-39

3.1K 139 14
                                    


(...)

Estaba en la cena, Ruggero y sus padres, bueno solo su padre por que la señora, vieja o que mierda se yo, me miraba y me mandaba caras fulminantes, ellos hablaban muy animadamente, menos yo, no se que me pasaba pero me sentia muy, pero muy cansada, tenia mucho sueño, hasta que creo que estaba apunto de dormirme en la mesa.

Algo me sobresalto de golpe, Ruggero tocó unos de mis muslos y empezó a hacer caricias.

Ruggero: ¿Que te pasa? — preguntó.

Karol: Nose, tengo mucho sueño, quiero dormir.

Bruno: Karol, que tienes te ves....extraña.

Karol: Mm....no se preocupe no me pasa nada, solo tengo sueño.

Bruno: Yo diría que mucho, mucho sueño.

Karol: Creo que mejor iré a mi habitación, lo siento — dije para retirarme e ir a mi habitación.

Ruggero solo asintió y me dijo con una mirada “Ve”

Subí a la habitación, me lave la cara, para que se me pase el sueño, pero lo unico que logre al secarme el rostro, fue sorprenderme, me miré al espejo y estaba gorda, bueno no tan gorda osea mis muslos estaban más anchos que digamos, que me pasaba, Ay No! Esto ya era sumamente raro.

Me recoste sobre la cama y fije la hora eran las 9:00 pm de la noche ya era tarde, pero aún así dormí, cerré mis ojos, para poder dormir pero la puerta se abrió de golpe otra vez haciendome sobresaltar.

Karol: ¡Oh Dios Santo! Ruggero me queres matar! — grité espantada.

Ruggero: Tampoco quise asustarte, solo como te fuiste de la cena pues me preocupe un poco y al parecer mi padre tambien, asi que cancelamos la cena.

Se sentó en la cama al costado mío, y me agarró de la mano.

Ruggero: Karol, mi amor nose que tendras pero, tienes mucho sueño y tu no eras así, Mm....tu crees que?

....

Karol: Que!? que crees, Ruggero..

Ruggero: Pues que tal vez, Am....No lo se — se rascó la nuca.

Karol: Piensas que yo, osea... Yo estoy embarazada.

Ruggero: Si!! — dijo y sonrió.

Karol: No crees que alucinas, Ruggero, como vas a creer eso, yo creo y pienso que tal vez sea otra cosa. — dije dudosa.

Ruggero: Entonces si no estas embarazada o bueno aún no se sabe, — sonrio picaramente —podriamos fabricar a un hijo ahora mismo — dijo y empezó a besar mi cuello mientras apartaba un mechón de mi cabello.

Karol: Quieres segundo Round mi amor.? — pregunté.

El empezó a sonreír y mordió mi cuello.

Karol: Pues que pena, hoy no habra mas rounds ni nada, de nada, acaso no se suponia, que estabas enojado conmigo, por que según tu dices — hize comillas con mis dedos — que le hize una marca morada en su cuello, a la Candelabro cuando ni siquiera fue así, — me cruze de brazos, echada en la cama.

Ruggero fruncio el ceño,..,.

Karol: Hay no me digas que ahora no te acuerdas lo que paso hace horas. — lo miré fulminante.

Ruggero: Olvidemos ese momento, mi amor,  anda ya púes — dijo haciendo un puchero

Karol: No!, que no quiero ademas tengo mucho sueño, entiendes,  S-u-e-ñ-o. — bostece.

Ruggero: No se que tienes Karol, pero,......mañana iremos al doctor.

Karol: Que!? ¿¡Doctor!?, Sabes que odio los doctores,.

Ruggero: De todas formas iremos no me importa llevarte a arrastras,.....aún asi iremos quieras o no, iremos al Doctor.

Bufé y me tape en la cama con la sabana cubriendo toda mi cara.

Ruggero apagó la luz y escuche que se cambiaba la ropa.

Se recostó a mi costado y rodeo sus brazos en mi cintura, después se levantó rapidamente.

Ruggero: Karol, me parece o es que estas mas gorda. — se sorprendío.

Karol: Yo tambien lo noté, y nose que tengo, por un momento pense que tenía anemia o algo parecido pero no, estoy mas gorda. — dije preocupada.

Ruggero: Mañana mismo, iremos al Doctor esta dicho, y no cambiaré de opinión.

Karol: Hay, Ruggero estoy gorda — dije haciendo un puchero.

Ruggero: No digas eso, Mi amor, aún asi sigues siendo hermosa.

Karol: ¿Aún?, me dijiste obesa, desgraciado — me tape la cara con las manos.

Ruggero: No quise decir, eso solo qué.... Ya, mejor durmamos, qué mañana te levantaras temprano, Karol para ir al hospital,  ¿si?

Me dio un corto beso en los labios, y dijo.

Ruggero: Duerme bien, amor, mañana quiero que estes estupenda.

Le saqué la lengua y el río, me eche más en la cama, me acobije y cerré los ojos para poder dormir pero no pude....

Al día siguiente.....

👉Ok, que les parecio el capítulo les gustó? 😳😍

👉💔💔💔

👉 Voten⭐ y comenten💭

👉Gracias....

👉Una preguntita, haré una maratón de tres capítulos eligan entre mis novelas😳💖💖😉😉

Casada Con Alguien Que No Ama

Rebelde❤


YOU LEFT US


Siete Dias Para Enamorarte


Ok, comenten y asi hare mas rápido la maratón.

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora