Lali: Me hablabas? Perdón estaba en otra.
Peter: Que paso? Todo bien?
Lali: Sí, pienso en Spike – un poco en el pensaba pero sabía que estaba bien –
Peter: Mañana lo vamos a buscar – abrazándome – Lali, no es eso lo que te pasa
Lali: SI
Peter: No
Lali: Si
Peter: Lali!!
Lali: Si, es eso!
Peter: Te conozco
Lali: Es eso
Peter: Te conozco!!
Lali: Bueno si, no es eso. Pero Después hablamos de eso – chape caliente –
Abren la puerta y los dos nos dimos vuelta sobresaltados.
Ana: Perdón – desvió la mirada –
Lali: Que paso?
Ana: Vamos a preparar las pizzas
Bajamos las escaleras, fuimos a preparar las pizzas entre juegos y mimos. Después fuimos a comer a las risotadas entre el Fernet, la cerveza y todo el resto de comida, nos reíamos de todo, lavamos los platos , tomamos un poco mas de Fernet y con Peter subimos a ver la tele, ya eran como las 5 de la mañana los chicos quedaron abajo tomando con mis hermanos, mi novio y yo mirábamos la tele y nos reíamos. Habíamos arreglado de ir mañana a la tarde al Shopping para que yo compre las cosas para el fucking colegio por suerte era mi ultimo año. Apagamos la tele y nos empezamos a besar, esos besos no eran muy tiernitos que digamos, eran besos fogosos, de calentura, Peter me empezó a tocar mucho.
Peter: Perdón, se me fue la mano
Lali: Pela, yo quiero hacerlo con vos.
Peter: Si, no te voy a apurar, cuando estés lista lo hacemos.
Lali: Ya estoy lista pela – con una sonrisa –
Peter: Te amo
Lali: Te amo – chape –
Peter: Pero, estamos en tu casa.
Lali: Si, pero mira – me paré y cerré la puerta con llave –
Ese juego de labios había empezado nuevamente, ese toqueteo que no tenía fin, yo , suavemente , saqué su remera , con ayuda de él por supuesto, el también sacó mi remera de una forma necesitada, la sacó apurado, lo miré con señales de que se tranquilice, pero de una buena manera, el me sonrió y yo deje un pequeño beso en sus labios. Esa ternura seguía pero bien, tranquilos, yo estaba segura de lo que hacía , ya estábamos los dos sin remera, pero mi corpiño seguía intacto, yo estaba con mi cabeza en su pecho dándole besos, y con las manos intentaba desabrocharle el jean, cuando desabroché su botón y estaba a punto de terminar de sacárselo se escuchó una explosión y con Peter saltamos de susto y nos miramos, mi hermana gritaba demasiado y la tormenta no paraba. Yo me paré rápido y me puse la remera, Peter se acomodaba el pantalón tranquilo pero desilusionado mientras se acomodaba su bulto loco para meterlo en ese pantalón.
Lali: Perdón, se ve que no es el momento – beso – Te amo
Peter: Yo también – beso –
El bajó sin remera y yo con la remera media desacomodada, se me veía el corpiño y Euge me hizo señas y me la acomodé, con mi cara Euge se dio cuenta de lo que había pasado.
Peter: Que pasó con la Luz? – definitivamente se había cortado –
Lali: Voy a ver los fusibles
Peter: Te acompaño.
Fuimos al garaje donde estaba la caja con las cosas con las luces, Peter levantó una de las perillas y se volvió a bajar, la luz no encendía no había manera de que funcione, había explotado algo. Corrí a Peter, levanté 2 al mismo tiempo y todo explotó, me dio electricidad y me desmayé-------- CUENTA PETER --------
Lali se había desmayado por la electricidad, había volado, así que empecé a gritar.
Peter: Pato!! – mire a Lali - ;i amor, mi amor, levántate por favor, Lali – llegó Pato y la levantó –
Pato: Que pasó? – Gritando –
Peter: Quiso levantar los fusibles y le dio corriente.
La acostamos, ya despierta , en uno de los sillones grandes.
Lali: Estoy bien – sentándose pero la volvimos a acotar – Euge, las velas están en el 2do cajón.
Prendimos miles de velas, mientras los chicos hacían sus cosas yo me quedé acostado con Lali en el sillón.
Peter: Segura que estas bien? Querés que llame a un médico?
Lali: Estoy bien – riéndose – No me voy a dedicar a ser electricista –risas –
Peter: Posta estas bien?
Lali: Si, perfecta. – beso – Nosotros andábamos en algo – indirecta –
Peter: Mhhh – pícaro y chape – Pero me parece que hoy no es nuestro día.
Lali: Tenés razón. Los fideos se comen a punto. – Risas –
Todavía no había luz pero nos fuimos a dormir.
Al día siguiente Lali me despertó dándome muchos besos, bajamos a la cocina y estaba todo inundado, los chicos seguían durmiendo.
Peter: Naaaaaa – me reí pero Lali quedo mirando el piso con la boca abierta – Lo que faltaba.
Lali: A limpiar – sacando el trapo y los escobillones –
Peter: Para – me miró – Y si subimos a dormir un rato mas así limpian ellos? Jaja – beso – Dale limpiemos.
Lali: Me parece que era mejor tu idea – chape –
Nos pusimos a limpiar todo lo que la lluvia del gran Buenos Aires nos había dejado, pusimos un poco de música, domingo a la mañana, un par de mates y limpiamos todo, bailamos un poco riéndonos, había muchos besos y nos fuimos con el termo a tomar mates al patio que había mucho sol.
Peter: Tas toda mojada. – risa – Jajaja
Lali: Claro! Yo estoy mojada, porque vos no hiciste nada.
Peter: Mmm… Yo hice mucho – beso y la siento sobre mi – Yo – beso – trabajé – beso – te comí – beso – lavé – beso – te comí – beso – sequé – me interrumpe –
Lali: Me tiraste al piso. – carcajada mía – No te rías! Me dolió.
Peter: De cola al piso te fuiste – besitos en el cuello mientras había carcajadas –
Lali: Tonto, me dolió enserio. – beso y le toco la cola –
Peter: Ahí te golpeaste? – tocando y aprovechando –
Lali: PETER!!
Peter: Que? – riendo –
Lali: No me toques la cola.
Peter: Sos mi novia, no puedo hacer nada, que sentido tiene?
Lali: Y.. Me podés besar – chape –
Peter: Si, pero solo besarte no tiene sentido sabes?
Lali: Cambiando de tema, a que hora vamos a comprar las cosas para MI cole?
Peter: Te queda un año nada mas, eso si, no te vas a ir de viaje de egresados.
Lali: POOORR!!??? – lo miré enojada – No voy a hacer nada, que desconfiado que sos.
Peter: No es por eso…
Lali: Por que es? – confundida agarrandolo de la nuca –
Peter: Porque te extrañaría mucho.
Lali: Aii, mi vida! – beso – Te amo. Si no querés no voy.
Peter: Te amo – beso –
Nos paramos, nos vestimos, preparamos la comida, comimos todos en “familia” entre risas, besos, miradas, carcajadas peleas y después nos pusimos a jugar a la Play con los chicos y las chicas a charlar. Agarramos el auto y con Lali nos fuimos al Shopping a comprar cosas para su colegio, ya que mañana empezaba esa torturadora escuela, yo por suerte había terminado pero tenía que ir a arreglar un par de cosas para la Facu.. Un embole total. En el auto charlamos de todo, porque teníamos como 15 minutos hasta el Shopping mas esos autos que te rompen las pelotas y se paran donde quieren estuvimos como 25 minutos en el auto queriéndonos matar, pero , por suerte los dos juntos, ella me hacía muy feliz así que yo era capaz de hacer cualquier cosa por ella.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad