Ruggero: Oh, mi amor — se levantó de la cama — ¿En serio quieres jugar? — dijo de lo mas excitante.
Karol: Si tu no quieres, — me cruze de brazos — no jugaremos entonces, seguramente debes seguir descansando — me hize la ofendida y me volteé,
Dandole una perfecta vista de mi trasero a Ruggero...
Pude sentir que Ruggero se levanto de la cama, por que la cama crujió.
Entonces al instante sentí que Ruggero me apegó a él, senti su gran erección junto a mi trasero, el ya estaba excitado....como lograba excitarlo tan rápido, era lo que yo me preguntaba,....
Ruggero: Que te parece si, — dijo mientras tocaba mi hombro delicadamente.
Ruggero: Si,...nos deshacemos de esta ropa tan incómoda,..dime que te gusta la idea mi amor,. — dijo con esa voz tan ronca y sexy que hacia estremecerme.
Karol: Adoro la idea, — Sonreí.
Y de un segundo Ruggero me beso desesperadamente, mi manos bajaron hasta que llegue al cinturon de su pantalon subi un poco mas mis manos y entonces de un solo tirón quite la camiseta que tenia inmediatamente, dejando ver su hermoso torso desnudo
Empecé a hacer caricias en él y el empezó a gemir de placer, lo bese bruscamente, haciendolo caer en la cama, rápidamente le quite los pantalones dejandolo solo en boxers y el sonrió coquetamente, quise bajar sus boxers pero el sostuvo mis manos.
Ruggero: Hey, hey, hey mi vida, eso no vale, eh? Tu sigues con toda la ropa puesta y yo — señalo con sus dedos su cuerpo — yo estoy ya casi desnudo.
Se levantó de la cama rápidamente y desabrocho los botones de mi camisa, yo lo deje hacerlo, hasta que me la quito por completo dejando ver mis senos descubiertos, el se mordió el labio inferior y sin dar mas se metió uno a la boca chupandolo, succionandolo..
Gemí al instante😙, con la otra de sus manos libres empezó a masajear el otro, como si fuera un peluche de felpa, yo solo gemía de placer, por que sentia mucho placer el me hacia sentir muchas cosas, me hacia sentir malditamente bien.
Lo necesitaba ya!....
Rapidamente lo ayude a bajar mis jeans, ya que el se demoraba mucho, el me miró sorprendido pero sonrió mirandome con lujuria, por último baje mis bragas por completo y acoste a Ruggero en la cama, el se echo gustoso.
Karol: O te los quitas tu o te los quitó yo — dije retándolo.
Ruggero: Creo que....Mm....mejor me los quitas tu, mi amor — dijo pícaro.
Baje sus boxers y velozmente este salio disparado, se veia duro y muy excitado.
El quiso levantarse pero yo lo detuve y lo volvi a recostar...
Lo besé desesperadamente a lo que el me siguio el beso de igual forma...
Sin dejar de besarlo, me subi encima de él, rompí nuestro beso fogoso y caliente.
Con una de mis manos agarre su miembro, haciéndolo gemir y roze su punta con mi feminidad.
Me encantaba excitarlo....
Di por finalizada la escena de hacerlo gemir,y excitarlo, cuando me deje caer encima de él, pero esta vez haciendonos gemir a los dos.
No me habia dado cuenta pero haci lo podia sentir aun más, mejor, lo podia sentir completó.
Empeze a hacer movimientos lentos, pero que mierda?..
“Karol sé brusca”
Me dijo una vocesita en mi cabeza...
Entonces, empeze a dar pequeños saltos encima de él, Ruggero me cogió por la cintura y empezó a hacer caricias de arriba a abajo, acariciando mi espalda, tire mi cabeza hacia atrás y me movi en círculos lo cual creo que a Ruggero le gusto, por que me cogió fuertemente de las caderas apegandome mas a él.
Rapidamente empeze a dar saltos mas rapidos y bruscos, sentia que estaba muy lenta, por eso movi mis caderas fuertemente, y por mas que lo hacia aun así me sentia lenta...
Ruggero me agarro de las caderas y me levanto un poco, entonces empezó a darme embestidas muy fuertes, mientras que gemía, los dos gemiamos esto era candente.
Sus movimientos, aumentaron a una velocidad más, a un extremo más, sus embestidas se hicieron duras y fuertes, me penetraba sin compasión..
Y eso era lo que mas me gustaba de él, el era el unico que podia hacerme sentir deseada,....excitada y sobre todo amada, por que Ruggero me amaba.😍😭
Estaba apunto de llegar al extasis, al límite, aun orgasmo, Ruggero salió de mi y de una fuerte embestida entró, llenandome de su semen,.
Salió de mi y me besó, fue un beso tan lindo y tierno, que me encantaban, se echo a la par mia y me dijo.
Ruggero: Eres fantástica
Karol: Y tu eres único — lo abraze — Te amo Ruggero, te amo y jamas dejare de decirtelo, por que lo hago.
Ruggero: Yo tambien, te amo Karol y creeme que jamas te fallaré 😭.
Karol: Eso ya Losé, yo confio en ti amor, y creeme que nunca dudaría de ti.
Nos besamos, profundamente y caímos rendidos en un sueño que no tenía fin.
...
...
...
👉Yo tambien, te amo Karol y creeme que jamas te fallaré 😭.
👉Triztesas vienen y se aproximan....vale_10-05 te gusto el cap
👉Les gusto? 😉🔥
👉 Voten⭐ y comenten
👉Pasen por mis demas y nuevas novelas👈😘
Las quiero bye...
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...