Bruno: No, nose por que la golpeaste, aún que me parece.... o es que tienes un Chupetón - dijo acercandose a mi y viendo mi cuello. — Si, si es un Chupetón. — dijo afirmando
Ruggero: Pero, que mierda - dijo tocandose el cuello.
Bruno: Realmente eres un mujeriego, yo era igual que tú, hijo, sabes por eso yo perdí a tu madre, por, preferir a las demás, en vez que a ella, siempre se quejaba de eso, era un patán. - dijo y se rasco la nuca.
Ruggero: No me estaras diciendo que me parezco a ti, cierto, por que yo cambiaré, estaré mas tiempo con Karol, no seré tan estúpido como para perderla.
Bruno: Entonces, ya alistaste tus maletas.
Ruggero: Si, ya los guarde en el auto.
Bruno: Bien, solo falta Karol, Karol!! - gritó el hombre.
Ella vino, riéndose a carcajadas con sus "amigas" asi como lo dice ella, se veía muy alegré, pero cuando me vio su cara cambio a desagrado, estaba dicho me odiaba, aún que quien no, los problemas, no se resuelven con golpes.
Karol: Si, digame Sr. Bruno.
Bruno: Dime, Bruno, por favor me haces sentir mas viejo, hija.
Karol: Esta, bien Bruno.
Bruno: Quiero que, alistes tus maletas
Karol: Pero, ya las alisté - dije quejandome, de su inmemoria
Bruno: Ay, verdad, lo siento es que cada vez, estoy mas viejo.
Karol: Jajajaja, Sonreí - y negue con la cabeza.
Ruggero me miraba atentamente, acaso que quería, que lo perdoné ¡Ja!
No me hagas reír, cambié mi cara a amargura, y me volteé diciendo.Karol: Bueno, pues, ya nos vamos.
Bruno: Si, si vamos Ruggero, ya esta tarde - dijo mirando su reloj.
Karol: Entonces, vámonos, Carolina!! Valen!!
Valentina: Ya estamos aquí — dijo con dos maletas.
Carolina: Ahora si podemos irnos.
Ruggero: Ellas van a ir. — dijo viendo a las dos
Karol: Si algún problema — le dije mirándolo fijamente.
Ruggero: No, no p...para nada — dijo titubeando.
Salimos de la casa, entramos en el carro y fuimos al aeropuerto, todo el camino fue un silencio incómodo
Ruggero: Y padre, por que quieres que vayamos a Inglaterra si se puede saber — dijo interrumpiendo el silenció.
Bruno: Pues, es un tema, que lo hablaremos a ya.
Ruggero: Ok, esta bien, — dijo y miro por la ventanilla del carro, mirandome fijamente.
Pero que le pasaba, así iba a estar en todo el viajé, no puede ser, que incómodo era esto, lo esquivé con la mirada y pude ver, que el se volteo igual, y suspiró.
(....)
Karol Pov's
Ahora estamos, en el avión, aquí con , mi futuro esposo Ruggero, junto a mi lado, en el asiento del costado de donde estoy, Valentina y Caro estan en la parte de atrás hablando y charlando, no se de qué, pero lo que logre escuchar fue que, ¿Como seran los hermanos de Ruggero, guapos?, esa era la unica pregunta que escuché, yo solo miraba afuera de la ventana que estaba cerrada obviamente, pero ahun así podía ver el hermoso paisaje que estaba afuera las nubes y el hermoso cielo azúl, era lindo todo.
Hasta que algo me saco de mis pensamientos tan lindos, una cálida mano se poso encima de la mia y me hizo girar viendo al chico que realmente amaba, asi como lo oyen lo amaba, y para mi era muy horrible tratarlo mal, ser cortante con él, para mi era difícil hacer eso, pero lo que me hizo no justifica nada, de que haya estado borracho y me haya golpeado, no habia justificación para eso, cuando lo hizo me dolió, pero me dolio en el alma, no del golpe, me dolió el corazón del sufrimiento que sentí, que el me hizo sentir y entender.
Que en el amor, no habia maltratos, no había insultos, solo habia calma y amor.Quité mi mano De la suya y otra vez suspiró pero de tristeza, se le notaba en los ojos, que era de eso.
Después de tantas horas, no me di cuenta de que me habia dormido, y encima de....de...Ruggero, mi cabeza estaba en sus piernas y el hacia caricias en mi cabello, me levante rápidamente y me acomodé en mi asiento.
Sentí su mirada en mi y fue cuando iba a decirle que, lo iba a perdonar, que no me gustaba verlo así, pero sobre todo que Lo amaba.
Pero antes de decir una palabra hablo la señorita del avión diciendonos que nos pongamos el cinturón y blah blah blah.
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capitulos
🌸Melanie🌸👉Chicas me harian un gran favor si pasan por mis demas novelas👈



👉Plis pasen por ellas👈
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...