Ruggero: ¿Que es eso? — preguntó.
Rafael: Ahi lo averiguaran. — nos botó a empujones de la habitación.
Salimos y no sabianos en donde quedaba eso, y encima ni si quiera sabiamos que significaba.
Ruggero: Ahora a donde vamos.
Karol: Como que a donde? Tu amigo claramente nos dijo que teníamos que ir a Ginecologia. ¿Entiendes? — alce una ceja
Ruggero: Ah cierto es que....ni siquera se que es eso — se rascó la nuca — Mm...Preguntemos.
Jalo de mi brazo hasta llegar a una señorita rubia, ella le sonrió coquetamente y Ruggero de igual forma.
Acaso nunca dejaría de ser coqueto con las mujeres, ¿siempre sería asi?
Di un suspiró y ellos lo notaron.
Karol: Señorita o, nose...lo que sea, me gustaria saber donde queda Ginecologia. — pregunte.
Señorita: Es pasando el pasillo, dos puertas a la izquierda y ahi la encontrara — dijo amablemente.
Puta..
Karol: Gracias.
Me volteé para ir a mi destino y fue cuando me pare en seco, Me quede estatica el,...el estaba ahí muy sonriente y tan hermoso como siempree.
Ruggero: Karol...
No me importó, yo solo seguía mirandolo a él, él, el era mi todo.
Y por fin lo lograba ver.
El capto mi mirada, nuestras miradas e conectaron y entonces una grande sonrisa se formó en sus labios.
No dude ni un minuto más y corri hacia el, me lancé en sus brazos, el me cargó y empezó a darme vueltas en el aire.
Xxx: Karol, Karol, mi pequeña, Karol — dijo mientras yo seguía volando en el aire.
Karol: Jorge, Hay Jorge te extrañe mucho, — besé, besé besé unas mil veces su mejilla, y cada vez lo apretaba mas ami.
Jorge: Enana, yo tambien te extrañé — acarició mi cabello.
Me solte de el abrazo y vi a un Ruggero con el ceño fruncido y cruzado de brazos.
Jorge: Quien es el — lo señalo con su dedo.
Antes de que respondiera, Ruggero me interrumpio diciendo....ah?
Ruggero: Su esposo, no mi amor? — me preguntó.
Esperen estaba tomando propiedad de mi, Ja!
Karol: Hey, hey querrás decir futuro esposo, aún no estamos casados.
Jorge: Entonces....no me lo presentas — sonrió.
Karol: Claro el es Ruggero, mi “futuro esposo” — dije recalcando, las últimas frases.
— Ruggero, el es Jorge mi mejor amigo, te acuerdas te conte de él es como mi hermano.Ruggero: No, no me acordaba — se hizo el desconcertado.
Jorge: Bueno pues yo soy el mejor amigo de Karol, literalmente nos conocemos, desde hace 10 años — extendió la mano en forma de saludo.
Ruggero no levantó nada, frunci el ceño por su actitud, tan fria y reconrosa pero especialmente, estúpida.
Ya que Ruggero no lo saludo ni nada de eso, Jorge cogió su manos y las estrechó, le sonrió mientras que el se quedo sorprendido.
Yo reí y pregunté a Jorge.
Karol: Jorge, Mm....sabes lo que es Ginecologia.
Jorge estallo en risas, pero ami no me daba gracia.
Jorge: Es, enserio Karol? Ruggero supongo.... Que sabra lo que es, el se ve mas inteligente.
Karol: Me estas diciendo, burra. — lo miré enojada.
Jorge: No! — gritó — solo qué como no vas a saber que es eso. — dijo incrédulo.
Ruggero: Pues yo tampoco se lo que es, y gracias por lo del "inteligente"
Jorge: Pues ahora son dos burros, pense que Ruggero sabia lo que era, pero ahora veo que no.
Karol: Aj! Ya la cuestión es ahora que quiero saber donde queda Ginecologia, pues por que no confio en la zorra esa que esta parada allá.
Ruggero: Karol,...... se llama Liliana.
Karol: Y eso a mi que demonios me importa? — me cruze de brazos.
Jorge: Ouhh ya empieza, la histerisicazion en Karol.
Karol: ¿Algún problema? Jorge tu no te metas,ok?
Jorge: No me incluyan en su pareja matrimonial — levanto sus brazos en inocencia.
Karol: Entonces, ¡Callate! ¡Hay! cada vez me enojo más.
Ruggero: Ya estas mejor mi amor — susurró bajito de miedo.
Karol: ¡No! — exclamó y los dos saltaron del susto.
Jorge: Yo.....ya.... ¡quiero irme! — fingió llorar.
Karol: Pues que pena, te quedaras aqui conmigo todo el día.
Asi que así como vas, muevete — chasque mis dedos.Jorge bufo al igual que Ruggero, mientras susurraban pero no lograba escuchar, hasta que me acerque y logre escuchar una parte de la conversacion.
Jorge: Siempre es así de histerica. — interrogó
Ruggero: Si!, creo que cada vez esta peor.
Jorge: Por lo menos antes, no era tan....pero ahora esta peor que el mismo demonio.
Ruggero: Creo que ya nos estamos llevando bien. — susurro.
Jorge: Digo lo mismo — chocaron puños.
Karol: Se llevan bien mientras hablan a mis espaldas. — sonrió.
Ruggero: No como crees, amor — me abrazó.
Jorge: Si, como nos crees capaz de semejante insulto — se hizo el ofendido.
Karol: Si, miren como les creo, no soy idiota.
Siempri is asi di histirica — imite la voz de Jorge y a la vez hice una mueca
Si crio qui cadi viz isti pior — ahora imite la de Ruggero.
Jorge: Lo que pasa es que....
Dr Miguel: Si desean algo por aquí — preguntó interrumpiendo.
Karol: Si buscamos Ginecologia — mire hacia los lados — Esta por aqui cerca.
Dr Miguel: Yo soy Ginecologo.
Karol: Entonces es aquí — pregunte señalando la puerta.
El asintio y nos dijo que pasaramos y asi lo hicimos.
Dr Miguel: Esta bien, sientense y Señorita usted cuenteme que es lo que siente.
...
...
👉Ouhhh😅
⭐Mels⭐
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...