95

945 23 1
                                    

  15:09 de la tarde. Como chanchos estábamos Peter y yo durmiendo. Abrí los ojos y el seguía durmiendo, con esa trompita que ponía cuando dormía. Se escuchaban ruidos en la cocina asíque Ana ya se había despertado. Me cambié, fui al baño, me cepille los dientes y bajé. Era un día frío, nublado y con lluvia. Sábado a la tarde, fui al patio y ahí estaba mi hermana, en la galería mirando como llovía.

Lali: Que hacés?
Ana: Te levantaste chiquita – dándome un beso –
Lali: Ai, que bien que dormí. Que haces acá solitaria?
Ana: Nada, miraba la lluvia.
Lali: Que te pasa?
Ana: Nada por?
Lali: Sos mi hermana.. que pasa?
Ana: Me comí a un chico anoche...
Lali: Como para no verlo...
Ana: Viste quien era?
Lali: Nop... quien?
Ana: El hermano de Peter!
Lali: JUANMANUEL? TECOMISTEAJUANMANUEL?
Ana: Si!! Pero, esque.. no se! No se si él estaba pasado o...
Lali: AIIII – la abracé –
Ana: Que haces? No te enojaste?
Lali: NOOO TONTA!!

Hablamos un rato mas de ese tema y se cambio automáticamente...

Ana: Y vos? Que onda anoche con Peter..?
Lali: La pasamos re bien.. toda la noche juntos!
Ana: Ya se.. pero... en la CAMA
Lali: AIii zarpada!! Nada! Estamos ACA EN CASA! Jaja. Voy a quedar embarazada si seguimos así jaja
Ana: Y no tenes ganas?
Lali: Mataría por tener un Lanzanito, pero no lo pienso apurar a Peter. Somos chicos. Aparte que yo estoy con el colegio, el trabajando. No da!
Ana: Voy a preparar algo para comer...
Lali: Dale, yo me quedo acá.

Me quedé pensando, de verdad me moría por tener un bebé, pero no tenía ganas de tocar el tema con Peter, ya veo que se desmaya por tocar el tema. No daba.. Quedaban tantas cosas por delante, yo tenía que empezar la facultad, Peter necesitaba conseguir un trabajo estable, por suerte ahora iba a empezar este en la tienda de deportes. Pero todavía teníamos toda una vida por delante... Al rato mi pensamiento fue interrumpido por unas manos que me abrazaron suavemente por atrás.

Peter: Dormiste bien?
Lali: Ai si, - girando la cabeza para besarlo y se sentó al lado mío –
Peter: que hacías?
Lali: Nada, miraba la lluvia y pensaba un rato...
Peter: Se puede saber en que pensabas?
Lali: En nada... vamos a ver si mi hermana ya tiene los mates?
Peter: Dale, cambia de tema no mas...

Nos paramos y fuimos a la cocina. Mi hermana estaba sentada tomando mates y nos sentamos con ella. Hablamos de un par de boludeces y con Peter nos fuimos un rato a pasear por ahí. Dimos un par de vueltas en el auto ya que no teníamos ganas de bajarnos y volvimos a casa. Nos tiramos en mi cama y miramos un rato la tele. Estábamos viendo "Mas barato por docena 2", película en la que yo siempre me tentaba por mal pensar las cosas y el se reía, pero en este caso yo estaba seria, mirando el televisor pero como perdida.

Peter: Estas bien?
Lali: ...
Peter: Eu, estas bien? – acomodándose para mirarme –
Lali: EH? A.. si si, todo bien.
Peter: Estas re callada. Siempre te tentás en esta parte. Segura que estas bien?
Lali: Si, tengo un temita en la cabeza pero estoy bien – sonrisa forzada –

De verdad me había quedado con lo que dijo mi hermana, me estaba maquinando con lo de tener un bebé. No sabía si tocar el tema con Peter o no. Necesitaba Ronda de amigas...  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora