154

763 21 0
                                    

  Caminamos las casi 6 cuadras hasta la panadería, compramos unas facturas bien ricas y volvimos al club. Llegué, le di un besito a Peter y me senté al lado de el a comer las facturas. Comimos, nos reimos un rato mas, jugamos a las cartas por largas horas hasta que se hicieron las 20:45, a las 21:00 cerraba la pile asique aprovechamos, nos metimos un ratito los 4 a la pile y volvimos a nuestra mantita. Rochi y Poli estaban los dos abrazados frente a nosotros y mi novio y yo tapados con las toallas abrazandonos.

Peter: Bueno amor - dandome besos - Vamos a casa?
Lali: Dale, no doy mas..
Rochi: Si, nosotros tambien nos vamos. Ya es tarde...

Así nos despedimos, y cada uno tomó rumbo a su casa. No nos cambiamos ni nada, asi mojados nos subimos al auto y asi bajamos en nuestro hermoso departamento. Llegamos, le di un par de besos a Peter, salude a Spike que creo que se daba cuenta de que mi panza crecia cada vez mas y no era por postres. Cada vez que Peter me abrazaba o algo el ladraba... Yo me dirigi directo al baño a hacer pis ya que mi hija lo reclamaba, entre a mi pieza, me descambié para bañarme y me tapé con la bata. Fui hasta el living y estaba el en balcon de el departamento en cuero.

Lali: Me voy a bañar - abrazandolo de atras -
Peter: Mmm, me tentás - intentando de desatarme la bata -
Lali: No nene! - riendome - Que no tengo nada abajo - susurrandoselo al oido -
Peter: Por eso.. - abrazandome y ahí Spike empezó a ladrar - Shhh - el perro le gruñía a él - Y a este que le pasa?.
Lali: Me parece que esta medio celosito.. - acariciando a Spike quien se quedo callado -
Peter: De que?
Lali: No se mi amor, quizas piensa q me vas a hacer algo..
Peter: Te voy a violar si seguis con esa bata seduciendome en el balcon de nuestro departamento.
Lali: Shhh - beso - Chau.

Riendome entré al baño, abrí la ducha y me metí. Estaba duchandome, tranquila, cuando entró el al baño y empezó a desvestirse.

Lali: QUE HACES? - tapandome con la cortina -
Peter: No puedo mas.. - entrando a la ducha -
Lali: No, sali.. enserio Peter.
Peter: DAAALE, pensa que en un par de meses no vamos a poder hacer mas esto... Dale!
Lali: Mi amor basta..
Peter: Es bañarme nada mas. No pasamos a nada mas, yo te enjabono - me robo un beso - vos me enjabonas - le di uno yo - y listo.
Lali: Tenes 5 minutos.
Peter: En 5 min te hago mierda! - le pegue -
Lali: Dijiste que no ibas a pasar a mas..
Peter: Te jodo polvorita

Y sí, cuando tiene razon, tiene razón. En un par de meses este juego de adolescentes calientes no lo ibamos a poder hacer mas. Ibamos a tener un integrante en la familia y no iba a haber momentos fogosos para la pareja. Nos bañamos, todo sin pasarnos de la raya. Hubo toqueteos, hubo muuuuchos besos, pero de ahí nada mas. Nos terminamos de bañar y salimos, los dos envueltos en toallones, seguimos con los besos pero con la idea de no pasar a mas que eso. Sonó el telefono, gracias a dios, porque si no yo ya me veía en la cama y no presisamente para dormir.

Lali: Anda a atender..
Peter: Bueno - me dio el ultimo beso y fue a atender, yo me fui a mi pieza a cambiarme -
Lali: Quien era? - cuando el entraba a la pieza en toalla -Peter: Raúl..
Lali: Raul? Que raúl?
Peter: El que te la puso con el baul - y empezó a tentarse, obvio que yo tambien -
Lali: JAJA, sos un tarado - acercandome y besandolo - Dale, quien era?
Peter: Rulo..
Lali: PETER!
Peter: No lo sigo?
Lali: NOOO. jaja.
Peter: Bueno. - me beso - Cambiate asi hablamos..
Lali: DE QUE?
Peter: Shh dale.

Nos cambiamos los dos, el se puso una vermudita y se quedo en cuero. Yo me puse mis boxers de mujer con una musculosita y me fui a sentar al sillón. Al ratito llega el con una lata de cerveza, un vaso de jugo y una tabla con salame, queso y jamón crudo.

Lali: mmm... vamos a hacer una picadita?
Peter: CLAARO - me beso, agarro el telefono inalámbrico y se sentó - Pido pizza o lomitos?
Lali: Pizza especial con empanadas..
Peter: Daale - llamando a la pizzeria - [...] Hola, queria pedir una Pizza especial con media docena de empandas. [...] De Jamón y queso [Me re conocia] [...] Dale, te pago justo. [...]
Lali: Preguntale en cuanto llega - le dije en voz baja -
Peter: En cuanto tiempo llega la comida? [..] Ah, genial. Gracias. - corto -
Lali: Y?
Peter: En media hora..  

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora