134

853 24 0
                                    

  Todos:Ehhh aflojen!! Hay menores!

Agus: Vallan a intimar a otro lado!
Lali: Te amo - mirandolo y dandole un beso corto -
Peter: Te amo - beso -

Si, definitivamente era lo mejor que me habia pasado en la vida. Dentro de esa bolsita, habia un enterito para un bebé recien nacido, de Alumni. Era la ropa mas chiquitita que habia visto en mi vida, era muy tierno y obvio que una lágrima se me había escapado.

Peter: No importa si es nena. Se lo podemos poner igual... o no?
Lali: Obvio que se lo vamos a poner.
Peter: Igual si no te gusta lo podemos cambiar.
Lali: No me gusta - me miro triste - Me encanta! - super sonrisa - Es hermoso!
Peter: Bueno, pero para porque todavia hay un regalito mas..
Lali: OTRO? - mirandolo con una sonrisa sin soltar el enterito -
Peter: ANA! -gritandole a mi hermana que se dio vuelta y vino rapidísimo -
Ana: Que paso?
Peter: Este regalo es mas bien para las dos... Vos La, ya sabés que es... me parece..
Lali: Jodeme... - mirandolo fijo -
Peter: Elijan uno - tenía 3 sobres en la mano y cada uno eligió uno. incluyéndose el -
Ana: PASAJES PARA IR A VER A PATO A ITALIA? - Feliz -
Peter: Soy el mejor cuñado del mundo... Lo se!
Ana: No podés ser tan increíble - se le tiró encima y lo abrazo casi llorando -
Lali: Bue, tranquila que es mi novio - corrí a Ana y lo abracé -
Ana: Gracias Peter, de verdad. Te juro que cuando tenga plata te pago.
Peter: JAJAJAJAJA - sarcasmo - Pero ni en pedo, te lo estoy regalando. - se volvieron a abrazar -

Sí, definitivamente era la mejor navidad del mundo. Los regalos, las noticias, las risas... Pero faltaba algo, lo vi a Juan Pablo, el papa de Peter, Sentado, solo... me dio un miedo. Abrazados nos acercamos a él.

Peter: Papá, yo se que no te gustó la noticia. Pero lo unico que te quiero decir es que lo vamos a tener, lo vamos a criar y te guste o no voy a ser papá.
Juan Pablo: Son muy chicos los dos... - bajé la cabeza - Pero tambien tengo muy en claro que se aman y que no hay vuelta atrás. Ahora... ese pendejo no llega a ser hincha de Alumni y los mato a los dos - dijo sonriendo y se paró para abrazarnos - Estoy seguro de que van a ser re buenos padres... y si no pueden... saben que Claudia y yo vamos a estar SIEMPRE pero SIEMPRE para ustedes.
Claudia: Cuando sientan que no puede.. - metiendose en la conversacion - Porque es segurísimo que les va a pasar, no piensen en dejarlo, en rendirse. Acuérdense que estamos nosotros y un montón de gente que los quiere y que va a estar siempre con ustedes para lo que necesiten. - me miro -Y vos hermosa... tenés una duda, tenés miedo, necesitás hablar con alguien... sabés que soy tu otra mamá y que siempre te voy a responder TODO lo que quieras. Y no vas a tener que tener miedo de preguntarme algo - mis lágrimas caían y ella me las secaba - Okey?... Te quiero mucho.
Lali: Yo también te quiero mucho - abrazandola -

Después de un poco mas de fiesta, suena el timbre y nadie lo escucha. Vuelve a sonar y voy a atender.

Euge: Feliz Navidad!! -abrazandome -
Lali: Feliz navidad hermanilla!! -abrazandola y mirando a mi sobrino - Hola hermoso! Como andas?
Mariano: Hola tía! Hay degaloz? - siempre mirando el arbolito -
Lali: JAJA, obvio. Anda que papá noel los dejo en el arbolito - salio corriendo -
Nico: Petiza! Feliz Navidad...
Lali: Feliz Navidad teñido - abrazandolo -

Los chicos fueron, saludaron de a uno. Entraron todos... Poli, Rochi, Mery, Daky, Benja (nuevo novio de Mery), Vico, etc. Yo había dejado el enterito de Alumni arriba de la mesa y Euge automaticamente lo vio.

Euge: Ai que tierno!! - abrazandome - Mira lo chiquitito que va a ser...
Cande: Vos ya lo sabias? -asombrada- Guacha, Mariana nos conocemos desde que tengo memoria y se lo dijiste a ella primero?
Mery:Decirle que?
Rochi: LALI??
Daky: Estas premiada?
Lali: Daky, no lo digas así. Porque hacés que algo hermoso se convierta en una asquerosidad. Hacés que suene feo... posta...
Rochi: Dale gata... estas o no estas?  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora