Ruggero: Nose como, coños me convencieron — bufo y siguio caminando.
Michael: Oh, vamos Ruggero, Karol comprara tambien esos conjuntos que nos excitan a los hombres, que mas quieres te complacera toda la noche.
Karol: Callate — le tire un codazo — Yo no comprare esas porquerias.
Ruggero: ¿¡Que!? — gritó — Karol, anda compra eso para mi — haciendo puchero.
Karol: AJ! Eso nunca, ademas no necesitamos comprar eso — dije entrando a una tienda.
Ruggero: Por que no? — preguntó.
Karol: Ruggero, amor, con solo verme en ropa interior, ya te excitas, asi que no creas que comprare esas cosas. — dije buscando ropa.
Michael Empezo a reír.
Michael: Que te parece este vestido, Karol? — me preguntó.
Karol: Uhmm,...podria ser.
Ruggero: Oh mierda! esto es demasiado aburrido — se quejó, “el quejón.”
Michael: Descuida solo estaremos aquí hasta las.... — miró su reloj — Aproximadamente hasta las cuatro o cinco de la tarde.
Ruggero casi se desmaya, jajaja.....
(....)
Ruggero: Dios, mio como los odio a los dos — dijo y se tiró en el sofá.
Michael: Eso que salimos temprano, recien son las tres de la tarde.
Ruggero: ¡¿Temprano?! — exclamo aturdido — Ustedes estan completamente locos.
Karol: Si, entonces....sigan hablando eh? ire a la habitación.
Me fui a la habitación y entonces habia una nota en la mesita de noche era tan pequeña que ni siquiera logre verla.... Era un número de teléfono....y decia,
Ah!! — grite emocionada
Carolina me había dejado su numero, ¡hay! necesitaba hablar con ella, rapidamente saque mi celular y marqué el numero desesperante...
Llamada..:
Carolina: Alo?
Karol: Carolina? — pregunte.
Carolina: Karol, sos vos?
Karol: Obvio que soy yo, aver mujer, quien mas te llamaria — dije con sarcasmo
Carolina: Karol.... Te extraño mucho — dijo con decepción.
Karol: Yo tambien, por que mierda te fuistes, me caes mal, ya no tengo a nadie, por lo menos te hubieras ido sola te llevastes a Valentina.
Carolina: Es mi hermana, Karol la necesitaba, ¿entiendes? Comprendeme si?
Karol: Ya , te comprendo entonces como estas?
Carolina: Encima me lo preguntas, pues re mal,....Agustín me dejo por que ni siquiera queria al bebe, es un puto lo odio y jamas en mi vida lo perdonare.
Karol: Eso espero y.....si es un puto.
Verdad le di el encargo que me pediste, creo que le dolio mucho.
— dije riendo.Carolina: Entonces ¿Gracias?
Empezamos a reír igual.........
En eso entro Ruggero y me sobresalto demasiado....
Voltee el teléfono y lo puse boca abajo, estaba segurisima que me habia puesto nerviosa...
Ruggero: Que hacias? — preguntó dudoso.
Karol: Que!.....am yo.....este yo, que hacía — agarre el libro de la encimera — leía — empeze a reír inconscientemente.
Ruggero: ¿segura? — me miró extrañado.
Karol: Muy segura mi vida, ehm yo entrare al baño un momento ahora regreso.
El asintio y como daban mis piernas acelere mi paso y me encerré en el baño.
Agarré el celular y hable con una voz baja...
Karol: ¿Carolina? — pregunté.
Nadie estaba en la línea.
Karol: Alo? Carolina responde me asustas.
¿En donde estaba, por que no respondia?
Karol: Ruggero casi me descubre,...... ya dale te llamo mas tarde se nota que no querés hablarme.
Corte la llamada y me resigne a salir del baño.
Ruggero estaba en el teléfono y cuando me vio una sonrisa traviesa se formo en sus labios...
Ruggero: Amor, te estaba esperando... — sonrió coquetamente.
Antes de que dijiera una palabra la puerta se abrió y me gire aver Candelaria? Por que siempre viene cuando no la necesitamos.
Karol: Creo que deberias aprender a tocar la puerta — dije enojada, por que estaba enojada.
Candelaria: En ningun momento pedi tu opinión, mocosa. — me señalo con su dedo.
— Vine a arreglar unos asuntos con Rugge.¿Rugge? Desde cuando esta perra le decía “Rugge” a Mi Ruggero.
Ruggero: Que deseas, Candelaria.
— cuestiono.Candelaria: Vine a dejarte estos papeles — empezó a sonreirle coquetamente.
Ruggero: Gracias, ya puedes irte.
Y antes de que se fuera, le guiñó el ojo, la maldita esta, el solo se nego con la cabeza y se tiro en la cama cansado.
Karol: Se puede saber por que mierda, te guiño el ojo la muerta de hambre ella.
Ruggero: Karol, estoy muy cansado, necesito dormir, es horrible estar todo el dia revisando papeles y todo ese ajetreo. — se puso la mano en la frente.
Esta idea sabia que lo despertaria al instante, que perra soy.....
Y recién te das cuenta Karol eres muy juguetona😰
Karol: Mm....que mal, pues.....por que.....yo queria jugar — dije inocentemente, y muy, muy traviesa.
El se quitó la mano de su cabeza y empezó a sonreír.....
...
...
👉 Les gusto❤😅
👉😅 Se🔥 viene lo Hot🔥
👉 Voten⭐ y comenten...........👉Mels😘👈
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanficKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...