Pablo se puso tenso, y se sentó en la cama. Marizza, extrañada, también se cruzo de piernas y miró a Pablo.
Marizza:Qué pasa, Pablo?
Pablo:Marizza, estás segura de lo que me estás diciendo? Preguntó
(Pablo. Marizza se acercó a Pablo y le hizo cariños en la mejilla.)
Marizza:Obvio mi amor, se que quiero que vos seas mi primero, y no hay nada que pueda cambiar eso. Lo que estoy sintiendo en este momento por vos es muy fuerte, sino no te estaría diciendo nada de lo que te estoy diciendo
(Sonriendo de oreja a oreja, Pablo abrazó a Marizza con muchísima ternura, y le llenó el cuello de besos.)
Pablo:Sos lo mas hermoso que tengo, y no hay nada que pueda hacer este momento más perfecto para mi.
Marizza:Para mi tampoco, Pablo. Nada va a interponerse entre-
"ME DESESPERAS MIA!!"
"TOMÁTELA NENE!!! PORQUÉ NO TE LARGÁS DE UNA VEZ!?"
"ESTA ES MI CASA MIA, NO TUYA! TE PUEDES LARGAR TU!"
"UUUUUY QUE MEXICANO MALEDUCADO QUE SOS DIOS MIO! SOS UN NENITO NO PUEDO CREER QUE TE HAYAS ENOJADO POR UNA PAVADA ASI!"
(Los gritos de Mia y Manuel irrumpieron por todo el departamento. Pablo y Marizza se separaron, exhaltados. Poniendo los ojos en blanco, Pablo suspiró, mientras se acomodaba la remera arrugada)
Marizza:Bueno al parecer sí había algo que se podía interponer entre nosotros...
(Murmuró con acidez mientras iba soplando todas las velitas. Mientras tanto, los gritos de Mia y Manuel no cesaban, y eran cada vez más fuertes. )
"NO ME AVERGONZÉ DE VOS NENE, QUÉ DECIS!"
"SI SI COMO NO POR ESO TE PUSISTE ROJA ROJA CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON LOS CHETOS ESOS!!!"
"MANUEL! SE DICE COLORADO! NO ROJO POR FAVOR!"
(Marizza se puso de pie y abrazó a Pablo por detrás.)
Marizza:Lo importante es que te dije como me sentía, y vos a mi, Pablo. No hay ningún otro apuro, el momento perfecto se va a dar cuando-
Mia:YA MISMO LE DIGO A MARIZZA QUE NOS ESTAMOS YENDO DE ACÁ, LA VOY A LLAMAR A SU CELULAR EN ESTE INSTANTE!
(gritó Mia. Dentro de la habitación, Marizza y Pablo se miraron un tanto tensos.)
Manuel:NO HAGAS PAVADAS DALE TE LLEVO A TU CASA MIA
Mia:NO QUIERO ME VOY CON MARIZZA O NO ME MUEVO DE ACA
(Marizza se había puesto a buscar su celular como loca para apagarlo, ya que se suponía que Pablo y ella habían salido, y no estaban en la habitación del fondo del depa. En eso el celular de Marizza empezó a sonar, y los gritos de la sala cesaron. Pablo se golpeó la frente con la mano, y Marizza se puso un tanto colorada, mientras se escuchaban los pasos se Mia acercarse a la habitación. )
Mia:MARIZZA?
(La puerta se abrió de golpe y Mia se quedó en la puerta mirando todo, sorprendida.)
Mia:Marizza! ,,, Pablo... este perdón por interrumpir.. Marizza nos podemos ir a casa ya? O todavía no terminaron acá?
(Marizza se sorprendió por las palabras de mala gana de Mia. Se notaba que la joven la había pasado mal y estaba de pésimo humor. )
Marizza:Ya salgo Mia, anda yendo vos
(Dijo mientras guardaba sus cosas en su bolsito. Mia se dio media vuelta y empezó a caminar a grandes pasos hacia la puerta. Se veía bien cómica con el traje elegante y dando zancadas de hombre. )
Mia:NO ME TOQUÉS! SOS UN TRAUMADO NENE, CUANDO ESTES SEGURO DE LO QUE SIENTO POR VOS ME VENÍS A HABLAR!
Marizza:Mejor será que me vaya con ella, Pablo. Su única neurona está un poco alterada creo...
(Bromeó Marizza. Pablo le hizo un puchero.)
Pablo:Esto... no debió pasar así Dio con tristeza. Marizza se enterneció y le dio un largo beso en los labios.
Marizza:Sos hermoso. Mañana te veo en la noche?
(Le dijo. Pablo la besó y negó con la cabeza.)
Pablo:Tenemos ensayo con Florencia y con los auspiciadores. Perdoname...
(Marizza bajó la cabeza tristemente.)
Pablo:Pero podés venir, sabés que podes venir verdad?
Marizza:Si yo se, pero aun no me siento con ganas de tener nada que ver con la gente de la banda es todo... no desde que salieron esas infames fotos y los chismes míos...
Pablo: si te entiendo. Bueno anda que hasta acá se oyen los gritos de Mia desde la calle
(Dicho esto, Pablo se despidió de Marizza y la joven salio corriendo a encontrarse con Mia, la cual estaba en medio de u ataque de histerismos. La alterada joven ni cuenta se dio durante todo l regreso a sus casas, que Marizza ni caso le estaba haciendo mientras ella se desahogaba. )
(No, Marizza no dejaba de pensar en lo que había estado a punto de pasar esa noche con Pablo. Se había sentido tan segura, tan protegida...)
__(Al día siguiente Sonia y Franco fueron a dejar a Mia a las oficinas de los productores donde serían las reuniones y los ensayos. Estaban ya organizando unas campañas publicitarias para una cadena alimenticia y otra de vestimenta. )
Mia:Espero no tener nada que ver con MANUEL hoy!
( Dijo Mia a regañadientes. Marizza puso los ojos en blanco y miró hacia la ventana. )
Sonia:Ciela bella, vos no te vas a quedar al ensayo?
( Preguntó Sonia con cautela. Marizza la fulminó con la mirada.)
Marizza:NO
(Franco se estacionó delante del edificio.)
Franco:Llamáme cuando quieras que te recoja mi amor, que te vaya bien
( Dijo mientras Mia se iba bajando del vehículo. Franco arrancó de nuevo y empezó a conducir por la avenida. De repente, Marizza, que se había quedado colgada pensativa mirando por la ventana, se sentó de golpe derechita.)
Marizza:PAREN EL AUTO!