Después de tantas, risas en el carro y la reacción de Ruggero, jajaja, logramos llegar a casa.
Cuando abrimos la puerta, no podia creer lo que habia visto, era, ella de nuevo, ¿por que? Acaso nunca nos dejaria en paz, siempre iba a estar como un perro faldero entre nosotros, pude divisar la mirada de Ruggero estaba fija en ella en , Candelabro, su sonrisa se hizo ahun mas amplia, le habia visto, parecía que la extraño en solo un día, la extraño, ellos eran realmente inseparables.Ruggero: Cande — dijo y corrió a sus brazos, el muy cínico, y encima lo hizo en mi presencia.
Aprete mis dientes con fuerzas para poder resistir esa imagen entre ellos dos, tampoco me convertiria en Ruggero un agresivo.
Candelaria: Ay, Ruggero te extrañe tanto — dijo y empezó a acariciar por su cabello.
Y luego de eso me alzo sus cejas y se río.Ya no iba yo, Karol aguantar verlos asi tan unidos.
Hasta que alguien tomó de mi hombro, haciendome girar a verlo, era Valentina, tenia el ceño fruncido, era obvio estaba enojada, por la situación en donde estaban Ruggero y Candelabro o Candelaria, da igual.
Valentina: Ella quiere guerra — me susurro en el oído y empezamos a reír.
Karol: Si, eso es lo que quiere, eso tendra Valentina — dije pero esta vez no susurre lo dije en voz alta.
Ellos se dejaron de abrazar, y nos miraron un poco confundidos.
Yo y Valentina, nos hechamos a reir a carcajadas.
Ellos seguían mirandonos confundidos.Karol: Sabes lo que me ha dicho Jorge — dije mientras las lágrimas de risa estaban por salir. De mis ojos.
Valentina: No, que te ha dicho — preguntó ya llorando de la risa.
Karol: Me ha dicho que....Vendrá!!! — dije y salte de la emoción.
Y fui a abrazar, a Valentina.Valentina: En, serio vendra y yo que pense que era una broma, por fin podre conocer a ese hermoso chico al cual me hablaste tan bien de el — dijo y sonrió.
Michael: ¿De que chico estan hablando? — dijo con cara de
“De que mierda hablan”.Valentina: Nada, que te importé — dijo seca.
Michael: Suspiró,— Saben donde esta Agustín, quiero vengarme de el, por decirme “cerdo”.
Valentina: Jaja, no, nose donde esta, jajaja “cerdo” — dijo y volvio a empezar a reír. — jaja, es en, serió, “Cerdo”, jajaja.
Michael: Ya callate, Rubia oxigenada.
Valentina: ¡¿Que demonios me has dicho!? — dijo esta vez amarga.
Michael: R-u-b-i-a
o-x-i-g-e-n-a-d-a — dijo deletreandole las letras.Valentina: Ya, veras, Cerdo — grito y se trepó en el haciendo que el la cargara peor y se la llevará.
Todos se llevaban bien, pero creo que yo no, ahora siento y creo que no sera bueno decirle a Ruggero que lo amo.
Volteé aver si estaba Ruggero, y si estaba ahi mirandome fijamente con el ceño fruncido, yo lo mire confundida, por que estaba así?, mm.....no Losé
Karol: ¿Por que me miras así? — dije realmente confundida sin saber por que el me miraba tanto.
Ruggero: ¿Se puede saber quien es Jorge? — dijo esta vez un poco alterado.
Karol: Es mi amigo.
Ruggero: Y tu quieres que te crea eso.
Pero si era la verdad es mi mejor amigo.
Karol: Entonces, que quieres que te diga, que es mi amante!! — grité.
Ruggero: Yo no quise decir eso — dijo esta vez calmado.
Karol: Entonces, por una vez en tu vida, Ruggero, creeme, por favor, todo el rato paras desconfiando de mi ¡como si yo fuera una cualquiera!!. — grite y me fui a la habitación en donde Ruggero y yo dormiriamos como cualquier pareja, seria hermoso que esta pareja de esposos entre Ruggero y yo nos llevemos super bien, pero no todo el rato paramos peleando ya me arte, No Lo Soportó.
🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capítulos.🌸Melanie🌸
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...