Lali: Ah no? – confundida –
Peter: No ni ahí. Vos te venís conmigo...
Lali: Porque con vos? – sorprendida –
Peter: Que no querés? – me iba a responder pero la interrumpí – Después hablamos de eso... vos tenés que descansar y no tenés que hablar. Las dejo tranquilas yo se que tienen que hablar de "SUS COSAS" pero intentá de que no hable mucho Euge.. yo después vengo. – La miré a Lali y la besé – TE AMO.
Lali : Yo también – débil –
------- CUENTA LALI -----------
Ahí estaba yo, acostada en una cama, con dolores en partes que ni sabía que tenía. Encerrada entre 4 paredes blancas, ( no era un loquero chicas.. era un hospital jaja) llena de cables por todos lados, suero, etc. Lo mas feo era estar ahí, me había despertado hace un par de minutos y ya no me aguantaba mas estar ahí. Hablamos de todo, bah, yo la escuchaba porque gracias al bombón de mi novio Euge no me dejaba hablar. Igual yo sabía que lo hacían para protegerme. Ella me contó que pasó ahora con la gente que estuvo en ese asalto, me contó que la nena esta con la madre en la casa y que el tiro fue falso.
Lali: Para... - tomando aire para hablar – pero cuando llegó Peter?.. Como se dieron cuenta ustedes...que a mi me pegaron un tiro? – dije entre cortado –
Euge: Porque escuchamos el tiro y se escuchó el grito de Peter que dijo : "LALI"
Lali: Peter llegó justo?
Euge: Si, llego al toque, apenas se escucho el tiro, un minuto después se escucho la voz de Peter y ahí salimos. Cuando nosotras salimos a los tipos ya los habían agarrado o se habían ido. Ahí llamamos a la ambulancia y te trajimos. No sabés la falta que me hacías amiga – dándome la mano – Casi dos días sin escucharte!
Lali: Pero yo si te escuche a vos...
Euge: Que escuchaste?
Lali: Escuché todo lo que me dijiste cuando estaba inconciente. – abrazo –
Hablando de nuestras cosas, entró Peter con mi hermano y mi hermana. Euge me había contado que ellos no aparecían, que les mandaron mil mensajes y no aparecían. Me contó también de la pelea entre Peter y Pato. Ahí estábamos, Ana, Euge, Peter, Pato y yo. Pato y Ana vinieron corriendo a abrazarme, yo me quedé mirando la nada. Pensando, me pasaban miles de cosas por la cabeza y sí. Explote.
Lali: Salgan, no tengo ganas de verlos – sin poder moverme y de una manera suave –
Pato: Dale Lali, ya está.
Lali: NO LOS QUIERO VER! NO ENTIENDEN? – Sacada –
Pato : Pero que te pasa?
Lali: YA SE QUE LES MANDARON MIL MENSAJES Y USTEDES NI APARECIERON. – Con un dolor tremendo, ya que hacía fuerza para hablar y me dolía la herida –
Pato: MARIANA DEJÁ DE SER HISTÉRICA.
Peter: EY, LISTO! CORTENLA. No los quiere ver, no los quiere ver. Punto. Váyanse por favor. Así ella no se pone nerviosa.
Pato: VOS NO ME VAS A DECIR QUE HACER CON MI HERMANA!
Lali: NO LE GRITES! – la garganta me raspó muy fuerte y la herida me dolió mas que todo, grite de dolor y me largué a llorar –
Peter: Gorda! – corrió hacia mi – Estas bien?
Lali: Que se vallan – sin voz y llorando –
Peter: Euge, llamá al médico. Y ustedes váyanse
El dolor era cada vez mas fuerte, el estómago me dolía muchísimo y volvió a sangrar. Sí, esa herida que tanto tardaron en cerrar en una operación, volvió a sangrar. Ese dolor volvió a surgir y mi llanto era peor que el de una mujer a punto de parir. Peter no sabía que hacer. Entraron los médicos y lo sacaron a Peter.
Lali: No por favor. No lo saquen – llorando –
Peter quedó adentro ya que yo lloraba mucho y el se quedó dándome la mano. Los médicos sacaron la venda y no se como pararon la sangre. Yo estaba dormida, me anestesiaron y no se que cosas mas.. Cuando abrí los ojos solo estaba él, dormidito al lado de mi brazo. Miré mi estómago y ahí estaba una venda nuevamente. Me moví y Peter se despertó.
Peter: Estas bien? – preocupado –
Lali: Si, perdon por.. – interrumpió –
Peter: No hables! – me dio la mano – Ves porque no tenías que hablar?
Lali: Es que me sacaron y.. – interrumpió nuevamente –
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad