94

863 24 0
                                    


Lali: Que hacemo? – acercándome a Peter –
Xx: Quien es esta chirusita?
Lali: CHIRUSITA?
Peter: Lali, ella es..
Xx: Yo soy Paula, su EX novia.
Lali: AAA mira vos... - caliente mirando a Peter –
Paula: Asíque la novia sos vos... Y con vos como lo hace? Digo.. en la cama porque conmigo era excelente! – lo miré a Peter con mucha bronca, casi por salir una lágrima.
Peter: Lali, no le des bola. Paula tomátelas...
Paula: Ojo Lali... que a la noche se saca y cuando se pone salvaje ni te cuento lo que es capaz de hacer! Tenes una noche inolvidable. Yo nunca me olvide de NUESTRAS noches. – me salía una lágrima – Pero como dicen... donde hubo fuego cenizas quedan no? Por ejemplo, hace un par de días, que vos no lo viste durante dos días. Vos de verdad pensabas que el iba a trabajar? Naa, venía a mi casa a darme unas clases particulares, no bombón? – tirándosele a Peter -
Lali: Si bombón? Me imagino que te estas calentando un poquito.. porque no te refrescás? - risa irónica y agarré lo único que tenía a mano[FERNET] se lo tiré a ella y el resto a Peter y salí corriendo a mi pieza -

Sentía como el corazón se me partía en 500 pedacitos. No sabía si sentir algo o no sentir nada. No sabía si era verdad lo que decía o era mentira. Me sentía tan destrozada. Todo lo que me había dicho era mentira? ¿Cuándo me decía que me amaba era verdad? Se escucha el ruido de la puerta y se abre...

Peter: Mi amor.. no...
Lali: ANDATE!! NO TE QUIERO VER! NO TENGO GANAS DE VERTE! – llorando –
Peter: Tranquila porque te va a agarrar asma!
Lali: No me importa, el dolor del asma es muy poco comparado con lo que siento ahora!
Peter: Hablemos!
Lali: CHAU! ANDATE! – lo empujé y cerré la puerta, él se tiró al piso y habló –
Peter: Lali, es todo mentira...
Lali: VOS ME DIJISTE QUE TU PRIMERA VEZ FUE CONMIGO, PERO FUE CON UNA PROSTITUTA BARATA!
Peter: La, mi primera vez fue con vos!! No lo hice con nadie mas.
Lali: Y lo de Falabella?
Peter: Lali, fui a trabajar. Yo te dije que estaba trabajando, TE LLAMÉ CUANDO PUDE! Mi amor, no se como hacer para que me creas. Mira, tengo una foto de Falabella en el celu – se lo escuchaba partido, llorando – Mira, toma. – abrí la puerta y agarré el celular, era una foto de él vestido como en Falabella y al lado de un tele – Me la sacó uno de los chicos. Créeme. Mi amor, mira si queres llama a Falabella y pregunta si estuve.
Lali: No, no hace falta... Enserio no estuviste con ella?
Peter: No mi amor. Esa chica era una novia mía. Pero de esas novias que las cuerneas con otras. Lali, esta chica no era NADA. Te lo juro, era uno de los filitos que tenía por ahí. Y cuando le corté se volvió así de estúpida, y me quiere cagar la vida. Lali, siempre vas a ser la única mina en mi vida. Quiero tener hijos con vos, casarme con vos, hacer mil veces mas el amor CON VOS. Porque solo con vos me siento entero, me siento un hombre y sin vos no soy nada!
Lali: Perdón – y lo abracé –
Peter: Te amo y te juro que nunca paso nada con esa ni con nadie.
Lali: Te juro que lo dijo tan creíble.
Peter: Y yo te juro que nada de lo que dijo es verdad, ya le dije a Euge que se la lleve.
Lali: Te manché todo con Fernet, perdóname enserio. No quise... - interrumpe –
Peter: Cuando nos conocimos me tiraste Fernet. Asíque no me molesta tener un poco de Fernet encima. – beso –

Bajamos, volvimos a la fiesta pero esta vez no nos separamos. Bailamos un rato mas y fuimos a charlar con los hermanos de Peter. Eran las 6:08 de la mañana, algunos habían quedado y Peter le estaba indicando a su hermano donde quedaba su casa, con las llaves y todo para que duerman ahí. Pero Peter se iba a quedar a dormir conmigo. Nico los iba a acompañar a la casa y después iba a ir a mi departamento con Euge para no dejarlo a Spike Solo. Así concluyó la fiesta. Todo el mundo se fue... Solo quedaba mi hermana, mi hermano, Peter y yo. Subimos a mi ex pieza, el se quedó en cuero y el bóxer y yo con una remera y sin corpiño con mis boxer de mujer. Me tiré al lado de él y nos dormimos, abrazaditos, besándonos y mimándonos.  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora