85

913 28 0
                                    

  Ya en el parque estábamos todas comiendo como chanchas arriba de una mantita, con la guinda de rugby y la pelota de fútbol. Nos encantaba hacer deportes o salir a correr, pero mucho mas jugar a la pelota porque nos reíamos DEMASIADO. Comimos unos biscochitos y tomamos un par de mates con las facturas que había llevado Rochi. Obvio que para hacer la digestión salió la charla de amigas. Creo que éramos las únicas pelotudas tiradas en el medio del parque con todas las cabezas en el centro de una manta.

Rochi: Si, que se yo. Todo normal con Poli... igual... no se. Esta raro
Cande: Si gorda, te está cuerneando.
Todas: AAAAIII CANDELAA!!
Lali: No le des bola, sabés que Poli NUNCA te cuernearía.
Cande: No se gorda, para mi que si. O me vas a decir que nunca te tiro onda a vos? – mirándome –
Lali: A mi?... pfff...... pero... aii BASTA!... – todas me miraron – Cambio de tema. Vos tero? Con Agus que paso?
Cande: AI ES UN PIRATA CHICAS!
Lali y Rochi: Te cuernea JAJAJAJA - chocando las manos por encima de las cabezas –
Cande: Que malas que son!
Daky: Shhh déjenla hablar!...

Así siguió la tarde, la ronda de amigas... hasta que por supuesto salió el tema...

Euge: Y vos Marianita? Me vas a decir que hiciste cuando no estuve?
Lali: Nada... mire unas pelis a la noche y cuando volví del Cole estaba Peter y miramos una peli. Nada mas... - boludeando –
Euge: SII CLAAROO!! La peli de "como hacer el amor en la ducha VOLUMEN V" - todas me miraron –
Lali: AAIAIII PERO QUE DECIS?? NADA QUE VEER!! – nerviosa –
Mery: MARIANAA
Cande: TE LO MONTASTE EN EL BAÑO GUACHA Y NO DIJISTE NADA? – lo grito y lo escucho medio parque –
Lali: Dale gritalo mas así se entera la señora que esta allá!
Rochi: NAAA enserio?
Lali: NOOO NADA QUE VER!! LO INVENTO EUGE A ESO!!
Euge: Si lo inventé – delirando – por eso estaba todo el piso mojado, el baño todo revuelto y las toallas en el piso. Queres que aclare como estaba la habitación?
Lali: NONONO YA ESTA! Esta bien, les cuento...

Empezó el interrogatorio, las risas y las acotaciones estúpidas que salían de la nada. Conté todo sin ponerle mucho detalle y siguieron hablando las otras de sus problemas amorosos. El sol nos pegaba en la cara, aunque hayamos estado en invierno nos pegaba demasiado el sol. Era un invierno caluroso, la mayoría teníamos una remera musculosa con un buzo arriba. Agarramos la pelota y empezamos a jugar, Euge, yo y Rochi contra Mery Daky y Cande. Nos matábamos de la risa. Salían acotaciones estúpidas y reglas del juego que no existían, enojos por parte de Cande y saludo pajarillas en cada gol que hacíamos con Euge. Así pasamos la tarde, la noche empezó a caer de a poco. Al otro día teníamos colegio lamentablemente. Asíque cada una preparó sus cosas y nos subimos todas al auto de Rochi. "Y como un ángel cuidaras de mi, cuando me pierda y deje de reír. Y como el viento que me cuenta que el invierno esta por venir..."Cantábamos todas al compás de Diego Torres y su canción "GUAPA" que nos mataba a todas. Arriba del auto saco mi celular de la mochila y veo que tenía un mensaje nuevo...

Mensaje de Peter:

Te falta mucho? Tengo ganas de verte...

Cuando vi ese mensaje, automáticamente, salió una sonrisa a mi cara y respondí.

Mensaje de Lali:

No hermoso. Estoy yendo a lo de Rochi, en un rato te llamo así me venís a buscar.

Apenas terminé de mandar el mensaje miré para adelante, ya estábamos en la casa de Rochi y había un auto medio Negro, yo lo conocía. Si, era el ESPERANDOME EN LO DE ROCHI. Era un tierno ese chico.

Cande: Aa bue... andamos con la pollera por el piso... - jodiendo a Peter –
Peter: Por lo menos Lali tiene quien la venga a buscar... - la cara de Cande no fue la mejor – Aii prefe venii!! – y la abrazó – TE QUIERO...
Lali: BUE... SOLTANDO... - abrazándolo – Besito para la novia no hay? – chape -  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora