---- CUENTA PETER -----
Tercer día de Brasil, 11:00 de la mañana, con los ojos cerrados pero ya despierto empiezo a palpar con mi mano la parte derecha de la cama , donde estaba Lali, pero toque exageradamente ya que no la sentía, abrí los ojos y definitivamente no estaba, me senté en la cama, me refregué los ojos, me puse un pantalón y me dirigí tranquilamente al baño, me bañé , me cepillé los dientes y con una remera en la mano y ya con las ojotas puestas me fui al living donde estaban los 3 desayunando, salude a Nico y a Euge, y caminando hacia Lali me puse la remera y le comí la boca.
Peter: Buen día mi princesita – corriéndole el pelo de la cara – Como dormiste?
Lali: Bien, tranquila se puede decir. – beso – vos?
Peter: Bien, me duele un poco la cabeza y la pierna, pero bien. – abrazo –
Nico: Te dieron duro anoche macho – mirándome –
Lali: No digan eso que me hacen sentir mal, lo mataron pobre.
Peter: Si, pero ya se me va a pasar, no es tu culpa mi vida – beso –
Lali: Si es mi culpa, porque si yo no me hubiera ido no hubiera pasado esto.
Peter: De última el que vos te hayas ido y todo eso es mi culpa porque.. – interrumpen
Nico: Basta de echarse la culpa, los dos fueron unos boludos, punto.-
Euge: Bueno, prepárense porque vamos a ir a pasar el día a la playa, ya hice sándwiches para almorzar, falta que se preparen ustedes dos – señalándonos –
----- CUENTA LALI -------
Nos preparamos y fuimos a la playa, cuando llegamos Euge y yo nos tiramos con unas toallas a tomar sol, mientras los chicos se metían al agua. Cuando salieron se pusieron a jugar con la guinda que YO le regalé a Peter. Con mi amiguilla nos cagabamos de la risa, estábamos escuchando la radio y pasaron la canción de Bersuit " la peticita culona ".
Nico: Lali, tu canción! – Risas y Nico me vino a abrazar –
Lali: Salí – risa – Estas mojado! Jaja.
Peter/ Nico : Lali! Agüita sobre tu cuerpo!
Lali: No! Le toca a Euge – dije levantándola –
Peter y Nico la agarraron a Euge y la tiraron al agua. Así estuvimos hasta la noche, , Jugando a "Pelota – Paleta" a la "tocata" que sinceramente nuestros novios tocaban demasiado , y a una par de juegos mas.
----- Cuenta Peter ------
Nuestra semana de vacaciones había pasado , ya era hora de volver a Buenos Aires, Lali y Euge ya iban a empezar las clases y Nico y Yo la Facultad. Yo quería estudiar cine, pero me decidí por kinesiología, era algo que me gustaba porque tiene mucho que ver con los huesos y con el deporte. Desde chiquito hago rugby asi que era buenisimo para mi.
Eran las 5 de la mañana y desperté a Lali.
Peter: Buen – beso – día – beso - .Lista para volver a casa?
Lali: No jaja, no tengo ganas de volver, me quedaría toda la vida. – beso –
Peter: Te prometo que cuando termines el colegio, que seguramente, ya vamos a estar viviendo juntos, venimos a vivir acá. – chape –
Lali: Perdón? – me miró – Viviendo juntos? Es una propuesta?
Peter: Tómalo como quieras. Pero obvio que a mi me gustaría vivir con vos lo antes posible.
Lali: Ya vamos a tener nuestro tiempo, pero primero déjame acomodarme con Euge y vemos – chape –
Nos fuimos a desayunar con los chicos al living. Lali estaba boludeando con las facturas y miraba a cada rato el celular.
Peter: Que pasa con el celu? – Tocándole la cara –
Lali: Te jode que pasemos a ver a mi tía y a mi primo? Necesito verlos.
Peter: Son las 5 de la mañana, si están despiertos obvio que pasamos – beso –
Lali: Te amo gordito, gracias – chape –
----- LLAMANDO -----
Lali: Tía (...) todo bien, estas despierta? Me estoy yendo y necesito verlos (...) dake gracias , beso.
----- FIN DE LA LLAMADA ------
Nico: Y? Pasamos?
Lali: Sipis – sonrisa –
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad