-28

3.7K 133 1
                                    

(....)

Karol: Ruggero, ya te he dicho que este vestido me gusta más — dije diciendole por enésima vez que compremos este, después de tanta caminata, este vestido me gustaba más.

Ruggero: Pero, Karol ese vestido esta muy escotado, sabes cuantas miradas posaran en ti, ese día en la boda, hasta mis hermanos babearan y eso me molestara mucho. — dijo y se cruzo de brazos.

Karol: Pero yo solo te quiero a ti y siempre te querré a ti, Ruggero,  entiendes? — dije y lo abraze por detrás.

El se volteo con una gran sonrisa y me dio un corto beso con sus labios, lo cual me hizo sonreir a mi también.

Ruggero: Esta bien llevemos ese entonces — dijo sonriendo y señalando el vestido — Señorita, me podria dar ese vestido que,  esta ahi expuesto en la vitrina — dijo, esta sonrió y asintió.

(....)

Estuvimos toda la tarde comprando y disfrutando de el hermoso paisaje que había aquí en Inglaterra,  pues aparte de eso tambien estaba yo feliz, Jorge vendría dentro de unos días y eso me alegraba mucho mas,  queria, mejor dicho me encantaria que este presente mi mejor amigo, al que quiero como un hermano, lo queria en el dia de mi boda, yo y Ruggero decidimos adelantar la boda y que nos casariamos en 5 dias,  pero ahun asi ya estabamos comprando decoraciones para la boda, esta experiencia que pasaré seria algo inolvidable, algo que nunca en mi vida olvidaría.

Nunca...

Ruggero: En que piensas, mi amor? — pregunto el, sacandome de mis pensamientos.

Karol: En la boda, quiero que sea algo hermoso, Ruggero. — dije sincera.

Ruggero: Y lo será, te encantara es más, ahora mismo te tengo un sorpresa que te va a gustar mucho. — dijo incertando la llave en la puerta para poder abrirla.

Karol: En serio, y ¿que es? — pregunte curiosa y desesperada.

Ruggero: Ya lo verás. — dijo y entramos a la casa.

Ahi estaban Valentina y Michael discutiendo como siempre, y al costado los acompañaban Carolina y Agustín, pero habia algo raro en ellos, Agustín estaba de lo mas tranquilo, pero Carolina tenia una cierta timidez que la opacaba, que le pasaba, por que estaba así.

Todos voltearon y nos miraron sonriendo, felices y sorprendidos al ver todo lo que habiamos comprado.

Karol: Ya llegamos.

Valentina: Ya compraste tu vestido — dijo emocionada y empezo a buscar en nuestras bolsas.

Karol: Si, ya compramos todo, ven vamos a la habitación te mostraré todo. — dije y lleve a Valentina al cuarto.

Entramos al cuarto....

Valentina: Oye, sabes por que Carolina esta hoy día un poco rara.

Karol: Yo tambien lo he notado, ella no es así.

Valentina: Le pregunté que le había pasado pero me dijo que nada y esto y el otro, se que me esta mintiendo.

Karol: Algo oculta.

Alguien tocó la puerta, me paré para abrir y ahi estaba Carolina.
Me sorprendí acaso habia escuchado toda nuestra conversación, Oh no.

Carolina: Puedo pasar. — dijo tímida, mirando el suelo.

Karol: Si, claro pasa — dije y abrí mas la puerta para que ella pueda entrar.

Ella entró y se sentó en la cama, yo y Valentina no le dijimos nada de por que estaba tan callada, solo empezamos a hablar sobre mi boda y que cosas mas faltaban, pero de un momento a otro, Carolina se digno a hablar, pero no nos hablo nada de lo que estabamos hablando nosotras, hablo otra cosa.

Carolina: Se, que quieren que les de una razón porla cual estoy asi — dijo y agacho la mirada — ¿Cierto?

Valentina: Si, queremos saber por que justamente hoy estas tan rara, tu no eres asi, Carolina.

Karol: Esta bien si tenes ganas de contarnos nos contaras, pero si no pues no, tu veras el momento en el que quieras contarnos.

Carolina: Si, se los diré,  pero por favor no sean escandalosas ¿si?

Asentimos con la cabeza yo y Valentina.

Carolina: MeacosteconAgustin
anoche — dijo demasiado rápido que ni yo ni Valentina la entendimos.

Valentina: Que mierda dijistes, no te entendi nada.

Carolina: Ayer, anoche — respiró hondo — Me acosté con Agustín.

Los ojos de Valentina casi se les salen, fue tanta impresión para nosotras que yo acompañe a Valentina en asombrarse.

Karol: Te acostaste con Agustín? — pregunté.

Carolina: Si, pero por favor no digan nada a nadie.

Karol:Bueno No te preocupes, yo no dire nada y Valentina tampoco lo hará ¿verdad?

Valentina: Esta bien yo tampoco dire nada.
Pero ¡hay! — chillo — que hiciste, Carolina, le diste tu puta virginidad a un hombre al que ni siquiera conoces.

Carolina: Nose que me pasó en ese momento, me olvidé de todo.

Karol: Supongo que usaron protección. — dije sin importancia.

Carolina: ¡¿Que?! Hay Dios, no lose, no me acuerdo.

Valentina: Como que no te acuerdas, cuando tienes relaciones siempre, es lógico que deben usar protección, sería algo ilógico que no lo hayan hecho.

Carolina: Ahora que haré.

Karol: Simple, preguntale si uso proteccion cuando tuvieron sexo.

Carolina: Que vergüenza. — dijo y tocó sus mejillas, que no tardaron en enrojecerse

Valentina: Pues que pena hermanita, le preguntaras quieras o no lo harás.

Carolina: Y que tal si dice que no uso.

Karol: Pues es obvio estarías embarazada.

Carolina: ¿Embarazada? No eso jamás. Mi vida se arruinaría
¡No!

Valentina: Hoy le preguntaras a Agustín, asi como fuiste tan mujer para tener sexo con él, le diras si uso  condón por lo menos.

👉Oh! Carolina embarazada?😲❤❤❤

🌸Si te gusto
🌸Vota
🌸Comenta
🌸 Y seguiré con más capítulos.

     🌸Melanie

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora