Esa canción me hizo correr, corrí llorando por cuadras, sola de noche, sola en la calle, otra vez SOLA. Pero dejé de estar sola, aparecieron 3 tipos y me agarraron, empecé a gritar pero no había nadie, me querían llevar, pero ahí apareció él, todavía con sus ojos llorosos, le pegó a dos tipos mientras el otro me agarraba y yo intentaba correr, pero me retenía.
Peter: Soltala y no pasa nada, te doy plata pero soltala.
Peter les hablaba pero ellos no entendían, no hablaban Español, yo gritaba y veía como entre 2 le pegaban a Peter por todos lados, en un momento llegó la policía, ellos 3 le pegaron a Peter y corrieron, se llevaron billeteras, documentos, celulares y las llaves del auto de Peter, pero eso no me importaba, Peter estaba desmayado en el piso. Los policías de mierda se fueron detrás de los 3 tipos y a mí me habían robado todo, no tenía como pedir ayuda. Solo gritaba, pero nadie me escuchaba.
Lali: Mi amor, perdón – beso en la boca – fue mi culpa, perdón – llorando – Te amo, te amo, despertate, no te quiero perder.
Peter: Estoy perdonado no? – dijo con una voz débil pero con una gran sonrisa –
Lali: La vas a tener que remar mucho sabes? – lo miro – Me volvés a hacer eso y te mato. – chape –
Lo levanté y nos fuimos caminando al departamento entre las quejas de dolor de Peter , que de pedo no se moría , y los perdones tiernitos. Cuando en la recepción nos vieron así nos dieron un botiquín de 1eros auxilios, subimos al departamento y lo senté en el sillón para curarlo.
Peter: Perdón mi amor, no te quise lastimar, ni desconfiar, ni besarla, no se porque te quise dar celos.
Lali: Ya está – beso – Enserio, pero no hables mas del tema, y no lo hagas nunca más – asintió y me besó – Gracias.
Peter: Por? – mirándome fijo –
Lali: Por salvarme recién, te destrozaron todo, no sabes lo mal que me hizo verte así, como te pegaban.
Peter: Lo haría 1000 veces mas – chape –
Nos pedimos perdón unas 100 veces cada uno y le expliqué que Julián era mi primo, que estaba estudiando en Brasil, es el hijo de la hermana de mi vieja. Mis hermanos y yo los vimos por última vez, a él y a su mamá ( su única familia ) hace un par de años. Me había hecho bien verlo, aunque siempre lo negaba.
Lali: Bueno, ahora te vas a dormir, así terminamos bien este día. – parándome –
Peter: La voy a tener que remar mucho para que me des un beso?
Lali: Me parece que si.
Peter: Uy! Siempre remando yo – haciéndose el canchero –
Lali: Si? Mira, si querés la llamo a esa Rubia a que te venga a besar.
Peter: No, yo solo necesito los besos de una morocha linda.
Lali: Si? Te comiste otra? – haciéndome la tonta –
Peter: No, vos sos esa morocha.
Lali : Perdón no? Pero.. Yo soy castaña oscuro.
Peter: Ay perdón – jodiendo – La castaña oscura. Vení y besame. – me tiró encima de él – Auch – dolor –
Lali: Estás bien? – parándome rápido –
Peter: Si, tus besos me matan a veces.
Lali: Ammm, remador.
Peter: Mira estos músculos – mostrándome sus brazos –
Lali: Si, muy lindos, pero creo que son de Rugby no de Remo.
Peter: Segura? Mira que yo también practico remo, gracias a mi novia.
Lali: Dale, vamos a dormir.
Lo llevé hasta la pieza y fui al baño, cuando volví estaba ya acostado, panza abajo, SIN REMERA, con esa espalda SEXYRUGBIER que a mi tanto me podía, tenía una sábana tapada desde su cintura hacia abajo, estaba dormidito con esa trompita que saca cada vez que duerme. Así que me acosté al lado, y lo miré por varios minutos pensando, de verdad me ama, porque si no me amara no haría esto, no sabía si hacerlo remar o no, veía su cara toda moretoneada por esos estúpidos que nos habían robado todo, no lo quería alarmar pero.. no sabía como íbamos a volver si no teníamos los documentos, como iba a llamar a mi hermana para decirle que estaba viva? Si el único celular que tenía gratis con mi hermana era el mío, pero eso era lo de menos. A Peter le dolía mucho el tobillo, no podía mirar su cara, me daba culpa saber que le habían pegado por mi, pero bueno, me acomodé pegada a el y despacio me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor
Teen FictionACLARO!! esta nove no es mia pertenece A amor laliter_nove solo la quise pasar a wattpad