156

779 21 5
                                    

  Me levante, fui al baño como me pedía mi hija y me dirigí a la cocina. Ahí estaba el, tomando jugo al lado de la heladera en boxer. Obvio que fui a abrazarlo ya que me re tentaba. Lo abracé y así nos quedamos, en silencio, por un largo rato.

Peter: Porque no nos cambiamos un poquito y salimos a comer afuera?
Lali: Para?
Peter: Porque ninguno de los dos tiene ganas de cocinar - me beso la cabeza y separo el abrazo - Dale bombonaza.. nunca salimos a comer. Salgamos, dale..
Lali: Bueno dale..

Y así nos preparamos, me cambie, me puse un short blanco, una musculosita rosa clarita, unas ojotitas y salimos. Fuimos a almorzar a un barcito donde los dos nos pedimos un lomito. Comimos re tranquilos los dos, claro, un jueves quien se iba a ir a comer un lomo al mediodia. Llegamos a casa y a los 15 minutos volví con los vómitos, de nuevo la descompostura que me dejaba en cama, si seguia asi iba a parir a mi hija en cualquier momento.

Peter: Dale, dejame pasar - atras de la puerta de el baño -
Lali: Estoy bien - seguia vomitando -
Peter: Sí, bien para el orto.. Amor dejame pasar..
Lali: Es un asco esto!
Peter: No importa - pasó, me agarro de la frente y yo seguia con mi cabeza repuntando vomitos en el inodoro -
Cuando yo ya estaba mas tranquila, con el ventilador a mil en la pieza. Él se encargo de llamar a la clinica para ver todo lo de la Eco. Al ratito cae a mi pieza con un vaso de jugo natural y unas galletitas de agua.

Peter: A ver la novia mas linda del planeta... - dejo las cosas sobre la mesita de luz y se sento en la cama - Mejor? - asenti - Me alegro - me dejo un beso en la frente -
Lali: Llamaste a la Eco?
Peter: Si, nos dieron turno para mañana a las 17:45. Asíque mañana vamos.
Lali: Bueno...
Peter: Te amo mi chiquitita - dandome muchos besos en el cachete -
Lali: Que te pasa que estas tan amoroso? - sonriendo -
Peter: Nada, que te amo.. eso pasa. - me beso -
Lali: Dormimos en cucharita un rato? - mirandolo pícara -
Peter: Dale, vamos a dormir un ratito.

Y así pasamos el dia, besos en la cama hasta las 19:00, un rato de computadora. A las 20:00 cayeron Agus y Cande, se quedaron a boludear un rato y después a comer. Terminamos tipo 2:00 de la mañana y me fui a dormir. Hasta las 12:00 de el otro dia no aparecí, cuando abri mis ojos el no estaba en la cama, di un par de vueltas, abri las ventanas y fui al living. Ahí me encontre con un papelito que decia: "Amor, estoy en lo de Nico. Me llamó al cel porque tuvo un problema, no te preocupes. Vengo para almorzar, llamame cuando te despiertes. Besos" y mas abajo decia: "P.D: TE AMO DEMASIADO" Sonreí y lo llame al celular. Me dijo que a las 13:00 llegaba. Me sente un rato en el sillón y me puse a hacer un pollo al horno. Apenas termine de cocinar entraba él, nos besamos un ratito y nos sentamos a comer. Después de eso, miramos la tele en la camita, limpié un poquito la casa y a las 17:40 ya estabamos en la clinica esperando el turno. A las 18:06 nos atendieron...

Lali: Me hago pis!! - hablando en voz baja en la sala de espera -
Peter: Bueno ya nos van a atender... - riendose -
Lali: A las menos cuarto teniamos el turno.. son seis y cinco Peter.. no les conviene hacer enojar a una mujer embarazada...
Doctor: Esposito.
Lali: Aca - agarre mi cartera, Peter me dio la mano y entramos -
Doctor: Para la Eco no?
Lali: Sisi...
Doctor: Genial, acostate aca por favor - nerviosa me acoste y el doctor preparo la máquina -
Lali: Duele?
Doctor: JAJA, no. Tranquila... te pongo gel y te paso la maquinita para que veas a tu bebe por este monitor. Vas a sentir cosquillas nada mas..

  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora