, estaba Agus el amigo de Peter, que se había cambiado a nuestro colegio, porque era un año mas chico que Peter, pero nos cayó bien, estaba mejor, y después estaban todas nuestras amigas.
Mery: Diosas! – Nos gritó a Euge y a mi –
Lali/Euge: Mery! – corrimos a abrazarla y aho se tiraron todas las otras jaja, Cande, Rochi y Daki.
Lali: Gilas! – abrazo –
Daki: Miren, si teníamos que esperar a que nos llamen para contarnos como les fue en brasil tenemos que esperar a que el profesor de historia se corte el pelo. – suspiros –
Euge: Chicas, a ese le damos con o sin pelo jajaja – risas –
Cande: Y vos gor? – a mi – Como andas con Peter?
Lali: Feliz, muy feliz – sonrisa – Y vos con Agus? – ya eran pareja –
Cande: Bien, me compra todo en el Shopping.
Euge: Vos lo único que necesitas es un chico que te compre cosas en el Shopping y sos feliz – risas –
Entre esas risas entra el Preceptor Diego Mesa, Era un genio ese tipo, siempre que necesitabas algo el estaba, era tremendo caño encima, pero yo estaba feliz con Peter. Entró muy formal el Preceptor pero nosotras, como siempre , lo divertimos.
Lali/Euge/Cande/Mery/Rochi/Daki: Mesa!!!!!!! – beso cada una – Que hizo en las vacaciones mesa?
Precep: Me fui de vacaciones a Brasil – con Euge nos miramos – Creo que Euge y Lali saben bien de lo que hablo.
Lali/ Euge: Poor? – nerviosas –
Precep: Porque si no me equivoco las vi con 2 ex alumnos de este colegio, muy enamoraditas.
Lali: Shhh, calladito Mesa. Y porque no nos saludo?
Precep: Yo me estaba yendo cuando ustedes entraron al hotel  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora