TREINYA Y SEIS - RECONCILIACIÓN

1.9K 62 2
                                    

MARATÓN: 3/?

La chica de cabello largo ondeado rubio estaba literalmente sentada sobre las piernas de Pablo, llenándole la cara de besos. Tenía una mini falda a cuadritos tan chiquita que parecía tapa rabos, y un top de fiesta que con las justas le tapaba el corpiño.

Pablo:Para- pero-mmm!

Pablo no podía decir ni media palabra porque la mina no lo dejaba respirar de tanto partirle la boca. Bruscamente, Marizza se puso de pie y pasando entre los dos chicos, les mando flor de empujón, haciéndose paso.

Marizza:PERMISO

Gritó sintiendo una molestia que la estaba enfermando con cada segundo que veía semejante escena grotesca.

Pablo:Marizza! Para... yo...

Pablo se logró zafar de la chica desconocida y salió corriendo detrás de su novia.

Mia y Manuel se miraron y luego miraron a la chica.

Mia:Nena te volviste loca? No sabés que Pablo tiene novia?

dijo Mia con un tono desagradable de voS. La chica, que hasta el momento no se había identificado, se sentó en las escaleras, y se encogió de hombros.

Xxxx:Mira- yo lo único que se es que ese pibe es Pablo Bustamante, y yo recibí órdenes de hacer lo que ustedes acaban de ver, nada más


Mia agrandó los ojos con incredulidad.

Mia:órdenes? Pero quién t-

Manuel:FelipeManuel interrumpió.

Manuel:Obvio Felipe. Ese canalla

Xxx:Bueno... em....

La chica se puso nerviosa.

Xxx:Yo ya me tengo que estar yendo, falté al instituto para venir acá...

Se puso de pie.

Mia:Nena pero igual acabás de provocar una macana entre Pablo y la novia!

Gritó Mia molesta mientras la chica desaparecía. Mia miró a Manuel.

Mia:Mejor será que les cuente lo que acaba de decir la mina, verdad?

Preguntó. Manuel se encogió de hombros.

Manuel:Conociéndola a Marizza, por ahí y te muerde

Bromeó. Mia puso los ojos en blanco. Manu la empujó de broma.

Mia:Dale igual ya se deben estar amistando...

++++++++

Pablo:Marizza...

Marizza estaba de espaldas a Pablo, buscando algo adentro de su casillero, aunque en verdad no estaba buscando nada, solo quería una buena excusa para ignorar a Pablo.

Marizza:Dejáme Pablo

Dijo en un tono seco. Pablo le puso una mano sobre el hombro. Marizza lo sacudió.

Pablo:Marizza dejá que te explique.. yo a esa mina no la conozco... te lo juro-

Marizza:Está bien te creo..

Marizza respondió sin voltearse. No se atrevía a mirar a Pablo.

Pablo:Pero mírame a los ojos y decíme que confiás en mi, por favor

Pablo se estaba desesperando.

Marizza cerró los ojos con fuerza, tratando de aguantarse las ganas de llorar. Quería que Palo se fuera, para poder llorar tranquila.

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora