Lali: Ufa..
Peter: Tenes una picada gigante adelante tuyo.. Come un poco. Yo ya vengo - al ratito cayó con su notebook, se sentó y la prendio dejandola sobre la mesita -
Lali: Para que la notebook?
Peter: Mi amor... nosotros vamos a tener un integrante mas en la familia.. - asenti tocandome la panza, mientras el me agarraba una mano - Bueno, entonces, a mi me parece que este departamento es muy chiquito... Me parece q necesitamos un cambio, no?
Lali: A que te referis?
Peter: Que con el bebe vamos a ser muchos aca. El cuartito ese me parece que es medio chico.. entonces, no se SI VOS QUERES, SOLO SI QUERES.. yo decía de mudarnos - lo mire un rato - Pero si no queres no mi amor, no te pongas mal - tocandome la panza -
Lali: Si quiero que nos mudemos... - chape -
Peter: Entonces queres?
Lali: Sí.
Peter: Bueno, mira. Yo decía de irnos a vivir a Mardel.. porque.. - lo mire fijo y se dio cuenta - Que pasa?
Lali: Y mi hermana?
Peter: Que..? si es Valen viene con nosotros.
Lali: NONO, Ana..
Peter: Ah, tambien puede venir si quiere.
Lali: Ah, dale... - triste -
Peter: Bueno mira.. - empezó a buscar casas en internet, casas en Mar del Plata y yo no le daba bola, le decia a todo sisi .- Y bueno. Que te parece esta? - me miro - No te gusta la idea de Mardel no?
Lali: No es que no me gusta. Pero tenemos toda nuestra vida aca mi amor. Vos tenés tu club, tus amigos. Yo tengo mis amigas, mi trabajo, mi hermana!
Peter: Yo tampoco quiero ir a Mardel.
Lali: Entonces??
Peter: Pero quizas vos con lo de el embarazo la necesitas a mi mama cerca, y como ellos no van a venir.. no se, pense q querias q vallamos.
Lali: OBVIO que la voy a necesitar a tu mama. Pero la voy a llamar por telefono o la vamos a ir a visitar.. no quiero ir a vivir alla. Perdon
Peter: Te amo - me beso - Busquemos algo por aca.
Después de media hora de ver casas hermosas y tomar numeros de varias, llegó la comida. Nos sentamos en la mesa grande a comer, comimos como unos cerdos y cuando terminamos nos sentamos de nuevo en los sillones para hablar de nuestras vacaciones..
Peter: Bueno, y digo q averiguemos algo para Punta. Para ir una semana.
Lali: Ai mi amor, sabes que pasa?
Peter: Quepe?
Lali: Me da cosa viajar embarazada...
Peter: Mi amor, ya te dije q tenes una panza divina.
Lali: No es por eso.. Por los vómitos, o por si pasa algo..
Peter: Si no qures no vamos.. Pero no va a pasar nada - me beso -
Lali: Si quiero ir..
Peter: Bueno, vamos. Mi amor no va a pasar nada, lo sabes. Y si tenes ganas de vomitar yo te acompaño al baño y lo resolvemos.. okey? Y si no queres no vamos..
Lali: Sí, vamos..
Peter: Vamos?
Lali: Sí pero hasta el 16 o 17...
Peter: Mi amor, pero para irnos una semana nos tenemos que ir mañana...
Lali: Ya se.. ves por eso no tenemos que ir..
Peter: Pero mi amor, yo entro a trabajar el 24. No entiendo porque queres hasta el 17..
Lali: Porque yo entro el 18!!
Peter: Pero te dije que no vas a trabajar!!
Lali: Peter, no me puedo quedar aca en mi casa los 6 meses que me quedan!!
Peter: Lali no podes hacer fuerza..
Lali: Me quedo en la caja...!! Dale mi amor, no seas tonto..
Peter: Bueno, llamala a Cande y pedile entrar el 24 junto conmigo..
Lali: No me da la cara amor...
Peter: Lali, a Cande la conocés de toda la vida. Mira si te va a decir algo. Yo hace 3 años trabajo en el mismo lugar de ropa deportiva y ya me da la cara para todo.
Lali: Porque sos un caradura - asintio - Y aparte que pancho es tu amigoo - lo bese y corte el chape - Aiiii soy una tarada!!!
Peter: Que paso?
Lali: Me olvide de pedir el turno para la eco!
Peter: No lo pediste todavia? Desde que esta Bauti lo tenias que pedir!!
Lali: Bueno me olvide... mañana llamo.
Y terminó la noche. Nos fuimos a acostar, nos besamos un ratito y nos dormimos. 10 de Enero era el otro día, me levante presisamente a las 12:34 de el mediodía, abrí mis ojos y el todavía estaba ahí, todo dormidito de espaldas, me di vuelta hacia su espalda y me quede 15 minutitos mas abrazandolo hasta que senti su mano en la mía.
Lali: mmm.. te despertaste? - besandole la espalda -
Peter: No, sigo durmiendo - me reí -
Lali: Dale tontito - dandole besos en la oreja - Arriba, son las 12:30..
Peter: Llamaste a la eco?
Lali: Todavia no me levante..
Peter: Ahh mira vos que bonito - estirandose - Tomá - me dio el telefono de la mesita de luz - Llama al medico..
Lali: Todo asi de facil queres vos? Necesito pararme, buscar el numero.. - dejando el telefono en la mesita de luz y sentandome -
Peter: NONO, veni - me volvio a acostar - Como durmieron? - tocando mi pancita -
Lali: Amm, ahora vas a empezar a hablar en plural?
Peter: Obvio, porque me estoy re enamorando de esta panza que tenes - me beso la panza -
Lali: Te amo
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Novela JuvenilACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad