[b]-------- CUENTA PETER ----------[/b]
Recién llegaba, ella re mal y yo me ponía re estúpido. Pero me re molestaba que no me cuente las cosas, ya se que es un tema de ella, pero SOY SU NOVIO. Pero cuando la vi me dio una paz, la vi de nuevo, después de varios dias de estar sin ella al fin la vi. Extrañaba sus besos, sus te amo, todo de ella.
Lali: NO SEAS ESTÚPIDO – llorando – NO ENTENDÉS QUE A MI TAMBIÉN ME CUESTA?
Peter: Pero no puede ser que no me cuentes las cosas! Soy tu novio Mariana, me asa que no me digas lo que te pasa. Sos un enigma para mi.
Lali: Un enigma? YO UN ENIGMA? – me miró con furia – Mejor me voy, no tengo ganas de pelearme con vos y menos ahora, lo único que necesitaba era que me digas que estabas conmigo, nada mas, no era mucho pedir. – Dijo parándose para irse –
Peter: No pará! Tenés razón, estoy hecho un estúpido, hablemos, tranquilos.
Lali: Averigüe sobre mis viejos... - contándome toda la historia de lo que había hecho – y bueno, y los vecinos me dijeron que.. – llorando muy mal – que ellos murieron en un accidente viajando para volver a casa un año después de habernos abandonado – abrazándome y sin dejar de llorar –
Me partía el alma, lloraba sin parar, no me podía terminar de explicar lo que le habían dicho y yo encima que la había tratado mal. No la podía ver así, no pude evitar que se me escape una lagrima. Nunca la había visto así, una mina llena de felicidad, que derrocha amor por todos lados, verla así es fuerte. Le sequé las lágrimas y le di un té. Cuando ya estaba tranquila empezó a explicarme lo que pasó.
Lali: Los vecinos dicen que chocaron y que la policía llegó a buscar las cosas de la casa unos días después del accidente, que ellos entraron y sacaron un par de cosas y entre esas cosas sacaron esto – mostrándome una foto de Pato, Ana, Vale, su Papá y su Mamá – Me dolió ver esto, encima fui a lo de mis hermanos y me cagaron a pedo, se re enojaron y me tuve que ir.
Peter: Quizás a ellos también les jodió que hayas buscado sin ellos.
Lali: No, créeme que eso no es lo que les jodio – bajando la cabeza y yo se la levante –
Peter: Y porque pensas que eso no les jodió?
Lali: Les jodió que yo me haya enterado. Ellos ya sabían todo, pero no me dijeron nada. Ellos lo supieron 1 semana después del accidente cuando identificaron que esos dos giles tenían hijos. – lo decía mordiéndose los dientes con mucha bronca –
Peter: Te amo mucho, nunca te olvides de eso. Te amo y toda la vida voy a estar con vos – chape –
Lali: Yo también te amo, sos lo mejor que me pasó en la vida.
Peter: Que te parece – beso – si salimos – beso – con los chicos a tomar algo? – beso –
Lali: No te enojes... - la miré – pero lo único que quiero ahora es quedarme todo el día acá con vos. Te molesta?
Peter: Como me va a molestar? – beso – tengo una idea. – me miró – Voy a alquilar una peli así miramos esta noche y mañana te haces la ratita – me miró pícaro – No lo malpienses jaja, pero ahora voy a comprar unas facturitas para tomar unos mates. Te parece?
Lali: Me – beso – parece – beso – la mejor idea – beso – del mundo – chape - De paso, yo me voy a bañar. Pero no alquiles ninguna peli de terror. Sabés que las odio.
Peter: Una solita? Y las otras de las cómicas que te gustan a vos. – carita tierna -
Lali: Bueno, si me lo pedís con esa cara obvio.
Peter: Aparte que me vas a poder abrazar toda la película – le guiñé el ojo –
Lali: No necesito una película para abrazarte – me lo dijo re tiernita y agarrándome de la nuca. Me la chapé –
Peter: Te amo
Lali: Te amo. – chape y me fui –
Salí del departamento y fui a alquilar un par de pelis para ver. Alquilé una de terror y después una película cómica para ella. Fui a la panadería del barrio a comprar unas facturas, elegí de dulce de leche para ella, unos vigilantes, medialunas, cañoncitos de dulce de leche, que por cierto eran nuestra perdición, y unas surtidas de por ahí. Llegué a casa y sentí el ruido de la ducha, todavía se estaba bañando. Le toqué la puerta para ver si estaba todo bien y me dio su respuesta de: "En un rato salgo". Un rato de Lali puede ser 1 hora y media ya que tardaba horas en bañarse. Yo me fui a sentar al sillón y definitivamente en media hora más salió del baño, es decir que estuvo como una hora ahí metida.
Peter: Che, te arrugaste ya? – riéndome –
Lali: Perdón – vino en bata hasta el living a darme un beso – Es que me re colgué.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Dla nastolatkówACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad