66

971 28 0
                                    

  --------- CUENTA LALI ------------
Estaba en su casa, saliéndome de bañar, en bata, es su living, con él adelante y mi depresión que intentaba ocultar. El estaba mirando un partido de Rugby, le di un beso y me fui a cambiar. Me puse un poco de su ropa, que el me había prestado anteriormente y cuando salí el ya no estaba mas en el living. Caminé un poquito más y estaba en la cocina, de espaldas a mí, tarareando una canción y poniendo la pava para los mates, mientras miraba por la ventana de su departamento, de ese 8vo piso. Esa espalda tan FUERTE que tenía, esos músculos de macho men y esa COLA que... sin palabras, era la mejor cola del mundo. Fui hasta el y lo abracé por detrás, un abrazo que terminó en un tremendo chape. El tenía sus manos sobre mi cintura, mientras yo tenía la mía en su nuca y la otra en su... cola. Eso empezó como un chape tiernito pero termino en un chape fogoso, con ganas, y siguió con un beso tiernito. Para nuestro asombro, sonó el teléfono. Y el fue a atender, yo me quedé en la cocina mirando por la ventana, sentada sobre la mesada y comiendo galletitas.
------- CONVERSACIÓN TELEFÓNICA --------
Peter: Hola?
Xx: DONDE ESTÁ MARIANA? – Gritando –
Peter: Bue, bue, tranqui... Ahora te paso. Cuidate
Xx: DAAALE, PASAME!
Entra él a la cocina y me da el teléfono
Peter: Toma, para vos! – dándome con bronca el teléfono –
Lali: Candela! – con sonrisa –
Cande: Te llamé toda la tarde! Donde estas?
Lali: En mi casa- sarcasmo -. Daaaale PELOTUDA, estás llamando a la casa de Peter.
Cande: Ah, si tenés razón. – risas – Amiga, no sabes! Agus quiere que pase a otra etapa con él.
Lali: JO.DE.ME – mirando a Peter – Pero, donde estás vos?
Cande: En su casa!! Que hago????
Lali: Para! Tranquila! Cande, hacé lo que quieras. Vos sos la que tiene que tomar esa decisión. Si sentís que estas lista hacelo. Pero no lo hagas por presión. Hacelo si de verdad querés hacerlo. Si lo hacés lo tenés que hacer porque te sentís amada por él, hacelo por vos, no porque te sentís obligada. Si no querés no lo hagas, si de verdad te ama te va a entender. Te lo digo porque lo se. – mirando a Peter – Si de verdad es el amor de tu vida te va a entender.
Cande: Pero, es que yo quiero hacerlo.
Lali: Bueno, entonces andá, hacelo. Pero que te cuide. Porque si no lo mato!
Cande: Para, para! – confundida – Vos que pensás que quiere hacer?
Lali: ROCK!
Cande: NOOOOO – riéndose – Quiere compromiso.
Lali: AII CANDELAA. MATATE! – risas – No se amiga, eso es cosa tuya. Si lo amas decile que si. Que se yo! Jajaja. Nena estoy ocupada ahora.
Cande: Ah, AMIGA TE DECÍAN.
Lali: Cande, estoy con Peter.
Cande: :o Mariana, te lo estabas montando?
Lali: CANDELA! No uses esas palabras. Y NO! No estaba haciendo eso. Chau
Cande: Bueno, montátelo tranquila. Chau
Lali: Jajaja, Chau
---------- FIN DE LA CONVERSACIÓN --------
Peter: No, pero podríamos hacer eso.. – lo miré – Igual escuché tu conversación sobre : "Si no querés no lo hagas, si de verdad te ama te va a entender. Te lo digo porque lo se." Es decir que no querés. Pero es verdad lo que decís, te entiendo. Quizás yo no sea el hombre indicado – mirando para abajo –
Lali: No empieces – arrimándolo contra la mesada para que me abrace – Si, quiero. Sabés que quiero, y sabés que sos el hombre. PARA TODO. Vas a ser el primero y el último en todo! Así que quédate tranquilo. TE AMO
Peter: Yo también te amo – chape contra la mesada –
Lali: Bueno, vamos a ver la peli y a tomar unos mates?
Peter: Dale, Vamos. – beso –
Me bajé de la mesada y llevé todas las cosas a la mesita "ratona" que tiene frente a los sillones, Peter puso el agua en el termo y nos sentamos a comer y a tomar mates. Entre charlas y risas mientras mirábamos la película cómica que él había alquilado para mí. Termino la película y nos quedamos mirando intrusos. Mientras se largó a llover, de la nada.  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora