-26

3.6K 138 3
                                    

Carolina: Ya sigamos,  esta bien.

Karol: Si, sigamos.

Carolina: Ok — dijo y giro la botella — Oh!? Demonios es Enserio.

Ruggero: Wow, nos tocó a los dos — dijo sonriendo — Ya Carolina Verdad o Reto.

Carolina: Obvio Reto, me encantan los retos — dijo sonriendo ampliamente, como si  no le importara el reto.

Ruggero: Quiero que ahora mismo te beses con Agustin, por.....Mm.....¡Ya! un minuto, es poco tiempo. — dijo simple.

La sonrisa de la Castaña se esfumó, ahora solo ella estaba frunciendo el ceño, en forma de confusion.

Agustín no le importaba si besaba a ella si o no, a él le daba igual.

Carolina: Es enserio, Pero por que me pones ese reto.

Ruggero: Tu dijistes que te encantaban los retos asi que ahora no te quejes, Carolina.

Valentina: Anda, Hazlo Carolina es fácil.

Carolina: Si, claro es bien fácil — dijo con sarcasmo.

Karol: Ya de una vez, Hazlo Carolina te estamos esperando.

Carolina: Ya ok, ok.
Se acerco a Agustín. — Agustin no te molesta que te besé verdad?

Ella rogaba por que le diga que si, que si le molestaba que se besaran pero malogro el momento cuando Agustín la beso, fue un lindo y tierno beso.
Todos estabamos boquiabiertos

Mientras que ellos se seguian besando, poco a poco Carolina subio sus manos hasta el cabello de Agustín y lo acerco mas a ella, para profundizar el beso,  mientras que Agustin la sostuvo por la cintura apegandola mas a el.

Ruggero: Ya acabaran — empezo a tocer en forma de que dejen de besarse.
Cuando por fin se separaron.
— Por fin Dios, ya solo faltaba que se vayan a la cama y tengan sexo. — dijo Ruggero.

Y todos empezamos a reír....

Carolina: ¡Ya Basta! Ay que seguir con el juego la noche es joven, esta bien chicos.

Todos asintieron, y despues llegó Michael, ya cambiado con una nueva camisa, pero amargo.

Valentina: Mm.... Ya te cambiaste — dijo mirandolo de arriba para abajo. Y se empezó a reír.

Michael: Si, Rubia ya me cambie.
— Dijo fingiendo una sonrisa.

Gire la botella y salió, Valentina y yo.

Valentina: Mm.....Karol, Verdad o Reto.

Karol: Verdad

Valentina: ¿Es verdad, que desearias que Candelaria, mm......no estuviera viva, o que no estuviera aquí? — pregunto.

Karol: Pues si, por mi mejor si no la vuelvo a ver.

Michael: Eso significa que la odias.

Karol: Acaso no se dan cuenta que yo desde hace mucho no me llevo con ella.

Agustín: Pues ami nunca me ha caído, siempre quiso ligar a Ruggero, pero nunca lo intento, hasta pueden creerlo dejo la puerta abierta de su cuarto y empezó a desnudarse y justó mi hermano tan estúpido fue se quedo ahi embobado mirandola.

Ruggero: Si pero ya eso no importa, es tienpo pasado.

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora