-25

3.7K 141 6
                                    

Valentina: ¡Malditos todos! ¿¡Y tu hermana malogramomentos!? - dijo la rubia señalando a su hermana.

Carolina: Es que es la verdad, Valentina, siempre te ilusionabas, y creo que hasta ahora sigues siendo la misma, o me equivoco? — dijo alzandole una ceja, seria.

Agustín: Entonces jugamos a algo, esto esta aburrido — dijo rascándose la nuca.

Valentina: Juguemos a Verdad o Reto.

Michael: Buena idea, Rubia ¡empezemos! — dijo y se fue a la cocina.
Luego de un rato, regreso con una botella de vidrio.

Carolina: Ahora si hay que jugar.

Agustín: Espera, vamos a jugar nosotros nomas, o llamamos a Ruggero y a Karol.

Michael: No hace falta, ya estan aquí — dijo y ahi aparecieron Ruggero y Karol, bien felices agarrados de la mano.

Karol: Que hacían, chicos — dije y todos me miraron asombrados — Que,....que tengo algo en la cara, por que me miran así?.

Michael: Pues por que....Mm....

Agustín: Por que, ¡Ya! vamonos al grano ok?,  te estamos mirando asombrados por qué, por qué..... — dijo y se quedo mudo.

Michael: Por que siempre que mi hermano tiene sexo con una mujer, las mujeres quedan cansadas, exhaustas, sin aire, y por ultimo adoloridas, pero por lo que veo — dijo y me miro de arriba para abajo — Karol no es una de ellas, mas bien, parece que estuviera mejor que antes.

Agustín: Si, que raro, ademas ni siquiera se escucho ningun gemido de parte tuya Karol. Esto es demasiado raro — dijo dudoso.

Michael: Pues tal vez, por que Ruggero la tiene pequeña — dijo y todos se taparon la boca para que no salga ninguna de sus risas.

Ruggero: ¡YA BASTA! ¡¡DEJEN DE HABLAR TONTERIAS YO Y KAROL NO HEMOS TENIDO SEXO!! — grito — Estupidos. — dijo por ultimo y se sentó en el suelo.

Sus risas de todos se esfumaron, y todos nos pusimos serios. Hasta que.....

Valentina: Ya ven, Karol sientate, queremos que nos contes.

Karol: ¡¿Sobre qué?! — dije confundida.

Carolina: Suspiro — Sobre Jorge,  tu mejor amigo, el crush de Valentina, y el que tiene locas a todas las chicas. — dijo sin importancia.

Karol: Jajaja, — me empeze a reir — ya, que quieren que les cuente.

Valentina: Es, en serio que vendrá o es que solo te esta dando falsas ilusiones.

Karol: No, es cierto que vendrá pasado mañana, osea el Martes.

Valentina: Hay falta mucho, para que venga — dijo e hizo un pequeño puchero.

Carolina: Ves, como ya te dije no te hagas ilusiones, Valentina el puede tener novia verdad, Karol? — dijo la castaña y me miro.

Karol: Si, puede tenerla, pero ya dejemos este drama para después, esta bien? — pregunte y las chicas asintieron — Empezemos a jugar.

Carolina: Dale, ya hay que jugar y dejemos esta cursileria, de Jorge y sus novias, en resumen etc, etc.

Valentina: Ya ustedes, vengan sientense — dijo a los chicos ya que ellos estaban  ahi en un rincon murmurando.

Michael: Ya vamos, Rubia.

Valentina: Maldita Sea, deja de ponerme estupidos apodos, me tienes arta, Michael. — dijo quejandose.

Karol: Ya no peleen, Dios ustedes siempre se llevarán asi?

Michael: Yo creo que sí.

Agustín: ¡Ya! CARAJO DEJEN DE DISCUTIR, miren la botella esta girando, a quien apuntará.
Oh Demonios, Valentina.

Valentina: Que, que,.....que pasó.— dijo sin saber lo que pasaba.

Agustín: Verdad o reto.

Valentina: Mm.....— lo dudo por un momento y salio diciendo —
  “Reto”

Agustín: Ok? Que te pongo de reto — dijo y se rasco la barbilla con sus dedos — Esto es demasiado dificil, casi niguna mujer lo logra hacer, les duele la columna, y se paran quejando,  — se empezo a reír. — Has Una Araña.

Valentina: ¿Una Araña?, es enserio? Bueno si ese es el reto — dijo feliz.

Carolina: Wow, tu especialidad, hermana.

Valentina, se paró y su cuerpo se empezo a bajar poco a poco, hasta que sus manos llegaron a tocar el suelo, y ya estaba hecha una Araña, los chicos estaban asombrados, como podia doblar bien la espalda, y se sorprendieron ahun más cuando Valentina, camino como una Araña ágil y libré.

Agustín: Maten a esa Araña. — dijo sumamente molesto, pensó que Valentina, no podria hacerlo.

Todos empezamos a reír y Valentina de la misma forma se paró.
Y se sentó junto a nosotros, en el circulo en el que estabamos.

Valentina: Bueno pues ahora me toca preguntar ami.
Agustín, Verdad o Reto?

Agustín: “Retó”

Valentina: Esta bien, te reto a que le tires un balde de agua a Michael.

Michael: Te estas vengando, Rubia oxigenada.

Valentina: Si, Oso 🐼 Panda. Anda Agustín hazlo es un reto.

Agustín: Esta bien, lo haré.

Agustín se fue al baño y lleno un balde de agua, es mas le hecho hielo al agua, el tambien queria cobrarselas a Michael.
Y regreso con el balde y de un momento u otro Michael ya estaba mojado.

Michael: ¡¡Mierda!! Esta agua esta helada, Agustín.

Agustín: Pero si lo acabo de coger del lavabo del baño 😇.

Michael: Y tu esperas que te crea eso, no soy Imbécil. — grito furioso y se fue a cambiar.

🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas Capítulos
 
     🌸Melanie🌸

Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora