Pov's Carolina
Ya han pasado dos horas desde que las chicas me dijieron que tenía que preguntarle a Agustín que, uff no me gusta decir esto, que tenia que preguntarle si uso el famoso " Condón ", al decirme eso las chicas quedaron profundamente dormidas, yo no pude pegar los ojos estas dos horas, pensando en que tal si ¿Estaba embarazada?¿Agustin se haría cargo del bebé?¿Me dejaria?¿No me apoyaria?¿Y si me decia que aborte al bebé?¿Que haría yo sola, si estaba embarazada? ¡No! Agustín debio usar condón, si de eso estoy segura, todos los hombres lo hacen y creo que jamás se olvidan, supongo que Agustín era uno de esos inteligentes que cuando tenían sexo no olvidaban la protección, ¿no?.
Karol: Ya despertaste - dije levantandome de la cama, sobandome los ojos para poder ver bien.
Carolina: No pude dormir - dije mientras no sabia que iba a pasar ratos después.
Karol: Es por ¿Agustin? - ella asintió - mira Carolina sabes que te quiero como una hermana y no fui tan directa como Valentina que casi te come a gritos, pero tienes que preguntarselo.
Carolina: Que tal si dice que no uso protección.
Karol: Se llama Condón, Carolina Condón - dije corrigiendole la palabra.
Carolina: Hay no, asi suena aun mas feo.
Me reí...
Karol: Pero tienes que hacerlo, ¿si? - ella dudó pero al poco rato asintió y me abrazo fuertemente.
Carolina: Y si estoy embarazada - dijo mientras desacia el abrazo.
Karol: Si lo estas, que mas da lo criarás y Agustin te tendrá que apoyar.
Carolina: Bueno, lo unico que espero ahora es que haya usado protección - la miré - quise decir Condón.
Reímos las dos.
Valentina: ¡Ya Callense! - grito esta enfadada mientras se levantaba golpeandonos con las almohadas.
Carolina: Que te pasa, Valentina - dijo y la empujó, ella cayo al suelo y empezó a hacer un puchero.
Valentina: Auch! Eso dolió - mientras se levantaba. - Ya le preguntaste a Agustín - la castaña Negó con la cabeza. - A que hora Coños, piensas preguntarle tuviste dos horas, Carolina Kopelioff Zenere y hasta ahora no lo has hecho.
Ella se tensó, y se paro de la cama.
Carolina: Ahora iré a preguntarle - dijo tímida.
Karol: Vamos, tu puedes hacerlo, Carolina.
Valentina: Anda ya, pero pobre de ti que llores enfrente de él eso muestra debilidad en nosotras las mujeres.
Carolina: No llorare - le arqueó una ceja.
Valentina: Eres demasiado sentimental, Caro y te conosco, pero si ese imbécil te hace derramar una lagrima - levantó un dedo - lo mató yo a él primero, antes que Karol lo haga.
Karol: Por favor, Carolina se fuerte cuando le hablarás ¿si? - dije pasivamente.
Osea no Como Valentina que para gritando.
Carolina: ¡Ya! Ire y le preguntare y ahora dejenme en paz ¿ok? - dijo y cerró la puerta
Valentina: ¡Ok! - grito para que escuchara su hermana.
(....)
Pov's Carolina (de nuevo)
Es ahora o nunca, Carolina vamos tu puedes hacerlo, si tu puedes - dije en mis pensamientos antes de tocar su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...