131

928 23 0
                                    

  Peter: Obvio que te voy a acompañar hermosa! – me beso –
Lali; Mhh – cortando el beso – Pará – me miro – No se si decirlo mañana..
Peter: POR?
Lali: Por tu viejo... me da miedito...
Peter: JAJA, que tonta que sos.. Va a estar todo bien.. Besame.. – se me tiro y lo frene –
Lali: Para!! – me miro – Tu mamá y tus hermanos se lo tomaron bien.. – dando vuelta la cara –
Peter: SE LOS DIJISTE? – asombrado y decepcionado –
Lali: Nono, yo no. Te juro que yo no, Fue el médico, se pensó que Pepo era el padre y lo re felicitó..
Peter: PEPO EL PADRE? Y vos que le dijiste?
Lali: Que era mi cuñado...-se puso triste- aii no te enojes – abrazandolo –
Peter: Bueno, pero quería que se enteren por los dos...
Lali: Bueno, encárgate de tu papá entonces jaja. Besame – nos besamos hasta que interrumpieron ¬¬ -
Pepo: Aii la familia perfecta... - haciendo burlas –
Peter: Shhh cállate naipe que el viejo no sabe nada todavía..
Pepo: Y cuando lo piensan decir?
Lali: Mañana, asique cállate gilastro..
Pepo: Mm... ya le estas enseñando a insultar de chiquito.. QUE FEO!!
Lali: hueco..
Pepo: Histérica.
Lali: Tonto.
Pepo: Rellena – se tento y Peter lo miro al borde de la risa –
Lali: AIII YA ESTOY GORDA? ME VES GORDA?
Peter: No mi amor, no. –abrazandome- estás hermosa... - me beso – Y vos cortala – le dijo a Pepo –

Fuimos al living un rato, tomamos un par de cervezas, claro que Bauti y yo estábamos a juguito de Naranja, después el se aburrió y se fue a la pieza a jugar a la play. Quedamos todos organizando como iba a ser la navidad. Pensamos en como iban a dormir, porque mi hermana se iba a sentir re cualquiera en esa casa con toda la familia de Peter, así que la llame a mi hermana y quedamos en que ella iba a venir a casa a dormir y la familia de Peter se iba para la casa de mi hermana. Después de la pelea entre si se iban a un hotel o no, aceptaron y se quedaron en lo de mi hermana. Fuimos todos a cenar allá, pedimos un par de pizzas. Peter y yo eramos la pareja perfecta, no nos soltamos en toda la noche. Estuvimos ahí hasta las 2 ya que al otro día nos teníamos que levantar temprano para cocinar todo para noche buena. Nos despedimos, subimos los 3 al auto de Peter y partimos rumbo al departamento. Llegamos, le preparé una camita a Ana en la otra habitación y se quedó durmiendo ahí. Con Euge habíamos arreglado de que, mañana, apenas terminen de brindar en la casa con su familia y la de Nico se venían para nuestra casa. Lo mismo hicimos con todos los otros. La familia de Cande iba a pasar navidad con nosotros, como lo hacíamos casi todos los años, igual que Gastón porque vivía solo, ya que su familia vivía lejos.

Lali: Dios, no doy mas. – tirándome en la cama con mi pijama ya puesto –
Peter: A ver.. – entrando con unas gasas, desinfectantes, etc .- Sentate asi te cambio la venda.
Lali: Me la cambio yo..
Peter: NOP, te la voy a cambiar yo! Así que no jodas... - me sacó la gasa vieja y desinfecto la herida – Ah, te hicieron bien mierda...
Lali: AIAIAIAIAIAIAIAII, me duele!!! No toques tantooooo!!
Peter: Shh, báncatela un minuto. Eso te pasa por hacerte la McGyver.
Lali: No me hice McGyver... yo soy MARGYVER...
Peter; MARgyver? Por que Mar?
Lali: Por MarianAAAAAA – el ultimo AAA fue de dolor –
Peter: Listo, estas echa una diosa! Como siempre... machucada pero diosa...
Lali: No nos vamos a poder sacar muchas fotos en navidad...
Peter: Por?
Lali: Vos estas machucado, yo tengo una gasa gigante en la frente y tu hermano una venda jaja.
Peter: Dios... dormimos mejor?
Lali: Jaja. Dale... te amo.
Peter: Yo también LOS amo – tocándome la panza y yo sonreí –
Lali: Mañana me ayudas a hacer la comida no?
Peter: OBVIO... dormí dale.

Nos acostamos los dos cucharita mirando el ventanal gigante que había frente a nuestros ojos, los cuales se cerraron muy rápido...  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora