nos bajamos del auto y caminamos hasta la puerta de ese lugar, yo en el medio y las chicas atrás. Parecía una película, se parecía que caminábamos en cámara lenta. Todos nos miraban a nosotras. Éramos lo mas que había en esa fiesta. Entramos y bailamos, charlamos, TOMAMOS, y salimos. Los chicos se habían quedado y nosotras tipo 7 nos volvimos en taxi hasta el hotel. Entramos por donde bajamos, pero fue mucho mas difícil. Apenas estabamos en la pieza nos sacamos la ropa y la guardamos rápido. Nuestra pieza era UN DESASTRE, todo tirado. Al toque que nuestra cabeza toco la almohada entraron a despertarnos. Una con mas resaca que la otra. Pero nos hicimos las taradas y nos cambiamos rápido. Me puse una remera musculosa, ya que no había mucha nieve donde estábamos y hacía un calor impresionante. Pasamos del frío al calor total. ME puse mi gorrita roja, con mi musculosa blanca y mi jardinero jean. Mis topper blancas, agarré mi celu, lo guardé y cerré con llave la pieza.
Salimos y nos fuimos a desayunar. Hablamos con las chicas al pedo, mirando el sol impresionante que había afuera.
Cande: Que hacemos hoy? Es día libre por el camping hasta las 5
Rochi: No se blda, vamos a caminar
Lali: UYY QUE DIVERTIDO! -sarcasmo-
Daky: Vamos a dormir....
Mery: YO NO VINE A UN VIAJE PARA DORMIR SABES?
Todas: EEE Tranquila!!
Cande: Te despertaste mall? Jaja
Mery: Nunca me dormí tarada!! Ese es el problema
Lali: SHHHH no peleen que me duele la cabeza!
Cande: Es la resaca amiga!
Lali: Hace como 2 días que no duermo rompehuevos!
Rochi: Anda a llamar a Peter así te da terapia..
Lali: Si mejor... - yendo al patio a hablar con Peter –
Llamando a Peter...
Peter: Mi amor.. apareciste!
Lali: Negrito, como andas? – con voz de dormida –
Peter: Te acabas de despertar?
Lali: No, no dormí directamente...
Peter: Por?
Lali: Salimos y ...Depuse te cuento.. como anda todo por allá?
Peter: GENIAL.. Anoche Salí con los chicos, te aviso así no te enojas.. Pero todo bien, no paso nada..
Lali: Te desperté entonces?
Peter: No, sabia que me ibas a llamar por eso me desperté...
Lali: Sos mas tierno..
Peter: Mañana nos vemos!
Lali: Aii si – sonrisa – Sabes algo de Euge?
Peter: Si, ayer le agarraron convulsiones..
Lali: CONVULSIONES? ASI TRANQUILO ME LO DECIS?
Peter: NONONO, CONTRACCIONES – riéndose –
Lali: aii tarado me asuste!!
Peter: Bueno, se me mezcla jaja.
Lali: Mi amor, te llamo esta noche.. así la llamo a Euge...
Peter: Dale. Te amo
Lali: Yo mas... besito
Corte...
Llamando a Euge..
Euge: Hermosita...
Lali: Eugenita! Como andas? Me contó Peter que tuviste contracciones ayer..
Euge: Aii si, tu sobrino esta como loco. Como la están pasando?..
Hable un rato largo con Euge y corté.
Hoy era día libre por el camping del hotel.. Podíamos hacer cualquier cosa. Con las chicas decidimos hacer carreras de cuatriciclos. Agarramos los cuatri y empezamos a andar... era tan grande que era como una ciudad ese hotel. Yo iba ganando.. iba primera pero no vi el auto, llegaban Hernán y Agus en el auto. Pensé que me habían visto y me iban a esquivar pero no, no me vieron... Quise frenar pero ya era tarde, los chicos clavaron una frenada bárbara y yo me di vuelta con el cuatri. De ahí no me acuerdo nada mas...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad