Conte absolutamente todo lo que habia pasado estos días mientras que el Dr Miguel solo asentia y me hacia preguntas de vez en cuando.
Dr Miguel: Karol necesito una muestra de tu sangre.
Karol: ¡¿Sangre!? Hay no quiero....pero es necesario.? — pregunte
Dr Miguel: Si, lo es.
Ruggero: Pero que tiene, estoy muy preocupado, Dr, por favor digame que es lo que pasa con ella — suplico.
Jorge: Mierda, Dr, diganos de una buena vez, ¡Ya! — gritó.
Karol: Ya calmate, Jorge no es para tanto,......y si Dr esta bien saqueme la sangre mas necesaria que pueda o la que necesite.
Dr Miguél: Esta bien, Karol.
Se levanto de el asiento y saco de un cajón una jeringa mas una aguja.
El Dr me miró y yo asentí dandole la razón de que lo haga.
Una punzada atraveso mi antebrazo y de esta senti que jalaba, absorbía mi sangre, después de eso sacó la aguja y suspire alivida, puso un pedazo de algodón con alcohol y lo sujeto con una cinta.
Dr Miguel: pueden ir haciendo cualquier trabajo o algo cualquier cosa yo regresare dentro de una hora — salió del consultorio.
Jorge: Ahora que haremos — puso sus dos manos en sus mejillas.
Ruggero: No Losé.
Karol: ¡Vamos a comer! — chille de felicidad, mi estomago pedía comida.
Ruggero: Karol, solo tienes hambre — me reprochó.
Karol: Oh vamos, Rugge tengo hambre — dije haciendo un puchero.
Ruggero: Hay esta bien, vamos.
Jorge: Yo tambien puedo ir, es que ya me dio hambre — tocó su estómago.
(....)
Salimos de el M'c Donald's directo, yendo al hospital nuevamente, ya habia pasado una hora y eso que nos habiamos demorado unos minutos más,
Fuimos caminando yo no queria ir, en el carro era aburrido.
Despues de largos minutos, osea media hora, llegamos a nuestro destino, Jorge estaba exhausto mayormente el no caminaba y eso le afecto.
Ajajaja.
Entramos y fuimos a la habitación en donde estaba el Dr, pero al entrar el no estaba, no puede ser, Habiamos llegado tarde era eso, si seguro, que mas podría ser.
Una señorita detras de nosotros nos llamó, voltee a verla y era la misma perra esa la que le hablo Ruggero y seguro se hicieron “amigos”
Nos dio una sonrisa cínica lo cual Jorge la recibio gustosamente, ah!? Tambien me daba celos que mi mejor amigo este mirandola a esta puta,...Mierda.
Liliana: Con permiso, el Dr me pidió que les diera esto a la señorita Karol, el estaba muy ocupado y tuvo que irse.
Me tendió la carta o sobre,
y yo le quite bruscamente, haciendola asustar, Jorge y Ruggero me miraron con aspectos serios.Estaban enojados?
Malditos, putos, desgraciados perr....Jorge: Karol, abrelo quiero saber que dice en el sobre, — dijo curioso.
Karol: Que mal, pues te tendras que esperar hasta que lleguemos al apartamento., ¿esta bien?
Bufo y me dijo “Esta bien”. E hizo una mueca, como adoraba a mi mejor amigo.
(....)
Jorge: Karol que dice, que dice — decia desesperado.
Karol: Hay pero que desesperante — dije seria.
Ruggero: Mi amor, podrias....nose ya abrir ese puto sobre — dijo entre dientes.
Dude unos segundos y estuve a punto de abrir el sobre, pero nose es solo que este sobre me da mala espina.
Jorge: ¡¡Abre el maldito sobre!!, me muero de saber que dice ahi! Karol! — gritó.
— Sabes que,.... trae — me quitó el sobre de las manos.Asustandome, pero a la vez enojandome.
Me cruce de brazos y me tire en el sillón, enojada, como no estarlo era mi, osea MI sobre, acaso no se pudo aguantar las ganas de abrirlo, Puto Jorge.
El la abrio bruscamente, mejor que lo rompa, ya faltaba más..
Lo sacó y empezó a examinar cada letra, parecia dudoso,...
Ruggero: ¡Mierda! Jorge que coños dice ahí — dijo exaltado.
“Otro desesperado” dije en mi mente.
Rodé los ojos, estresada..
El siguió examinando todo absolutamente todo....hasta que despues de unos largos minutos, su boca cayo al suelo de la ¿impresion? pero por que ¿asombro? ¿Impresion? ¿Felicidad?
Esto era extraño.
Me levanté de el sofá en el que estaba y dije,....
Karol: ¿Que pasa, Jorge? — pregunté.
Jorge: Oh, Karol. — me abrazó, con ternura y una lagrima rodó por su mejilla haciendome asustar.
El era bien sentimental, por algo era mi amigo.
Karol: Pero, que pasa, me asustas, Jorge dime que tengo?
...
...
👉Les gusto el capítulo, creo que muy corto intentare hacerlos mas largos.😅😜
👉 Voten⭐ y comenten💭
👉 Ok, mas rato sigo.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...