Entramos a casa juntos, saludé a Spike que estaba ahí, me preparé un vaso de jugo exprimido, el se fue para el baño, yo fui a la pieza y me saqué ese Jean incómodo. Me puse un shortcito cómodo, una remera sin mangas rosa clarito y me quedé en patas. Fui hacia la mesa y me senté con mi carpeta y mi cartuchera. Tenía que estudiar.
Peter: Que haces? – abrazándome de atrás –
Al parecer el también se había cambiado, porque tenía una maya, estaba en cuero lo cual dejaba ver su rosario blanco que sobresalía con esa rapada nueva y en patas.
Lali: Intento de estudiar – acariciándole los brazos –
Peter: Me puedo quedar a dormir acá esta noche? Te juro que no te jodo mientras estudias, lo que pasa es que me queda mas cerca de la facu, de paso te llevo al cole.
Lali: obvio que te podés quedar! Y no me jode que mires la tele o hagas tus cosas...
Seguí estudiando, de espalda a todo y de frente a la ventana. A veces cuando me daba vuelta lo veía jugando con Spike, a veces ni lo veía porque estaba en la cocina, después fue al baño y no salio por mucho tiempo, al rato vino con un plato gigante de tostadas.
Peter: Querés? – dejándome el plato en la mesa y dándome besos en el cuello –
Lali: Sos mas tierno – dándole un beso –
Peter: Te las hago yo, vos estudia – haciendo la tostada, sentándose al lado mío – Como va eso?
Lali: MAL, no retengo NADA.
Peter: Que estudias?
Lali: HISTORIA y después MATEMÁTICA!
Peter: Pero vos estas re bien en historia.
Lali: Sí, el promedio creo que me da de 8 pero en MATEMÁTICA NO!! – agarrándome la cabeza – Me parece que me la llevo.
Peter: Tranquila – dándome besos – A ver... yo te explico.
Me sentó arriba de sus piernas y se puso a explicarme matemática, la verdad que era IMPOSIBLE estudiar con él y menos arriba de sus piernas. Le miraba la boca cuando hablaba y juro que volaba y pensaba en un montón de cosas. Te daba una tentación y encima en cuero! O sea... no podía estudiar con él.
Peter: Entendés? Por eso te da 68...
Lali: AA si... - haciéndome la boluda –
Peter: VOLASTE TODA LA EXPLICACIÓN NO? – con cara obvia –
Lali: Aii si perdón!! Es que SOS muy SEXY! Y en mi cabeza no entra nada más, entonces fantaseo!
Peter: A ver... - corriéndome de arriba de él – Mírame – y lo mire mordiéndome el labio – QUE SEXY QUE ESTOY POR DIOS! – tocándose todo el cuerpo –
Lali: Dios! Te zarpás nene. – pegándome a él y empezamos un chape tremendo, el cual fue interrumpido por mi celular –
"All the single ladies, all the single ladies, now put your hands up.."
sonaba mi celular.
Lali: CANDELA – feliz –
Cande: MARIANA!!
Lali: Que haces hermosa?
Cande: Estudio vos?
Lali: Intento..
Cande: Muchas distracciones??
Lali: Demasiadas – mirando como el se hacía el fachero y me reía –
Cande:MAÑANAALANOCHENOSVAMOSDEVIAJEDEEGRESADOS! – gritando –
Lali: JAJAJA SII!!
Cande: Compraste ropa?
Lali OBVIAMENTE NENA!
Cande: Aii yo también, compre de todo! Bufandas, buzos, camperas, remeras, tacos, vestidos...
Lali: Jaja, TACOS Y VESTIDOS?
Cande: Si, no hacían falta, pero... viste cuando ves algo en la vidriera y decís "ESO ME QUEDA GENIAL" y te lo compras? Bueno, eso me pasó.
Lali: Jaja. TARADA.
Cande: Bueno, voy a seguir estudiando. Mañana la re hablamos queres?
Lali: JAJA. DALE? – dudando – Te amo tonta.
Cande: Yo mas imbecil
Fin de la llamada
Peter: Me mata su demostración de afecto – reí – Bueno.. dale que te explico.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad