capitulo nueve - ¿Perdonar?

2.6K 96 3
                                    

(Pablo estaba rodeando la piscina con cautela cuando en eso Marizza irrumpio del agua atragantandose por respirar la mayor cantidad de aire posible en el menor tiempo. La verdad es que casi se le va el aliento por esconderse de Pablo y ahora estaba sufriendo las consecuencias.)

(Pablo observaba mientras la joven recuperaba el aire, apoyandose en el borde de la piscina. Se agacho en cuclillas al lado de Marizza.)

Pablo: te escondias de mi?

(Marizza le dio una mirada fulminante. Pablo asintio.)

Pablo: lo imaginaba... podemos hablar?

(Saliendo de la piscina lentamente, Marizza se cubrio el cuerpo rapidamente con su toalla. Pablo suspiro.)

Pablo:No tenes que tener verguenza de que te vea en bikini Marizza, nunca antes lo has tenido y te he visto en peores tenidas que las de anoche sabes?

Marizza:No es por eso

(Mintio Marizza.)

Marizza: tengo frio es todo. Hay viento aca.

Pablo:Vamos a otro lado si queres. No es muy largo lo que te quiero decir

( Dijo Pablo sin querer generar mas discusiones. Los chicos se sentaron en un sillon situado al costado del ascensor. Marizza aun no decia nada, cosa que la sorprendia mas a ella que a Pablo. Ella siempre tenia algo que decir, y ahora ni una monosilaba escapaba su boca.)

Pablo:Mira.. Marizza. No te voy a repetir lo que ocurrio anoche porque se que no queres oirlo. Vos no te acordas por lo tanto no debe haber sido importante...

(Marizza se volteo a mirar los ojs tristes de Pablo.)

Marizza:Pablo yo...

Pablo:No, dejame terminar.

(Marizza cerro la boca. Su pelo mojado dejaba caer gotitas de agua sobre su cara, y se concentro en secarsela con la toalla mientras Pablo proseguia.)


Pablo: solo te queria decir que... tenes razon. Ayer me sentia re mal con vos y entendi como te debes sentir vos cada vez que yo me emborracho y hago huevadas o te pongo mal a vos. Ayer comprendi y te comprendi, por lo que respeto tu decision, pero antes te quiero pedir que por favor consideres

Marizzs:Volver?

(Interrumpio Marizza, sin poder aguantarse.)

Pablo:No

(Dijo Pablo. Marizza abrio los ojos, sorprendida.)

Pablo:No volver,Marizza. Cada vez que volvemos, acabamos mal de nuevo.

Marizza:Entonces...

(Marizza no sabia que decir.)

Marizza:No te entiendo Pablo

Pablo:Empezar de nuevo

Marizza: Como?

(Pablo asintio, y con mucho cuidado puso su mano sobre la pierna de Marizza, quien no hizo ningun esfuerzo por quitarsela.)

Pablo:Si.. empezar de nuevo... a ver si esta vez si hacemos las cosas bien, sabes? Yo se que me mando cagadas con vos a cada rato, pero cada dia que pasa te juro que te quiero mas. Estoy aprendiendo de mis errores, y lo ultimo que quiero es perderte Marizza...

Pablo:Yo...

(Marizza titubeo.)

Marizza:Yo tampoco quiero eso, Pablo

(Lo miro a los ojos.)

Marizza::No quiero sufrir mas pero sufro mucho si no estoy con vos

Pablo:No vas a volver a sufrir Marizza. Empezemos desde cero.. porfavor

(Pablo le cogio las manos a Marizza, se las llevo a la boca y las beso con ternura. Marizza cerro los ojos. Parecia que estaba a punto de llorar, pero cuando los abrio, estaban brillando con felicidad. )
Pablo:Entonces...
(Pablo la miro con una medio sonrisa. Marizza acaricio el cuello de Pablo con sus manos, arrimandose mas cerca a el en el sollon morado en el que estaban sentados.)

Mia:Marizza y Pablo no estan! No estan y el concierto va a empezar en media hora!

(Mia corrio por los pasillos de los camerines del teatro, aun no se habia terminado de vestir pero en ese momento, sorpresivamente,ni le importaba. Se choco contra Florencia, que traia una cara de mayor preocupacion que la suya.)

Florencia:NUNCA debi dejar que ustedes llegasen por sus cuentas al teatro! Que clase de idiota soy? Claaaro ustedes dicen que ya son mayores y que se puede confiar y a la primera que confio.. que desastre!!! si se llegan a enterar en Buenos Aires de este kilombo me despiden en medio segundo!!

(Florencia estaba histerica, y sus gritos pusiero nerviosa a Mia tambien. No sabia que habia pasado, ella y Manuel habian llegado al teatro a las 6 como habian quedado, y ya eran 7:30pm y no habia rastro de Marizza y Pablo.)

(Mia ya estaba imaginandose lo que seria el show con solo ella y Manuel, o lo que es peor, cancelar el show cuando la mini gira recien estaba empezando! Cuando escucho a la distancia varias personas gritando a la vez. Pudo distinguir para su alivio, gritos de Marizza y de Pablo tambien.)

Pablo:Che no nos dimos cuenta perdonanos Flor..

Florencia:No me digas FLOR, Pablo Bustamante! Es la ultima vez que confio en ninguno de ustedes, la ULTIMA!

Marizza:Florencia calmate che, ya estamos aqui

(Marizza intentaba hablar pero Florencia no la dejaba.)

Florencia:Vos te callas! Son unos irresponsables.. dale vayanse a alistar que esta fue la ultima salida que van a tener!

(Mia estaba escuchando todo desde la puerta de su camerin, apenas vio venir a Marizza, se metio adentro, haciendo como si se estuviera peinando.)

Mia:Ah, llegaste

(Dijo con descuido al ver entrar a su amiga. Marizza la miro de reojo.)

Marizza:Y se que escuchaste todo eh, te vi desde la puerta

(Dijo medio sonriendo, mientras se sacaba la ropa volando para ponerse la ropa para el show. Mia sonrio.)

Mia:Lo siento. Te re grito Flori eh. Estaba no sabes como de molesta...

(Marizza se encogio de hombros.)

Marizza:me interesa. Me arregle con Pablo!

(Mia abrio la boca de sorpresa.)

Mia:En serio?

Marizza:Si..

(Respondio Marizza mientras se ponia las botas blancas y se ataba en pelo en una cola alta despeinada.)

Marizza:Por eso nos demoramos. Hemos estado hablando de nosotros toda la tarde y cuando vimos, era re tarde!

(Dejando de peinarse, Mia se sento encima de la mesa de maquillaje, y Marizza se sento a su costado. Ninguna de las dos se preocupo por terminar de alistarse por la emocion de los sucesos que les estaba pasando.)

(Estaban en medio de una animosa converacion cuando irrumpio Florencia en el camerin.)

Florencia:Chicas saben si...

(Se detuvo en seco. La cara se le volvio seria y sus cejas se juntaron en el centro de su frente. Se dio media vuelta sin decir mas y antes de dar el portazo mas fuerte del mundo, grito a todo pulmon)

Florencia:LISTO, SE CANCELA EL SHOW. EL SHOW ESTA CANCELADO A PARTIR DE ESTE INSTANTE!

(Mia y Marizza se miraron shockeadas.)

"Sentimientos Rebeldes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora