Peter: Ya esta – apago el tele y se sentó – Hablemos. Que te pasa?
Lali: Nada, no quiero que te enojes si toco el tema. Igual no lo tengo ni pensado.
Peter: Que pasa Lali, somos novios!
Lali: Que.. – buscando excusa – Como que no tengo mas ganas de ir a Bariloche.
Peter: POR? – confundido –
Lali: No se.. el colegio, las cosas..
Peter: Bueno, se los vendemos a alguien y cuando tengamos ganas de viajar a Bariloche o a otro lado volvemos a comprar los pasajes!
Lali: Buenísimo – sonrisa –
Era verdad por un lado que no tenía ganas de ir. Como que de un día para el otro se me fueron las ganas de viajar.
Peter: Segura que es eso?
Lali: Sisi. Que te parece si esta noche nos quedamos acá y alquilamos una peli?
Peter: Acá?
Lali: Si, 0 ganas de ir a casa...
Peter: Pero mi amor, me quiero bañar. Desde ayer que no me cambio!
Lali: Pedile ropa a mi hermano. Seguramente alguien te regalo algún calzón para tu cumple... - en joda -
Peter: Ah si, había un par de boxers.
Lali: QUIEN TE LO REGALÓ? NO ERA UNA CHICA NO? – mirándolo seria –
Peter: Que cuida!! No se no me acuerdo. Esta buena la idea. Me baño, le pido una ropa vieja a tu hermano y me pongo el boxer ese y un desodorante que me regalaron.
Lali: Te vieron el olor a chivo? – me tenté –
Peter: Dios mío. A vos también te lo vieron porque en tu cumpleaños SIEMPRE las chicas te dan perfumes.
Lali: NO, eso es diferente porque A MI ME GUSTAN LOS PERFUMES – remarcando palabras – Los se usar...
Peter: PERDON? Vos estas diciendo que tengo mal olor?
Lali: Con olor o sin olor me encantás igual – chape –
Peter: Mmm...... mira, por ahora te perdono... - beso – Bueno, me voy a pedirle ropa a tu hermano así me baño.
Lali: Dale que después me baño yo. – beso –
El salió de esa pieza y yo me quedé preparándome lo que me iba a poner. Un jogging sueltito, una remera mangas corta verde tipo rugby con un buzo GAP re lindo, mi conjunto de ropa interior negra y un boxer femenino que NUNCA faltaba. Me quede mirando el final de "mas barato por docena 2" y llegó el, ya cambiadito con su pelo mojado, un jogging gris que le resaltaba MUCHO la cola, o sea... era suelto pero llamaba mucho la atención de su parte trasera y una remera musculosa verde con un buzo de Kevingston viejo de mi hermano.
Peter: Valla a bañarse.
Lali: Dale... - beso – No te duermas que después vamos a alquilar una peli.
Me fui a bañar y cuando salí entre a la pieza ya cambiada. Ahí estaba él, tirado en mi cama, metido bajo todas las frazadas, dormido con la boca abierta. Me acerqué y le dejé un beso en el labio superior tapándolo bien. Bajé las escaleras y salí de mi casa en el auto, fui al quiosco y compré una gaseosa con un par de hamburguesas y fui a alquilar las películas, sabía que a el le gustaban de terror así que alquilé "Marley y yo" que me habían dicho que estaba buena y una de terror para él. Pasé por el súper y compré unas cosas mas para la noche y para la semana. Llegué a casa y ya eran como las 21:00. Apenas abrí la puerta lo vi con mi hermano delante de el plasma del living jugando a la play.
Lali: Que vicios por dios. – dejando las bolsas sobre la mesa –
Pato: GOOOOOOL! – bailándole a Peter – MIRAA EN TU CARA!! Jajaja
Peter: ANDA! EL ARBITRO DE MIERDA QUE NO COBRA NADA.
Lali: HOOOOLAAA!!, me saludan?
Peter: Ai si mi amor, perdón, esque tu hermano me pone histérico.
Pato: SOS histéricA.
Peter: VOS sos histéricA. – le dijo a mi hermano viniendo a abrazarme a mi – Que alquilaste?
Lali: Una de terror para vos y una de un perro para mi.
Peter: Bueno... TENGO HABMRE.
Lali: Jaja, bueno ahora cocino algo.
Pato: Como con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Fiksi RemajaACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad