Acaso jamas me podre llevar bien con el, nuestra vida esta llena de problemas, creo que asi siempre lo será, lo que mas me da cólera es que quiera mucho a Candelabro, pero le hare pagar, el va a ver como es ese dolor, por que ahora que viene mi mejor amigo, Jorge le hare ver que es sufrimiento y coraje, que quieras a la persona que amas, pero que esa persona para con otra, para sonriendole, abrazandole, acariciandole, extrañandole, pero sobre todo, esa persona la seguira rechazando, estara con la otra persona.
Eso haré, por que ya estoy harta, harta de verlos juntos todo el tiempo, ya no aguanto, ya no aguanto más, la buena Karol se irá y vendra la mala, Karol.
Fingiré ser buena pero no lo seré.Ya estoy deseando de que Jorge venga, aparte de la venganza que voy a a hacer, quiero verlo, lo extrañó😭, pero tambien lo necesitó en estos momentos para que este consolandome y ayudandome.
Este dia fue muy largo, demasiado largo, diria yo....
Algo me saco de mis pensamientos, la puerta se abrió y ahí apareció Ruggero mirandome, yo lo sentía, sentia su mirada en mi, mientras yo leia un libro. O bueno ya me hize la que estaba leyendo, pero realmente estaba pensando.....
Ruggero: Karol, estas enojada, conmigo. — dijo mirandome.
Yo negué con la cabeza, pero mi vista seguía en el libro.
El se acerco a mi y me acarició el brazo.
Ruggero: Segura, segura? — dijo y me miró con esa sonrisa que tanto amaba.
Yo me reí y asenti con la cabeza, el me dio un corto beso en los labios. Y me dijo....
Ruggero: Karol, mira a mi no me gusta pelearme contigo, yo....yo te....amo, Karol, y no me gustaria que estuviéramos peleados, me gustaria, estar bien contigo, por que te amo Karol y no me da verguenza decirlo por que es la verdad te amo, te amé desde el primer dia en que te vi, el primer día el que llegaste a mi casa, toda reluciente, lamentablemente tu me mirabas con asco y con desprecio, ahun no te fijabas en mí, ahun no me querías, pero ahora siento que ya no veo esa mirada con asquedad y desprecio lo cual me mirabas, hace tiempo, se que no te das cuenta y tambien que te parecera un poco cursi lo que te estoy diciendo......pero, tus ojos brillan cuando me miras, siempre quieres estar enojada conmigo, pero — se empezo a reír — nunca lo logras, — me reí .
Karol: Estas diciendo que tu eres mi debilidad — dije alzando una de mis cejas.
Ruggero: Podria ser — dijo y no dude en abrazarlo, lo amaba y el ami realmente este era el mejor dia de mi vida, el me envolvió con sus brazos, estabamos tan felices, bueno yo estaba feliz, por que sentía y sabia que me amaba la felicidad y la alegría estaban carcomiendome por dentro.
Karol: Yo también, Te amo, Ruggero te amo, te amo, te amo y jamas me cansaria de decirtelo — dije mientras seguia en sus brazos, el se separo de el agarre que teniamos y me miró con una gran sonrisa de oreja a oreja.
Ruggero: Lo dices, en serio, Karol — dijo mientras esa sonrisa seguía ahi, en su hermoso rostro.
Karol: Si, lo digo, en serio, no te lo quise decir por que tenia miedo de que tu me rechazaras, y encima como estabas con el celular todo el momento mis esperanzas, de decirte que te amaba se fueron. — dije y agache mi cabeza en sentido de decepción.
Ruggero: Perdón, Karol, perdoname, yo no sabia que estabas tan concentrado y obsesionado en el celular, nunca me di cuenta....p...
No le di tiempo a hablar por que plante sus labios con los míos, para que se callará, ya no queria que hable mas, podria decir algo malo y este momento tan romántico, se pudiera acabar, se pudiera arruinar y eso no era lo que quería.
A la mierda mi plan de sufrimiento y coraje que iba a hacer para Ruggero.
Solo ahora disfrutaria el momento tan maravilloso que me hacia sentir este hombre, ahora que recuerdo,
¿De verdad la tendra pequeña? Asi como lo dijo Michael, me empezé a reír al recordar esa escena en la que todos estabamos apretados en el auto.Me separé del beso y empeze a reirme, Ruggero me miro confundido.
Ruggero: De que te ríes? — pregunto.
Karol: Te hago una pregunta y no te molestas — le dije ya un poco mas calmada.
Ruggero: Si, decimela.
Karol: ¿Es cierto que la tienes pequeña? — dije y este me miro extrañado, pero luego se acordó de a que me refería.
Ruggero: Oh, Karol tu tambien molestaras, eso lo que dijo Michael, fue para dejarnos en ridículo.
Karol: Seguro, que no me estas mintiendo? — dije mirandolo fijamente.
Ruggero: Si!!, ademas — se acercó a mi — no te gustaria verlo — dijo y empezó a reír.
Karol: No, gracias mi vida, mas adelanté tal vez podre verlo, pero ahora no tengo ganas — dije sarcastica.
Ruggero: Estas bien Segura? — djo con esa cara de pervertido, que amaba.
Karol: Sii!! Estoy muy segura, ahora tu mi amor, mueve tu hermoso culo, y entra al baño, que hueles a perfume de la Candelabro esa, Agh!?
Ruggero: Jajaja, tanto se odian.
Karol: Si pues yo la odio, por eso desde ahora ese sera su apodo Candelabro — dije mirandolo fijamente.
Ruggero: Esta bien, esta bien, con esa mirada, matas mi amor, entonces desde ahora ese sera su apodo — dijo caminando directo al baño.
🌸Si te gusto👇
🌸Vota
🌸Comenta
🌸Y seguiré con mas capítulos.🌸Melanie🌸
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Alguien Que No Ama [Ruggarol] [Hot]
FanfictionKarol, una chica tal vez con un poco de lujos, Su padre Tiene mucho dinero. Y ya ha hablado con uno de sus socios, Pues se preguntaran ¿Para Qué? Es mas que obvio, para juntarlos... #Casada Con Alguien Que No Ama Weno, pues estoy haciendo cambios en...