----- CUENTA LALI -----
Habíamos llegado a la casa de Peter, ni una palabra en el auto, ni una palabra cuando bajamos, NADA. Lo único que escuche en todo el camino fue la radio y las puteadas de el al resto de los que manejaban. Estaba raro, yo le hablaba, le preguntaba si estaba todo bien pero NADA, tampoco lo quería presionar ya que me iba a mandar a la mierda. El se sentó en el sillón, prendió la tele, se saco las zapas y se tiró ahí. Yo estaba sentada al lado de él, ya que me dolía todo.
Lali: Estas bien? – asintió – Ey, mi vida. Que pasa? – abrazándolo –
Peter: Nada mi amor. Estoy cansado.
Lali: Si ya se, por mi culpa. Estuviste toda la semana sin dormir, cuidándome, soy un desastre.
Peter: No mi amor, no, sos lo mejor que me paso en la vida. – los ojos llorosos –
Lali: Eu, que pasa? – dándole besos por toda la cara –
Peter: Tenía miedo a perderte mi amor. Pensé que te perdía
Lali: Peter... yo quiero que te acuerdes de algo. NUNCA, PERO NUNCA, me vas a perder... si? – mirando el piso – Mírame – levantándole la cara – TE AMO
Peter: Yo también te amo – chape –
Lali: Aii, dale. Yo salí del hospital y vos bajón!! Ya pasó todo. Listo – molestándolo – Queres cosquillas vos?
Peter: NONONO – riendo –
Lali: Así te quiero, con esa sonrisa INCREIBLE que tenés – beso –
Me paré, el sobre protector me dijo que me siente, yo le di un beso y me paré igual. Fui a buscar una lata de cerveza a su heladera y se la llevé al sillón.
Peter: AAAA, que novia mas atenta que tengo...
Lali: Para, porque yo también quiero...
Peter: Jajaja dale – riendo – mira si saliendo de un coma vas a tomar cerveza.
Lali: Aii un poquito.
Peter: Para... NO TOMÉS!!
Se paró, fue a la cocina. Yo miraba esa lata con mucho deseo pero NO, me resistí, no tomé. No quería terminar en el hospital de nuevo. Me quedé mirando la tele hasta que mi novio cayó con un jugo natural como a mi me gustaba.
Lali: Sos mas tierno (L)
Peter: No tomaste nada no?
Lali: NAAAAAAA. – me miro – No enserio, no tomé nada – riendo –
Peter: Ahora ya veo que te tomás eso y terminas en el hospital por borracha.
Lali: Jajaja – risa – AAAA, no me hagas reír que me duele Gil!! – dije riendo – Me prestas la notebook?
Peter: Claro que si... - trayéndome la notebook –
Él se sentó al lado mío, puse mi cabeza en su hombro y nos quedamos pelotudeando un rato en la compu, el miraba la tele y yo me drogaba en el MSN y en Facebook como hacía siempre...
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) Dice: Acaa estaaas!!
Laaaaliiii. Amarte es una satisfacción (L) Dice: Aiii, mas tierna sos. Me tenes en tu nick
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) Dice: Obvio, siempre presente :) Donde estas?
Laaaaliiii. Amarte es una satisfacción (L) Dice: En lo de Peter, me dieron el alta esta mañana. Llegamos hace un ratito.
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) Dice: Y ya estas en la compu? Pense que ibas a estar montándotelo por ahí.
Laaaaliiii. Amarte es una satisfacción (L) Dice: Aaaaaa Candelaa!! SHHH, callate que lee!!
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) Dice: PEEEDROOOO MONTATELAA!
Laaaaliiii. Amarte es una satisfacción (L) Dice: Hace falta que uses esas palabras?
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) Dice: jajaja, che... me voy a pasear con Agus. Después pasamos por lo de Peter...
Laaaaliiii. Amarte es una satisfacción (L) Dice: Dale los esperamos. Besos te amo
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) Dice: YO MAS...
Candeee, LAAAALIIIITAA (L) ha cerrado sesión
Peter: Con quien chateabas?
Lali: Que? – cerrando rápido la ventana de diálogo – AA, con Cande.
Peter: Hay algo que no se pueda ver?
Lali: No, no ni ahí. Cande y sus boludeces. Dice que desp pasa con agus.
Peter: Pense que íbamos a tener el día para nosotros solitos...
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad