-43

3.3K 141 3
                                    

Ruggero: ¡Por la Puta Madre! ¡Jorge! ¡Hijo de puta! Dime que demonios tiene, Karol! — exclamó.

Jorge: Espera,  tengo que verificar si esto es correcto — dijo y subió corriendo las escaleras.

Lo seguí al igual que Ruggero queriamos saber que decía en el sobre, pero al llegar, la puerta cayo en nuestras narices,...

Ruggero: Verdaderamente, tu amigo es un puto de mierda — dijo sobandose la nariz.

Jorge: ¡Te he oído! — dijo detras de la puerta.

Ruggero: ¡Y a mi eso que me importa! — gritó de igual forma.

Jorge: Es malo hablar de las personas a sus espaldas — dijo como un profesor.

Ruggero: Me vale. — dijo enojado se paro y me ofreció su mano.

La acepte y nos paramos....

Bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina.

Ruggero: ¿Quieres? — me preguntó dandome un vaso de jugó.

Karol: Si, — tome un poco — ahh justo que tenia sed.

Ruggero: Ultimamente estas muy glotona, amor — me sonrió.

Karol: Me estas diciendo, obesa, Ruggero eres un maldito — me cruze de brazos.

Ruggero: No te estoy diciendo eso, solo que,....nose mucho comes. — empezó a reír.

Le tire un codazo y el se quejo de dolor.

Nos sentamos en el sofá aun con nuestros vasos en la mano y justo Jorge llego con una sonrisa enorme y me empezó a besar toda la cara.

Ruggero fruncio el ceño y poco a poco su cara empezó a ponerse roja, empezo a apretar sus dientes, ¡Oh, no!

Ruggero: Saca tus malditos labios de mi Karol, — lo empujó.

El cayó al suelo confundido y yo me arrodillé ante el.

Karol: ¿¡Que te pasa, Ruggero?! — grité enojada.

Jorge: No pasa nada, enana, solo me empujó — se levantó.
— Tengo una super noticia.

Ruggero: Me da igual, pero....bueno de que trata?

Jorge: Sobre Karol, y el sobre.

Ruggero: ¿¡Que!? Que dice anda decimelo....ya Jorge — dijo desesperado.

Jorge: Pues que Karol..... — sijo sonriendo a un más.

Tome un sorbo de mi jugo....

Jorge: ¡Esta embarazada! — dijo feliz.

Escupí todo el jugo encima de Jorge quien se quedó estatico y se fue corriendo directo al baño.

¡Yo!

¡Embarazada!

¡Que!

¡No!

¡Recien voy a cumplir mis 19, bueno 20 años!

¡Y ya!

¡Estoy embarazada!

Voltee a ver a Ruggero,....el tenia la boca bien formada en una
“O”

Pero después sonrió y  en su rostronsolo se podia ver, alegria, felicidad, serenidad.

Empezó a gritar...!!

Ruggero: ¡Oh, sí! ¡Sere papá! — gritó

Yo estaba atontada aun no me la creía,...

Ruggero: Que pasa amor, acaso no estas feliz? — pregunto un poco decepcionado.

Karol: Ehmm.....yo....nose que decirte — contesté.

Ruggero: Pensé que estarías,  feliz por esto, pero ahora veo que no.

Dijo triste..

Karol: No, en ningun momemto quise decir eso, solo que......... Ruggero que hare yo con un hijo.

Ruggero: Lo cuidaremos y lo amaremos, como padres que seremos.

Karol: Entonces, no me piensas dejar? — pregunte.

Ruggero: ¿Por decis eso, amor?

Karol: Cuando Agustin se entero de que Carolina estaba embarazada la dejo tirada, ni siquiera le importó, yo no quiero que hagas eso conmigo, Ruggero — agache mi cabeza.

Ruggero: Karol, no pienses eso, yo jamas te dejaria, y mucho menos ahora que tendremos un hijo, no pienses mal, ¿si?

Asentí y lo abraze fuertemente apegandolo a mí....

Karol: Te amo, Ruggero y nose que haria sin ti, simplemente yo no podria, si te alejaras de mi lado.....yo....

Ruggero: Eso jamas Karol, yo nunca te dejare, estare ahi siempre para ti.

Me devolvió el abrazo y estuvimos asi un largo tiempo....

...

...

...

👉 Que les parecio?😘💑👼

👉 Ok, si me desapareci.

👉Estaba ocupada, estaba trabajando, nesecito money

👉Voten⭐ y comenten💭

Los quiero,....bye😜

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora