-14

4.2K 167 17
                                    

Me levanté, después de escuchar gritos afuera de mi habitación, pero a quién se le ocurria levantarme a a esta hora, son las 4:30 am.
Y se les ocurre joderme, me levante totalmente amarga y me sente en mi cama. ¿Que pasara hoy?

Toc, toc....

Se escuchó tocar la puerta, Dios, por favor que no sea el, por favor que no sea Ruggero, estaba suplicandole al señor, para que no fuera él, no se por que le tenia tanto miedo tal vez por lo de ayer, pero juré que no le dirigire la palabra.

Me levante de la cama y fui a abrir la puerta, suspire de alegría al ver que no era Ruggero, era Bruno.

Bruno: Perdón, por despertarte, Karol, es que tu sabes por lo que paso ayer, estuve hablando con Ruggero.

Karol: Yo diría que gritando!! - dije y empece a reír al igual que él.

Bruno: Karol, tu crees que lo puedas perdonar, el esta muy arrepentido y el ahora me dijo que te convenciera para que estes mejor con él.

Karol: Pues, su jueguito del mensajero de cupidos, no le funciono, yo no le hablaré, lo odio con todo el alma.

Bruno: No digas eso, Karol.

Karol: Es que es la verdad, ni siquiera mi padre me habia tocado, y el que ni siquiera es nada mio, me golpea.

Como me arrepiento de haberle hablado, de haberme llevado mejor con él, de todo, me arrepiento de todo.

Bruno: Bueno, te comprendo, si yo fuera tu hace ratos hubiera entrado a esa puerta y le hubiera rajado la cara.

Me empeze a reír, que divertido que era mi suegro. Jajaja

Bruno: Ah, Karol dentro de unas horas salimos a Inglaterra supongo que ya lo sabias ¿verdad?

Karol: Que! No, no lo sabia, Ruggero no me habia dicho nada - dije de lo mas asombrada ir a otro país.

Bruno: Bueno, pero ya lo sabes, asi que cambiate y alista tus maletas - dijo, y me interrumpio para hablar - y no quiero un No por respuesta, preciosa, anda alista tus maletas.

Asentí y me adentre a mi habitación.

Estuve pensando...
Como seria ir a otro país, ademas han dicho que Inglaterra es un país muy hermoso, que mejor que ir - me dije a mi misma y me cambie.
Me puse una blusa color verde manzana, mis pantalones rasgados color negro, mis tacos color negro igual y por ultimo peine mi cabello, no me puse maquillaje, quería que Ruggero viera lo que hizo ayer, quería que lo viera😬.

Sali de mi cuarto, baje las escaleras y fui al comedor, y lo vi a el ahí jugando con la comida, el levanto su rostro y vio que yo estaba ahí, me miro con cara de tristeza y arrepentimiento, despues de eso su mirada se enfocó en mi mejilla donde estaba el moretón, agacho su cabeza como arrepentido, pero no me interesó si estaba triste o no yo solo me fui a la cocina.

Y me encontré con mis dos mejores amigas Carolina y Valentina, pero que hacian aca, se suponia que ellas vendrian el lunes, no el domingo.

Pero en ese momento, no importaba si era lunes o domingo, solo importaba , que las tenia aqui conmigo.
Fui corriendo a abrazarlas, pero Valentina, no me recibió el abrazo, mas bien me separo de ella y me dijo.

Valentina: Quien, mierda te hizo eso - dijo exaltada.

Me agarre la mejilla, me habia olvidado de la herida.

Carolina: Te lo hizo Ruggero? - dijo de lo mas amable.

Esto olía a peligro💣

Karol: Pues, sí, es que estaba borracho y bueno pues yo....

Valentina: No lo justifiquéis, esto significa que quiere guerra, Carolina.

Carolina: Pero, esto no se queda así, Yo lo Mato!!! - dijo yendo rumbo al comedor.

Sabia que esto olía a peligro.💣

Yo y Valentina, fuimos tras ella.

Carolina: ¡¡POR QUE LE HICISTE ESO, RUGGERO, ACASO KAROL ES UN ANIMAL, PARA QUE LA GOLPEES!!

Ruggero se quedo asombrado y aterrorizado si hubieran visto la cara de Carolina todos ya estuvieramos traumados

Karol: Carolina, calmate - dije tratando de tranquilizarla.

Carolina: ¡COMO COÑOS QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI TE VEO ESO EN LA MEJILLA Y ENCIMA QUE TE LO HA HECHO ESTA 🐀 RATA INMUNDA! - Dijo refiriendose a Ruggero.

Karol: Por favor Carolina, tranquilizate si?.

Carolina: ESTA BIEN, PERO SI TU - dijo señalandolo con unos de sus dedos a Ruggero - LE VUELVES A HACER DAÑO A KAROL, DECLARATE HOMBRE MUERTO ¿ENTIENDES?
¡¡MUERTO!! - dijo y se fue.

Suspire de alivió, Carolina se volvio loca, le conté para que me escuchara y sale con que va a matar a Ruggero, aunque yo también hubiera hecho lo mismo.

Ruggero: Karol - dijo esa voz tan linda, que adoraba, que amaba.

Karol: Me voltee y el dije - Que quieres - dije de lo mas fria que un hielo.

Ruggero: Tu, crees que podamos hablar? - dijo muy, muy triste.

Karol: Para que quieres hablar - dije nuevamente fria y seca.

Bruno: Veeo que ya, se estan reconciliando - dijo el muy alegre éste.

Ruggero: N.....

Karol: Te equivocas, en ningun momento lo he perdonado y dudo mucho que lo haré, lo que paso aywr jamas lo olvidare, jamas entienden, Jamas, y ahora si me disculpan voy a ir con mis amigas. - dije y sali de ahí

Ruggero: Ay padre que puedo hacer para recuperarla.

Bruno: No lose hijo si la hubieras visto ayer,como la dejaste la golpeaste tan fuerte que la tiraste al suelo, su mejilla estuvo a punto de reventar por poco le sale sangre y sus labios igual.

Ruggero: Ahora si estoy jodido, la cage toda como siempre.
Nos empezamos a llevar bien y yo vengo ebrio y la golpeó, sabes por que lo hice?....padre?

🌸Si te gusto💖👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capitulos

🌸Melanie🌸

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora