Ruggero Pov's
Fui a ver a Karol, pero estaba hablando con alguien muy feliz y sonriente, ella, mientras que el chico le daba algunas de sus miradas coquetas, por momentos.
Intente controlar mi furia cerrando mis puños de la cólera, pero no pude resistir y me fui directo hacia ellos y sin ver a Karol, le tire un puñete al imbécil este, que coqueteaba con mi mujer, por que es mi mujer, Karol me miro asombrada y....
Karol: Pero que ¡Demonios! Te pasa Ruggero — grite estaba super amarga, como se le ocurre hacer eso, en la vida no se soluciona las cosas con golpes, pero Ruggero si que bien sabia hacer eso, era experto golpeando.
Me agache a ver a Lionel, por que asi se llamaba, Lionel, no es un hermoso nombre.
Lionel: No te preocupes, Karol estoy bien — dijo levantandose del suelo.
— Sera mejor que me vaya, Adios Karol — dijo y beso su mejilla. En foma de despedida.Me gire a ver a Ruggero, estaba super
Molesta.
El golpeó la ventanilla del carro y este la rompió, su mano empezó a sangrar
¡¿Dios que le Pasaba?!.
Rápidamente coji su mano, y me asombre al ver que en la palma de la mano tenia un gran corte.Karol: Tenemos que curarte — dije preocupada.
Ruggero: No, es nada — dijo y retiro su mano.
Karol: Andale, Vamos Ruggero, por aqui debe haber una farmacia o algo supongo.
Ruggero: Que, estoy bien, Karol, no te preocupes, mas bien quería hablar contigo — dijo y se rasco la nuca.
Karol: Mas rato hablaremos todo lo que quieras, pero por favor dejame ayudarte a curarte, esta bien?
Ruggero: Ok, esta bien, Vamos. — dijo y caminamos un largo rato hasta que vi una enfermería seguro era especialmente para la playa, supuse y entramos, no habia nadie, estaba mas vació que nunca.
Empeze buscando unos medicamentos como algodon, desinfectador, cremas para la herida, agua, y lo encontré.
(....)
Ruggero: Ahora sí, podemos hablar, Karol? — preguntó.
Karol: ¿Por que lo golpeaste? El no te hizo nada — dijre refiriendome a Lionel.
Ruggero: Karol, ese bastardo te estaba coqueteando y tu como estupida, ni cuenta te dabas.
Karol: ¿Estupida? Mira Ruggero esta bien que tu hayas estudiado y trabajado con tu padre seas un empresario, por asi decirlo, pero eso no te da, derecho a decirme estúpida ok?
Ruggero: Lo siento, Karol, yo no te quise decir estúpida. Es solo que ese tipejo te estaba coqueteando, yo conosco como son de pervertidos la gente de aca.
Karol: Supongo que tu naciste acá — dije insinuandole que el era igual que todos
Ruggero: Pues, si como lo sabes, Ah, ya se a que te refieres, pero es diferente Karol tu eres mi mujer.
Karol: Tu mujer?, no hemos tenido sexo ahun para que digas eso, yo todavía no soy nada tuyo.
Ruggero: Pero pronto lo serás, Mi amor — dijo con una mirada picarona.
Karol: Yo creo que deberias pedirle disculpas.
Ruggero: Que! ¡Estas Loca! Ni en ningúno de los putos años lo haría, asi que no me jodas.
Karol: Encima, eres un conchudo, Ruggero el me ayudó a abrir la maletera del carro, por que yo no podía y cierta persona no me quiso acompañar a traer la chamarra de tu padre, osea tu Ruggero, estuviste todo el puto día con el celular, te reías y te reías estuviste con el telefono en el avión, en la casa, en el carro y hasta ahora en la playa, y no me vengas que no le vas a pedir disculpas por que lo vas a hacer ¡¿entendiste?!.
Ruggero: Es que estaba hablando con alguien, y lo siento Karol, jamas pensé que exagere demasiado, mi padre tambien me gritó, asi como lo acabas de hacer tú ahora, la verdad no me di cuenta de nada, de lo que habia hecho, en serió perdón. — dijo arrepentido.
Karol: Al que le deberias pedir perdón es a Lionel, no ami.
Ruggero: En serio tengo que hacerlo — dijo confundido.
Karol: Si, y quiero que lo hagas ahora.
Ruggero: ¡Que! Ahora.
Karol: Si, ¡Ahora! — grite que creó que espante a Ruggero es que no me gustaba que todo lo solucionara con golpes.
Ruggero: Esta bien, vamos — dijo resignado.
Todo el camino, fuimos en silencio, nadie dijo ninguna palabra, jasta que pude divisar con la vista a Lionel, ahi lo veía, una chica estaba curándolo, me dio un poco de pena,......
Karol: Ruggero
Ruggero: Si, dime Karol.
Karol: Ahi esta Lionel — dije señalandolo con uno de mis dedos.— Ya sabes lo que tienes que hacer.
Nos acercamos y Lionel me sonrió al igual que a Ruggero, Ruggero le dio una sonrisa mas fingida, que hasta yo lo noté.
Ruggero: Ehm....Lionel..... Te queria, pedir perdón, por el golpe no quise hacerlo, es que como te vi tan cerca a mi mujer y riendo, pues me dio celos y no controle mis impulsos, en serió perdón.
Lionel: No te preocupes, si yo hubiera estado en tu caso, hubiera hecho lo mismo, por mi mujer, y claro que te perdonó.
🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capítulos
🌸Melanie🌸
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...