-34 Maratón 2/3

3.4K 143 7
                                    

(....)

Michael: Entramos a esa tienda, Carolina. — señalo con su dedo una tienda cercana.

Una tienda que tenia todo tipo de cosas necesarias para un bebé.

Carolina: No, prefiero no acercarme a eso, me siento mal con solo pensar que tengo un hijo al cual su padre no lo acepta.
— dijo decepcionada.

Michael: Bueno esta bien, entonces.... que tal si compramos algo para ti.

Carolina: Podria ser — dijo con una sonrisa forzada.

Valentina: Entonces vamos.

(....)

Compramos muchas cosas este día,  por ejemplo, michael se compro una playera muy hermosa y unos pantalones pegados lo cual se le veria demasiado sexy, Karol que dices tienes esposo jajaja.....Valentina se compro muchas ropas 3 vestidos, siete camisas, dos jeans, cinco faldas, 10 pares de calzado, una ropa de baño y por ultimo muchas cajas de maquillaje.
Carolina se compro solo unas camisas anchas no tan apretados al cuerpo, y dos pares de tacones ella y yo adorabamos los tacones eran hermosos.

Yo por mi parte me compre obviamente tacones de cinco colores rosados, blancos, negros, jhades, azul marino y dorados.
Y unos jeans de licra, nada más.....

Aparcamos el carro y entramos a la casa, al llegar estaba Ruggero serio hablando con el imbécil de Agustín..... Lo voy a matar, cuando Ruggero me vio una sonrisa se formo en su rostro.

Carolina miro a Agustín y el a ella solo estuvieron unos segundo ya que el aparto la mirada y eso me dio tanta rabia....

Que tenia ganas de masacrarlo, descuartizarlo, si soy muy loca pero es un puto...de mierda.

Ruggero y Agustín se pararon del sillón.

Ruggero: Ya llegaste, Karol a donde habias ido? — preguntó.

Karol: Fui a comprar unas cosas — dije y levante las bolsas que tenía.

Agustín seguia callado, Valentina lo miraba con rabia igual que yo, Carolina bajo la mirada al darse cuenta que Agustín no la miraba, no le hablaba, ni siquiera hacia solo la miraba con rudeza.

Agustín: Y que compraron? Por que demoraron mucho. — rascó su nuca en señal de nerviosismo.

Karol: ¡Hijo de Puta! — grité y le tire un puñete, el cayo al suelo... — Eres un pendejo de mierda,.... ¿con que no quieres hacerte cargo de tu hijo verdad?, no entiendo como Carolina se pudo acostar contigo.

Ruggero: ¡¿Que mierda te pasa, Karol?! — dijo gritandome, esperen me gritó.... Imbécil.

Karol: Me estas gritando.

Ruggero: ¡Si! Que te pasa. — dijo enfadado.

Karol: A no te conto, Agustín — reí ironica — Pues el perro de tu hermano se acosto con mi mejor amiga que es Carolina, la dejo embarazada y ahora no se quiere hacer cargo de su hijo.

Ruggero abrió sus ojos como platos y miro atrás a su hermano, el estaba un poco triste, o nose que tenia en el rostro.

Pero lo que se es que es un estúpido.

Valentina; No te preocupes por el niño Agustín el no necesita un padre, yo puedo criar a ese niño con mi hermanas pero eso no lo hare aquí.

Michael: Que dices?

Valentina: Nos vamos, — dijo firme — para mi hermana seria un difícil y duro dolor estar aquí con el pendejo de tu hermano.

Dijo ella y jalo del brazo de Carolina para llevarsela al cuarto, yo fui juntas con ellas y deje solos a los chicos, bueno realmente seria dos chicos, formales y respetuosos y un pendejo, hijo de puta, miserable y estúpido....

“ Futuro Padre ”

Pov's Agustín.

Oh!? Mierda esto dolía, Karol si que tiraba fuertes puñetazos, hasta me saco sangre, Como que se iba se iba de la casa suponia, dudaba mucho que se vaya de el país eso seria imposible ni siquiera les alcanzaría para el pasaje, sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos, solo le dije que no queria al bebe y que lo abortara jamas le dije algo malo ¿o si?.

Ruggero: Como se te ocurre embarazarla, te has vuelto loco?

Agustín: Es que ¡Dios! no se por que lo hize — dije gritando.

Michael: Eres un puto, es un niño, Agustín el no tiene nada de culpa, ¿como le pudiste decir que lo abortara, eres idiota o que? — dijo entre dientes.

Agustín: ¡Mierda!, que yo no quise embarazarla,.....fue un descuido. — contesté impotente.

Ruggero: Pero lo hiciste,..... ¡la embarazaste! y ahora la dejas como un perro tirado en la calle, eres un ¡¡Maldito!! — gritó por ultimo y se fue de la sala.

Michael: Jamss te creí capaz de hacer eso, Agustín, Te voy recordando que papa vendrá en estos diadias y tenes que darle una explicacion sobre esto — dijo seriamente dandome una última mirada por último.

Me quede solo en la sala pensando mucho en todo, Carolina la embaraze y ahora tendré un hijo, un hermoso niño...pero

Carolina me perdonara por haberle dicho cosas horribles,....Mierda no sabia si estar feliz por que seré padre, o estar triste por el rechazo de Carolina.

👉 Les gusto 😭😢💔
👉 💔Ok?
👉 Voten⭐ y comenten....

👉 Asi seguiré con mas        capítulos....

👉 Se vendrán sorpresas, tanto como tristes😭..... y felices😘😍......💖

👉 Tal vez no les gusten..😢😘❤

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora