-45

3.2K 135 15
                                    

  2 semanas después

Narra Karol

Simplemente lo extraño, hace dos semanas que se fue, nose que haré sin él,  casi siempre me preguntó ¿Que estará haciendo? Los primeros días me llamaba muy seguido pero ya hace tres días no lo hace, y eso me preocupa, que pasaria si el.... ya me cambio, me cambio con otra, tal vez ya se haya olvidado de mi😓

Michael y Jorge siempre me dicen que el solo debe estar ocupado, pero yo no puedo, dejar de pensar en el.

Estoy decidida ire a verlo, ire a buscarlo, asi mis dudas desapareceran.

Me levante del sillón y me fui a mi habitación,  saque una maleta que tenia por ahí y empeze a sacar las ropas de mi armario, saque pocas cosas ya que solo iría un tiempo, cerré mi maleta y la puse en el suelo, levante mi cabeza y me espanté al verlo.

Al ver a Jorge bien parado en la puerta y con los brazos cruzados.

Jorge: Se puede saber que haces con esa maleta — señalo con su dedo.

Karol: Ejm

Jorge: Karol...?

Karol: Esta bien, ......Jorge,  ire a Colombia, quiero....quiero ver a Ruggero,  lo extraño.

Jorge: Entonces, yo iré contigo — se puso serio.

Karol: ¿¡Que!? No! No!....— dije alterada.

Jorge: Claro, que si, ire contigo, Karol y nada me detendrá. — se fue.

Bufe, coji mi maleta y baje las escaleras, de mala gana, llegue a la puerta y esperé unos minutos.

Jorge bajo con una chaqueta de color negra y con unos jeans rasgados

Jorge: Ahora si ya estoy listo — me sonrió.

Le devolví la sonrisa y salimos del departamento.

(....)

Jorge: Karol, despiertate — me removió.

Karol: No jodas, Jorge quiero dormir — le tire un manotazo.

Jorge: Karol el avión ya aterrizó..

Karol: Agh! Maldita sea,  tengo sueño — me levante.

Jorge: Mira! Ruggero esta aquí — grito y mi corazón saltó y al instante me levante de golpe.

Karol: ¡Donde!¡¿Donde esta?! — mi respiración estaba entrecortada, y muy agitada.

Mire por todos los lados y no había nada.....era que.....AY!!!!! Me habia mentido.

Karol: Eres un maldito, me mentiste, Jorge. — hize un puchero

Jorge: Era la unica forma para que te despertaras — se encogio de hombros.

Bajamos las maletas de el avión y tomamos un taxi con direccion a nuestro nuevo o yo que se hogar?

El auto avanzó y yo miraba por la ventana, la verdad, nose no pensaba en nada , solo yo ya queria llegar, queria verlo,  era una necesitada, jajaja😂

Pero bueno yo soy la unica la cual me comprendo....

Jorge: Que quieres que hagamos, Karol. — preguntó.

Karol: Yo solo quiero ver a Ruggero, nada más,  solo para eso vine, Jorge.

Jorge: ¡Mierda! desde cuando te has vuelto tan aburrida — me miró.

Karol: No Losé,  que yo sepa aca,  el aburrido eras tú, no yo.

Jorge: Creo que el embarazo te esta haciendo efecto — empezó a reír.

Karol: ¿¡Que cosa!? — grité.

Jorge: Qu...que nada, nada — levanto las manos inocente.

Y ahora fui yo la quien río....

Aun más fuerte..

(....)

Estaba tan feliz, por fin, por fin volveria a verlo, baje del auto y entre a la empresa era demasiada grande, y muy preciosa.

Caminaba por los pasadisos mientras que en mis manos llevaba una caja, se preguntaran que lleva ahi dentro, pues un perfume demasiado carisimo, un tiempo, Ruggero me hablo sobre ese perfume me dijo que le encantaba y ademas no podia comprarselo, por que solo existia en Italia y no en Inglaterra.

Hoy era su cumpleaños el ya cumplia 21 años, estaba tan viejo, jajaja, yo ni siquiera sabia que  hoy cumplia años, soy tan tonta, todo este tiempo que estuvimos juntos, nunca se me ocurrio la idea de preguntar cosas o averiguar mas sobre él.

Pero nah..

En fin, le dare una sorpresa....

Iba a tocar la puerta pero estaba entre abierta, tendría mucha mas ventaja para no hacer ruido.

Con una sonrisa de oreja a oreja entre  a la oficina, pero esa sonrisa se esfumó al instante, mi caja se cayo al suelo y mis ojos pestañearon varias veces para poder ver esa escena, que la verdad no me la creia, para nada

Candelaria y Ruggero besandose, muy fogosamente, se estaban comiendo a besos, esta vez un lagrima rodó por mi mejilla, sentia dolor en mi corazón.

Mi caja se cayo al suelo y ellos dejaron de besarse, miraron hacia mi, Candelaria me miraba con cautela y con una sonrisa  muy coqueta.

Mientras que Ruggero, me veia fijamente, pero en su rostro mostraba tristeza,.

¿Que hacia yo aquí?

No tenia nada que hacer aquí....

La que sobraba aqui era yo....

No dije nada, simplemente salí de ahí,  caminado a grandes zancadas....😥

👉💔💔💔

👉 Si muy triste....😱

👉 Que mal.....

👉 Los veo en el siguiente capítulo......

👉 Estoy llorando chauuu😭😭😭

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora