25

1.2K 42 0
                                    


  Habíamos salido tipo 6:00 de la mañana y ya eran las 8:00, yo me había quedado re dormido con Lali abrazaditos, me desperté y la vi a ella toda tapada muerta de frío, así que agarré otra manta que había en el baúl y se la puse encima, me preocupaba, estaba frío el día pero no para tanto, estaba pálida y re dormida asíque no la jodí mas y me puse a charlar con los chicos sin dejar de abrazarla.
Nico: Te despertaste macho? – risas –
Peter: Si, me quedé re dormido, me hubieras despertado así te hacía compañía. Euge se re durmió!! – dije mirándola – Esta para meterle un palito por la nariz – risas –
Nico: No seas pelotudo jaja
Peter: Che, me preocupa Lali, está re pálida y tiene mucho frío. – dije tocándole la frente – Me parece que tiene fiebre.
Nico: Seguro? – dijo mirando para atrás –
Peter: Si, para mí si. Pásame unas galletitas con azúcar.
Nico: Toma – me las dio – Que vas a hacer?
Peter: La voy a despertar.
Nico: NO ESPERAA!! – dijo gritando en voz baja – No la despiertes, déjala que duerma, está re dormida y quizás tiene fiebre porque está cansada. Espera a que se despierte y le das.
Peter: Si tenes razón.
Nos quedamos hablando un rato largo con Nico hasta que Lali se despertó.
Lali: Peter..
Peter: Gorda, como te sentís? Que paso? Estas bien? – dije preguntando todo rápido –
Lali: Si tranquilo jaja. Tengo frío nada mas.
Peter: Y fiebre tenes también.
Lali: No tengo fiebre – dijo con voz de dormida –
Peter: Si tenes fiebre.
Lali: No les quiero cagar el viaje así que cállate.
Peter: dos cosas , la primera: El viaje no lo vas a cagar, si no estuvieras si lo cagarias. Segundo: Te voy a comprar algo para la fiebre.
Lali: No, se va sola enserio.
Le discutí hasta que me dejo y Nico frenó en un farmacia de un pueblito que había por ahí, le compre un medicamento con una 7up y se lo tomó.
Peter: Mejor?
Lali: Si gordito gracias. – nos besamos un ratito mientras los dos de adelante se burlaban –
Peter: Por lo menos nos besamos!
Nos reímos un rato, a Lali le estaba bajando la fiebre porque también hacia chistes y nos reíamos todos hasta q Nico paró a cargar nafta y todos nos bajamos a estirar las piernas, había muchísimo viento así que Lali se bajo conmigo y yo la abrazaba mucho hasta que se fue al baño con Euge.
Nico: En este viaje meto Rock&Roll con Euge.
Peter: Para zarpado! Recién están empezando.
Nico: Si pero la amo con toda mi alma, se lo quiero demostrar.
Peter: Si pero hay otras maneras.
Nico: Decime que no querés meter rock con la petiza y yo retiro lo que dije. – dijo desafiándome –
Peter: Obvio que quiero. Pero no la voy a apurar, se va a dar cuando se tenga que dar. – en eso llegaron las chicas –
Lali: Perdón por tardar es que nos estábamos peinando.
Nico: Que raro – dijo abrazando a Euge –
Peter: Y así es la vida – dije llevándomela a Lali para un costado –
Lali: Que pasa gordo? – dijo preocupada –
Peter: Te amo sabes? Nunca te olvides de eso.
Lali: Que pasa Pipu? – dijo agarrándome de la nuca – Yo también te amo muchísimo, sos lo mas importante que tengo, pero porque me lo decías ahora y así?
Peter: Porque a veces tengo miedo de que no alcance.
Lali: A que te referís con eso?
Peter: Que no se si te lo demuestro bien.
Lali: y.. mira, si me amaras mas ya sería una exageración. Ey, no te pongas mal, que pasa Peter nunca te vi así? Hay algo que yo no sepa.
Peter: Nunca pero nunca va a haber algo que vos no sepas, te voy a contar todo todo.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora