Fue el maldito celular, el dejo de mirarme y empezó a reír viendo su celular, se fue caminando, dejandome ahi sola, hasta que me sacaron de mi trance, Carolina y Valentina.
Carolina: Que esperas, Karol, ay que meternos ya al mar.
Karol: Si, claro vamos — dije no muy convencida.
Me jalaron y pude tocar y sentir la áspera arena en mis pies, se sentía relajante.
Vi que Ruggero se sentó en la arena y siguió con el maldito celular, se reía y se reía, todo el rato riendo, en el avión, en la casa, en el carro y por ultimo ahora en la playa.
No me importó y lo fulmine con la mirada, intentando no hacerle caso, me quité la camisa que llevaba y los jeans ajustados que tenía puestos, y me quedé sola mente en bikini, que digamos o traje de baño.En ese momento Ruggero me miró, creo que tuve que sacarme la ropa para que recién me mirara y se fijara en mí, no en el celular, ahora veo que todos los hombres son unos malditos pervertidos, cerdos, Agh, que repugnantes.
Karol: Ya vamos, chicas. — dije feliz, sonriendo, sin hacerle caso a Ruggero.
Valentina: Vamos
Carolina: Ouuh — dijo empezando a saltar.
Agustín: Oh, pero que hermosuras, tenemos aca, que les parece si nos metemos al agua.
Carolina: Sii
Agustín: Vamos — dijo y todos fuimos al mar.
Nos metimos y empezamos a jugar con el agua, empezamos a tirarnoslas, estaba super divertido, por lo menos Agustín era mejor que Ruggero, era mas divertido, mas amable, mas activo, en resumen era mejor que Ruggero 😒.
Carolina: Agustín, me hiciste tragar todo el agua, ¡Imbecil! — dijo Carolina quejándose
Agustín: Tu empezaste, mi hermosa y bella, Carolina así que ahora no te quejes. — dijo y me tiro mas agua.
Valentina me tiro un codazo....
Valentina: Se llevan muy bien no?
Karol: Si, parece que hay mucha conexión, entre ellos.
Valentina: Y tu como vas con Ruggero
Karol: Yo súper mal,en él avión quise decirle que lo amaba, pero no me dio la oportunidad de hacerlo.
Valentina: Por lo menos ya se te esta pasando, él moreton — Dijo señalando con su dedo y tocándolo.
Karol: Auch! Todavia duele un poco Valentina — dije retirando su mano.
Valentina: Cuando salgamos de aquí nos contaras todo a mi y a Carolina. — dijo en susurro, y despues se hizo la que no pasaba nada. Sonriendome, ¡Ja! Que buena era actuando.
Seguiamos, jugando en el agua, me voltee a ver y Vi a Ruggero hablando con su otro hermano Michael, el sonreía, por lo menos ya no estaba con el teléfono.
Ellos seguían riendo, hasta que captaron mi mirada en ellos y Michael me levanto una mano en forma de saludo, y se quitó la player, no mire más por que alguien me tiro al mar.Fue Agustín!
Karol: Que te pasa, Agustín — dije quitando el agua de mi rostro ya que, creo que que trague demasiada agua, empecé a toser y todos se mataron de la risa.
Agustín: Era solo para dar diversión a este lugar, jajaja, lo siento Karol.
Karol: Si, si para dar mas vida a este lugar, — dije siendo sarcástica.
Pasamos una hora en el mar, Michael vino hacia nosotros y estuvo coqueteando con Valentina, todo el rato, ella solo ignoraba sus comentarios bulgares, que el decía, los deje ahi solos para salir del agua, Bruno estaba ahi hechado en una amaca o por asi decirlo y Ruggero seguía ahi con el telefono, enfocado en el, esto de que este así me ponia mal, ¿Con quien hablaba tanto? Solo esa pregunta rondaba en mi cabeza.
Bruno: Hay Karol, ya saliste del mar, pensé que nunca saldrias de ahí — río — No Ruggero?
Ruggero: Que,!? — dijo atonito.
Bruno: Que si Karol.....uff, solo olvidalo, ademas no comprendo por que paras con el celular todo el rato riendo.
— No dio respuesta alguna.
Karol: Y que hacía, Bruno.
Bruno: Pues, nada aqui recostado viendo el hermoso cielo atardecer.
Karol: Mm.....iré por mi celular, al auto, no quiere que le traiga algo, Bruno?
Bruno: Si, ehm....me podrias traer mi chamarra que esta en la maletera en una de mis mochilas, la mochila es color ploma.
Karol: Ok, ya lo traigo. — dije intentando ir, pero....
Bruno: No crees, que, Ruggero deberias acompañar a Karol, podria desviarse en el camino. — dijo y lo miró, el tambien lo miró algo confundido, creo que no habia escuchado el mensaje de su padre.
Ruggero: Que dijiste, padre, es que no los escuche.
Karol: No se preocupe Sr. Bruno, yo puedo ir sola, no creo que me desvíe, ademas Ruggero esta tan ocupado en el “celular” — dije haciendo comillas con los dedos — que dudo mucho que tenga tiempo, para mí — dije y me fui en busca de mi teléfono y en la chamarra que me encargo traer el Sr.....dire Bruno.
Mientras que con Ruggero y su padre.
Bruno: Pero, que ¡mierda! te pasa, Ruggero!?
Ruggero: De que hablas, padre, no te entiendo.
Bruno: En serio no me entiendes, hoy en la mañana me dijiste, voy a recuperar a Karol, y nose que mentiras mas me dijistes, eres un cínico, creo que eres peor que yo, — el lo miro confundido — acaso no te das cuenta, que todo el rato la evitas, por estar con ese maldito celular, no te das cuenta que ella quiere decirte algo, que parece que te va a perdonar y tu lo unico que haceehacees fijarte en el celular que en ella, eres un imbécil, y te lo digo porque eso eres, un ¡¡imbécil!! — grito y se fue saliendo de esa escena.
Ruggero Pov's
Me senti raro no sabia a lo que se refiria mi padre, por que culpaba al celular ¿Acaso habia exagerado? Creo que si, Oh dios mio, por que soy tan estupido, por que no me mandastes un cerebro mejor Señor — dije mirando al cielo y suspirando — ¿Ahora que haré? Ya se ire a ver a Karol, en la camioneta y le hablare, tenemos que hablar, sea como sea tengo que sacarle conversación por lo menos.
Me levante de la arena en donde estaba recostado, y fui en busca de Karol, pero la vi, la vi con alguien......
¿Quien era él? ¿Quien era ese imbécil que le hablaba? Y le sonreía ¿Quien?.....🌸Si te gusta👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capítulos🌸Melanie🌸
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...